Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

R0571N

#3300 Justo ahora estoy en fecha FIFA. Podría verme una película porque apenas voy por la mitad.

1 respuesta
dambala

#3301 yo también, 14 días de partidos de selecciones, simulo y me echo un hearthstone XD (y a rezar por que ningún jugador quiera en esos días hablar conmigo porque me desmotiva todo el vesturiaro :()

1
A

JAJAJA luego ves a los youtubers de fm (algunos) que le dan a continuar y en dls segundos ya pasarpn de dia jaja. Q envidia

1
R0571N

Fichar en verano es para tontos.

Me he vuelto loco.

2 2 respuestas
A

#3304 como has sacado a esos jugadores tan baratos?

2 respuestas
Beckem88

#3305 Porque es el 2021 xD

R0571N

#3305 El arte de los jugadores que no juegan en sus clubes.

Afonso Sousa acababa contrato.

Zappacosta competía con Vrsaljko en la Juve y no jugaba nada.

Dummett pues no era tan caro xD.

Gabriel Jesus: El City tenía a: Icardi, Agüero, Iheanacho, Griezmann.

Hart: Tenía por delante a Ter Stegen y Alban Lafont.

Roncaglia salió por su cláusula de rescisión.

Y el Liverpool está lleno de mediapuntas así que declararon transferible a Sobhi y lo traje cedido con opción de compra por 14M.

B

¿Hola? ¿Pero que les pasa a estos tios?

Ganando easy al descanso, y antes de dar la charla ya tenian automáticamente esas reacciones.

#3304 Cuida a Sousa que es un jugón, hasta que te la lie porque se quiera ir, no obstante se le saca dinero

1 respuesta
Beckem88

#3308 Eso es porque te odian

1 respuesta
B

#3309 Además de verdad, este es de los que mas problemas me ha dado, que le vaya bonito allá por Alemania xD

1 respuesta
R0571N

#3310 Lo sabía. Es imposible que un wonderkid así pase desapercibido xD, es bueno saber que no soy el único al que le parece un crack.

A

Ya he empezado la temporada con el Villareal y en el sorteo para pasar a champions me ha tocado la Roma y en el partido de ida en mi casa quedamos a 0-0 aunque fue injusto ya que dominamos totalmente. En el primer partido de liga nos toco el Atletico de Madrid que nos endoso un 2-0 y domimo claramente. No empezamos muy bien...

dru1dA

:yawn:

2 2 respuestas
Mtra

#3313 A ver si dicen algo ya que ya llevo tiempo mirando las ofertas que estan poniendo para pre-comprarlo...

1 respuesta
Beckem88

Como no digan que Bakambu va a estar rotisimo me bajo del carro

2
dru1dA

#3314 hay oferta de -25% en Steam por tener el 17 y tengo algo de wallet así que yo tb estoy esperando para pillarlo del tiron.

1 respuesta
Thingol

Va a pagar por su juego rita
Ya me cansé de tanta subida de precio para cada vez menos novedades
Ahora ya directamente te dan un paquete cerrado, que les peten

1 respuesta
Mtra

#3316 SI yo tengo esa en mente ya que es la más fiable y sale a 41€ si no me equivoco (Teniendo el antiguo 2017) y un par de webs re-sellers que oscilan entre los 35-38€ por si alguien quiere ahorrarse algo más (Lo demás, es más caro que Steam) Aunque conforme se acerque noviembre, seguro que sale alguna más jugosa (Falta de una pagina donde lo he comprado los ultimos años que siempre han tenido el minimo de pre-compra "Legal" sin VPN ni cosas raras)

Mtra

#3317 SI, en parte tienes razon, pero tambien es cierto, que si no se vende el juego, se va a paseo, como paso con Fifa Manager, que al final no lo compraba ni el tato y se fueron a pique y cerraron el chiringuito...

1 respuesta
Beckem88

Yo lo tengo claro... tenga novedades o no, el FM17 me ha dado 905 horas en Steam... así que vamos.... lo compro con los ojos cerrados xD

Mtra

Si miramos el precio €/hora es que no hay color XD

Thingol

#3319 ?? :psyduck: ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
FM lleva siendo de lo más vendido/jugado de steam bastantes años y eso solo vale para subir el precio.
A mi que cambien la política de anunciar novedades me huele muy mal

1 respuesta
dru1dA

desde la temporada pasada ya estan haciendo la trama esta del preorder a ciegas con la excusa de los "descuentos por fidelidad".

o tienen algo entre manos pero estan intentando pulirlo a tope para presentarlo, o no tienen una mierda y estan intentando hacer tiempo para rellenar un video de 50 minutos con un skin nuevo y plantillas actualizadas como paso en este.

1 respuesta
Mtra

#3322 Tioene que ver eso, que si todo el mundo hiciera lo mismo y pasaramos de comprarlo y solo actualizasemos plantillas cada año, no venderían nada y terminarian diciendo: "Es que no nos sale rentable, así que dejamos de hacerlo" y nos quedamos sin juego XD

#3323 A ver que enseñan... Miedo me dan, no consigo visualizar "nada" así que me puedan dejar con la boca abierta...

1 respuesta
dambala

Como no metan un motor nuevo de verdad, es que ya pocas cosas pueden añadirle al juego, y esto no es el fifa en consolas que tienes el fut, a los jugadores de pc subiendo el precio por actualizar las plantillas no los mantienes.

1 respuesta
Thingol

#3324 p-pero.... nah, lo dejo aquí...porque argumentar que hacer y enseñar unos cambios mínimos y escuchados de parte de la comunidad para pagar un precio justo como se lleva pagando años y con un total apoyo de millones de jugadores fieles sería demasiado largo como para entenderlo

1 respuesta
dru1dA

#3325 las estadísticas están muy desaprovechadas y los empleados que introdujeron en el 17 también. Interacciones con jugadores, agentes, negociaciones, prensa, etc todo es mejorable. También hay un par de roles que no les vendría mal un rework.

1 1 respuesta
Mtra

#3326 Si no te digo que no ni te quito la razon XD No estoy discutiendo ni justificando que no los hagan XD

Yo creo que deberían meter chorradas aunque sean muy misclenaea y solo visuales, que den más ambiente al juego, a la experiencia, aunque no sean cosas notables de gameplay, meter cosas como negociaciones de patrocinio, la edicion de los estadios, camisetas, etc (Ya hicieron "algo" con el tema del fantasy team") son cosas que no creo que cueste tanto de hacer y que sin duda agradecería el jugador y al menos se vera "un cambio".

dambala

#3327 estaría muy bien que mejorarán lo que comentas, pero es que llevan años sin modificarlo nada más que añadiendo algunas interacciones con jugadores / alguna pregunta nueva en rueda de prensa xD
A ver que presentan pero yo me mantengo escéptico.

Una cosa que me parece que deberían hacer ya que cobran el juego a 50 $ y venden como churros (igual que siempre) es mejorar el tema licencias, porque aunque si que es sencillo meterle mods, no creo que no puedan permitirse poner 4 escudos oficiales

1 respuesta
Mtra

#3329 El problema de las licencias es eso, que es "lo que piden" la FEF, etc, si piden el oro y el moro pues no pagan, serían menos beneficios para ellos y total, tu metes el mod y tienes el escudo, nombre, jugadores XD Eso a ellos les sale "gratis".

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags