Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Ragest

Yo este año casi supero las miticas 1400h que le eche al 12.

Ainsss otros tiempos en los que me podia permitir estar ludando all day

caporro8

#3480 el touch solo se puede tener si se compra por steam?

1 respuesta
dru1dA

#3482 dan copia con cualquier key

1 1 respuesta
caporro8

#3483 aunque lo compres en g2a o algo así? Algún consejo sino lo compras en steam??

1 respuesta
dru1dA

#3484 mi consejo es que lo compres en un reseller oficial (los que trabajan directamente con sega).

http://www.sega.com/sega-approved-partner-list

en #3475 hay mas ofertas de paginas fiables.

1 1 respuesta
caporro8

#3485 en la otra página ya pusiste dos a ver por cuál me decanto... no creo que baje más de precio no?

Casimirott

#3480 cuantas jugadas con bakambu? :psyduck:

1 respuesta
Beckem88

#3487 Uffff con el Villarreal muchas horas y aguanté a Bakambu como hasta los 34 años o así xD

dru1dA

no se si abrir hilo para fm18 :thinking:

1 3 respuestas
I

#3489 deberías, que para eso te pagamos

1 1 respuesta
Beckem88

#3489 #3490 El CEO del discord approves

1 respuesta
I

#3491 donde esta mi steam gift CEO??

1 respuesta
Beckem88

#3492 En tu ano

Mtra

#3489 No entiendo el ángulo xD O es para verlo todo y ya está? Habrá info de data analyst?

Y su necesitas una mano para el hilo 18 avisa y te ayudo en lo que pueda

1 respuesta
dru1dA

#3494 puesss me he puesto y en ratillo lo he terminado http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/football-manager-2018-ho-595128

1
danidetania

Ya nos abandonáis a los pobres? :(

2 respuestas
R0571N

#3496 Podemos seguir como intrusos en el hilo del 18 :D

caporro8

Puf parece que han trabajado lo fm este año no? xD jajaja

Ragest

He salvado al Betis del descenso ganando a Las Palmas y me llega una sospechosa prima por un fihcaje que me hicieron.

Jejejeje

B

Chicos, una pregunta de noob que no tiene el juego :P

Es posible jugar una partida multimanager en el mismo pc, cada uno con un equipo? tipo por turnos?

1 respuesta
I

#3500 si, totalmente posible. Es mas, puedes ir cambiando entre managers antes de "finalizar turno".

Quieres hacer guarradas para cederte y regalarte jugadores eh...

B

Nooooooooo!!!! =) Es para probar con unos colegas el football manager en una casa desperdigá en la que solo tenemos un portatil medio decente y remorar las partidas con el pcfutbol95 xD

jejejeje merci!

1 respuesta
MRTNT

#3502 Lo bueno de jugar así es que es la risa, lo malo que salvo que vayáis a estar dándole una semana no vais a pasar del mercado de verano.

R0571N

¿Le ficho? Tengo 6 jugadores para 3 puestos de ataque, aunque uno creo que se va a ir libre. ¿Qué decís?


Habichuela

Acabada la primera vuelta seguimos en posiciones que no me hubiera imaginado antes de empezar la temporada ni de coña, de hecho el objetivo era quedar en mitad de tabla y no sufrir pero seguimos peleando por Europa xD

Aquí el equipo titular

Y mención especial a este chaval que me salió como canterano y que decidí quedármelo este año y se está saliendo

El próximo Busquets

Y se viene en el mercado de invierno Manu Trigueros del Villarreal ya que solo me costó 6M y no estoy muy contento con Lucas Silva

letman

Asi ha quedado mi grupo jaajja, el barsa el ultimo xd

año 2022

[img]https://preview.ibb.co/cHVnkb/Sin_t_tulo.png

no me sale la imagen.. enfin

1 respuesta
retsex

#3496 Hasta el 10 de noviembre hay tiempo para el '17, luego ya seremos pobres da igual si lo compramos o no, porque 50 pavos escuece...
#3506 Tienes que ponerlo así: (img)linkdelaimagen.png(/img), sustituye los paréntesis por corchetes y ya lo tienes.

Updateo mis altas/bajas de la 2019/20 con el Leeds Utd.

Bajas
Altas
letman

Joer ficho a un regen de la ostia..
Pasan 6 meses y llega el city y me lo quita sin despeinarse.. Me planta 88M y ala adios al jugador..
Ni pagándoles mas dinero quería quedarse Gl..

1 1 respuesta
caporro8

#3508 eso me ha pasado a mí dos temporadas seguidas.. vendiendo mis regen al City y después quedando siempre por debajo en la clasificación

kenyyy

Acabo de empezar una online con un colega. Llevo al Monaco, alguna sugerencia para fichar? He vendido a Falcao y he fichado a Lafont, DeLigt y
El delantero joven del Ajax que ahora no me acuerdo... alguna sugerencia de joven promesa?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags