Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

danidetania

Pero como sacáis esos precios jajaja a mi me deben ver cara de Bartomeu por cualquier mindundi me piden burradas

1 respuesta
Beckem88

#3001 Depende... yo suelo ser de los que si contrata algún jugador al final siempre lo contrata más caro de lo que toca xD

B

Bailly por 12 kilos, Lemina y Jonny gratis. Cuarto equipo con diferencia del quinto que mas gasta en sueldos. Se están dando todas las condiciones para que meta un patardazo y haga una temporada de mierda xD

Por cierto estoy muy cabreado con el sorteo de Champions, la pasada temporada me tocó el Zenit, el Arsenal y el København, este año el Zenit, el Arsenal y el Dinamo Zagreb. Dos de los tres rivales los mismos...

Edit Seis jornadas de Liga, e Iago Aspas sigue a lo suyo, que tio mas grande.

1 respuesta
espikiller

#3003 me gusta cómo has fichado, suerte!

danidetania

Como encontráis a esos jugadores sin contrato?(Balotelli, Lemina,...).
En la pestaña de ojeo y ponéis la condición sin contrato cada X tiempo o hay alguna instrucción de ojeadores para que te informen?

1 2 respuestas
xPipOx

#3005 Yo siempre antes de que llegue diciembre tengo ahi fichados los que le quedan menos de 12 meses de contrato, luego ya segun avanza el tiempo le haces la oferta antes o despues. Si es enero por ejemplo los de 6 meses.

1
B

#3005 El 1 de Enero aparecen los jugadores que acaban contrato el 30 de Junio (6 meses entre una fecha y otra), la condición es estado del contrato y finalizando

1 1 respuesta
Beckem88

#3007 Finalizando en 6 meses ejem xD

Bueno chicos, primera temporada en Europa. Gracias a una tercera posición conseguimos meternos en CL. La ronda previa tocó contra Tottenham a los que eliminamos. Y e aquí el bendito grupo que tenemos delante:

3
B

Haciendo historia a la vez que paso a los octavos de Champions:

1 respuesta
caporro8

#3009 cuánta pasta te dieron por llegar a "shempions" ?

1 respuesta
B

#3010 Pasta en que sentido? Por jugar fase de grupos?

1 1 respuesta
caporro8

#3011 digamos por quedar en puestos champions te dan pasta no?

1 respuesta
B

#3012 Creo que he obtenido:

Por jugar Playoffs: 2 millones
Por jugar fase de grupos: 12 millones
Por ganar y empatar en fase de grupos: 5 millones.
Por jugar octavos: Aun no me ha dado nada.

No se si es eso lo que pides xD

caporro8

si si está bien :) jaja

espikiller

Muchas veces pasa que te dicen tanto dinero por derechos de tv por Champions y demás y luego no se ve casi reflejado en los presupuestos de fichaje.

1 1 respuesta
I

#3015 pero es normal, hay que sanear cuentas, pagar sueldos, mantener instalaciones, devolver créditos...

ruk0style

Pagar arbitros..

Beckem88

Gracias a quien recomendó a JaMoN. Aquí os dejo sus números de la temporada por ahora. POR AHORA.

2 respuestas
B

#3018 ¿Hablamos del famoso Ramón? En mi partida no sale por ningun lado :(

1 respuesta
Beckem88

#3019 JaMoN pls... sí, es Ramón xD por cierto pásate por discord

1 respuesta
dambala

#3020 te vamos a echar del post, 1 aviso

sidali

#3018 De nada :)

Crackaso

Beckem88

Resultados por ahora con el Girondins. La verdad es que estoy super contento esta temporada:

1
danidetania

Yo me desespero, la partida que me hicieron Ranieri, con el leeds subí después de que me echaran del Leicester pero nada no consigo arrancar jajaja, me estoy planteando empezar otra con algún equipo más fuerte, que sea más facilito para pillar ritmo otra vez antes de empezar una partida desde abajo, alguna recomendación de un equipo con objetivos fáciles para el primer año? Arsenal? Mónaco? Leipzig? acepto sugerencias a ver si le pillo ritmo, esto de estar desde 2012 sin este juego no me ha venido bien jajaja
P.D.: Milán tal vez?

2 respuestas
dru1dA

#3024 no te rayes por los objetivos en tus primeras horas. Seguramente hagas 3-4 partidas hasta que le cojas el truco al juego de nuevo y decidas hacer 'una en serio'. Buscate algo de liga grande y que juegue competición europea.

1
Beckem88

#3024 Siempre puedes pillar un Celta que está bastante bien con una plantilla decente, Mónaco, Liverpool...

1 1 respuesta
I

#3026 Bakambu está libre. 33 años xD

2 2 respuestas
ruk0style

#3027 A Beckem le gusta eso

2
Beckem88

#3027 #3026 lo busqué para el Girondins pero esta en el Sevilla cobrando demasiado :(

B

Y fallando un penalty y todo, putos amos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags