Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Ragest

33 tiros, 24 de ellos a puerta contra 10 tiros, 4 a puerta.

Adivinad quien perdio 2-3

1 respuesta
josepginer

#271 Tranquilo, que seguro que te han metido un tiro de lejos con un tío con tiros lejanos a 8 y tu delantero con 18 de definición no marca en las 9 que tiene.

FM'd

I

Porque no tengo ganas ni tiempo, pero si hiciera un "Mejores cantadas" de mi portero daria para un video de 10 horas.

Es increible lo de esta edicion, como cualquier balon sin peligro ninguno puede convertirse en una liada padre.

fumAx

Se me había pasado completamente comprar esta edición. Hay alguna opción mejor que la de la cabecera? Sale a 36€ ahí actualmente. Con el Blackfriday ahí supongo que esperaré a ver si sale algo mejor. Si alguien se entera que avise, por favor.

1 respuesta
Mtra

#274 Actualmente es la mejor, sin contar re-sellers no oficiales de keys sueltas, que estas como siempre, bajo la propia responsabilidad y riesgo de cada uno...

Mmmm FM es un juego que hasta que no ha pasado medio año (Vamos la temporada actual) no empieza a tener rebajas importantes... Pero bueno si hay suerte puede caer algo en fechas señaladas como Black Friday, Ofertas de navidad, etc...

1
dru1dA

#270 rinda bastante bien y en 3-4 roles distintos. A balon parado es bastante bueno. De hecho creo que los 5 goles fueron de falta.

El problema es que parece que ese es su techo... no creo que en roles ofensivos marque mas de 5-7 goles por temporada (contando los goles a balon parado) asi que como tiene buen fisico creo que lo voy a retrasar al pivote organizador.

ruk0style

Que complicao se me está haciendo sobrevivir en la premier... y acabo de empezar la temporada recien ascendido con el Wolverhampton.

Cuando Sampaoli habla mucho

Y le acabo ganando en su Casa

Aitortxu

Nada, que es europa league

1 respuesta
ruk0style

#278 Es UEFA Europa League

dru1dA

Alguien ha podido fichar a Carles Aleña? menudo bicho. Purula entre el Barsa b y cesiones. Adjunto captura

ruk0style

Y en la vuelta del Wolverhampton vs Sevilla... venga Sampaoli descalificado de la Europa league, bye bye!!


Edit: se me lesionó Cavaleiro + de 7 semanas, hace 1 que lo llevo poniendo titular y vuelven los goles, como se nota cuando está y cuando no.

Ra1KeN

Lesionado de una sobrecarga, se recupera y a los 2 minutos recaida de sobrecarga xDD.

Vaya 2º temporada, en liga los mismos puntos, empiezo mal, luego en diciembre-enero el equipo alcanza su maximo potencial y lo gano casi todo, luego cuesta abajo.

En la final de la copa del rey vs cordoba... Nastic (le gane en penaltis xdd), espanyol(11 posicion final liga), elche(17), valencia(12), vaya camino mas suave tuve.

Edit: Dani ceballos expulsado en el minuto 8, lesion de mi extremo izquierda y perdida 2-1 con gol encajado en el minuto 88. Contra el cordoba, que esta en 2º.
Toda mi rabia y frustracion la va a pagar ceballos, sancion de 2 semanas sin sueldo. FUCK OFF.

  • Pensaba que se lo iba a tomar a mal pero ha aceptado la sancion.
Kallah

Primera temporada, si no acabo ganando la copa tal como ha quedado me pego un tiro.

He llegado eliminando a un regional y 3 segundas, 2 por penaltis y uno en la prorroga XD

Aitortxu

No ha podido ser, el peso de tantas competiciones me ha impedido disputar en la recta final de la temporada disputar la liga y champions. Al menos he ganado la supercopa de portugal y he llegado a octavos de uefa

Curioso que sea el equipo más goleador del campeonato y sin embargo, me encuentre en esa situación. Opiniones para mejorarlo ? Juego normalmente un 4-2-3-1 abierta, con salir jugando desde la defensa y llevar el balón al área

1 respuesta
ruk0style

#284 Quita salir jugando desde la defensa y llevar balón al área, no se que jugadores tienes tampoco pero buen, cambia de alineación

Nkey

¿Alguien juega con el RB Leipzig?

Legebril

Quiza se haya preguntado ya, pero hay release del FM Scout de esta versiony ya?

1 respuesta
dru1dA

#287 lo dice en la propia web, el 25/11 publican la version gratuita

ruk0style

Algún DC que recomendéis y os haya ido muy bien? necesito 1 de urgencia máxima

1 respuesta
iFRiT89

Cual de los dos FM instalo? el touch o el normal?

1 respuesta
Mtra

#290 Que quieres, velocidad y simplicidad o profundidad y complejidad?

1 respuesta
Kallah

Como me gusta la bundesliga y mis temporadas con el Werder, ya lo echaba de menos. La igualdad que hay...

Eso si, menudo amarrategui soy copón xD

iFRiT89

#291 Lo segundo, imagino que el otro sera para amateurs o gente que no le gusta mucho incidir en los aspectos del juego

1 respuesta
Mtra

#293 entonces la completa, la touch esta pensada para ordenadores menos potentes, jugar en tablet, y gente que com o dices, quiere tener menos influencia y profundidad en el juego

Aitortxu

#289 Hassan y Stojiljković se hinchan a marcar goles en el Braga

HardeN_95

#270 Son 10 millonazos lo que vale.

1
Aitortxu

Error de Julio Cesar xD

El mejor gol de mi equipo durante la temporada según los de FM

2 respuestas
Thingol

#297 El fallo ahí es del defensa, nunca se da un pase a portería!

1
josepginer

Alguien ha fichado a El Ghazi del Ajax? Vaya puñal por la derecha

HardeN_95

#297 Menudo cagadón el primero jajajajajaj

Qué jugadores me recomendáis para la Sky Bet Championship? El Nottingham Forrest tiene escaso presupuesto y pretendo tirar de agentes libres.

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags