Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

una duda sobre las reglas de inscripcion del Calcio. Solo puedo fichar 2 extracomunitarios por temporada pero si fichase a un argentino que cualificase para la doble nacionalidad no habria problema.

La duda antes de fichar al jugador es: sucede de manera natural? al ficharlo el jugador decide adoptar la doble nacionalidad porque ocupa plaza de extracomunitario, o es algo que tengas que hablar con el?

Ragest

#354 Esque tiene un equipo el Malaga que flipas.

Juanpi, Horta, Kuki, Ontiveros, Camacho y Keko son bastante tochos.

Luego tiene a Samu que como portero no esta mal y Sandro que a mi me marcaba goles como churros

1 respuesta
espikiller

Yo tengo una duda sobre la premier, se me ha lesionado lo delantero titular para 5 meses con lo cual voy a sudar tinta para mantenerme, no hay ventana para hacer algún fichaje para cubrir esa lesion?.

caporro8

#362 En la vida real...estan este año gafados.... :( pero gran equipo para llegar por lo menos a uefa

Ra1KeN

Que atributos necesita un cientifico deportivo y analista de datos?

1 respuesta
dru1dA

#365 analista de datos nada porque lo unico que hace es resumenes de los partidos. Cientifico deportivo necesitaba "forma" si mal no recuerdo.

Lo de #361 lo averiguare la proxima temporada porque ya he acabado el mercado xd

Nujabes

Acabo de probar la demo y he creado un entrenador con una foto de mi padre en la que salia bizco, las risas han sido buenas. Me ha dado el mono, desde el FM14 no jugaba. Algún sitio donde se pueda conseguir barato? Me da igual el FM TOUCH.

1 respuesta
ruk0style

#367 Mira arriba en el postit

Kallah

#356 Eggestein es un jugadorazo. Con la partida con el Werder lo he tenido de titularísimo desde la jornada 1. Ahora que estoy acabando la 2ª temporada, casi 30 millones de valor y ya indiscutible con Alemania con 19 años.

1 respuesta
caporro8

#369 en el 16 siempre me ha tentado ficharlo pero nunca lo he hecho... tambien esta tocho?

1 respuesta
Kallah

#370 45 millones de valor lleva el chiquillo ya.

Acabo de terminar la 2ª temporada con el Werder... y TRIPLETE!!!

En liga sufriendo como un perro y he ganado gracias a la lamentable primera vuelta del Bayer que no remontó hasta que no largaron a Ancelotti. Les he sacado 1 punto al Bayern y al Leverkusen cuando les sacaba 10 y 20 al empezar la 2ª vuelta xD.

En Champions me bastaba el empate con la juve para pasar 2º de grupo, me ganaron y fui a la UEFA. Los cruces han sido contra Sporting Portugal, Panathinaikos, Benfica, Malaga y Lyon en la final que le he metido un 4-1 increible.

Y en la copa me tocó en 2ª ronda el Dortmund que le gane por penaltis, y después todos 2as excepto en semis que me tocó el Ingoldstad. La final contra Kaisarlautern que tb esta en 2ª xD

1 respuesta
dru1dA

#371 pasate algunas screens de tacticas, roles, rendimiento etc asi vamos discutiendo que funciona en esta edicion y demas.

yo estoy probando esto con el Atalanta y de momento el resultado es aceptable

contraataque - estructurado

2 respuestas
Kallah

#372 Estas son las dos que suelo usar, mucho más la primera que la segunda:

Generalmente la primera jugando ofensivo/control y fluido, y la segunda a la contra y lo otro dependiendo de como vaya el partido. Tener a Witsel (no le renovaron y me lo traje libre) y a Junuzovic con lo de centrocampista todoterreno ha sido la puta clave. Están todo el rato de arriba a abajo aportando un montón.

La tercera era el 442 sin extremos, MCD, 2 MC, 1 MPC cuando 2 de los 3 extremos que tenía estaban sancionados o lesionados... ahora voy a fichar a Lozano y a Bentacurt si el City acepta ya que no juega. Había ofrecido 60 kilos por Brandt del Leverkusen pero no quiere venir :(

1 respuesta
caporro8

#372 Prueba a poner un mc, un pivote organizador y oit. A mi me funciona bastante bien y despues pongo en vez de laterales pongo extremos(centrocampista) y funciona bastante bien. Deben de ser extremos con sacrificio, lo bueno es que tienes muchos jugadores en el centro del campo.
#373 Prueba a poner algo mas defensivo, en vez de poner un pivote organizador o ponerlo mas adelante.

1 respuesta
Ragest

Coño, un brexit en 2020

dru1dA

#374 por el momento me funciona bien asi. Ya tengo un organizador mas ofensivo y el mc en apoyo hace de organizador box-to-box con las instrucciones.

la verdad es que nunca habia jugado con carrileros y se pasa. La proxima temporada mi dinero va para reforzar ambas bandas, es un chollazo de rol.

1 respuesta
I

#376 No se te queda el centro del campo muy despoblado en defensa? Porque los carrileros en fase defensiva tienden a ponerse a la altura de los laterales, por lo que queda el doble pivote bastante solo, creo.

1 respuesta
Ragest

Anda que no me ha jodido el brexit. De pasar a tener 2 extracomunitarios he amanecido con 5.

He tenido que largar al Li titular (gibbs), estoy rezando para que el central me coja la nacionalidad rápido y al MC suplente lo voy a tener que mandar al B porque no lo quiere nadie cedido.

dru1dA

#377 defensa en un contraataque vs 3-4-3

y en estatico

esto contra 4-3-3

el problema realmente lo tengo cuando hacen una posesion larga y rotan a banda que quiza pillen al carrilero mas cerrado y sacan un centro pero aun asi hay 3 centrales dentro del area.

a ver cuando llegue a champions y vea mas 4-4-2 y 4-2-3-1 como se da la cosa

Aitortxu

He subido a primera, una liga competitiva la francesa, pero para que el tema financiero malo, ya que no existen las clausulas de rescisión y cada vez que llegan ofertas, se van por un precio irrisorio a un club superior o te piden renovar el contrato el doble por el doble o así

1
dru1dA

2 2 respuestas
Kallah

#381 Esos son los equipos buenos!!!!

Rajkovic el año pasado batió el record del equipo de partidos imbatidos, creo que eran 19 en una temporada, y lo dejó en 25 xD

edit: Estoy jugando contra el Shalke, minuto 28 de la primera parte 5-0 y 3 palos llevo ya. Vaya sacada de chorra de partido!!!

edit2: Minuto 45, 7-0. QUE PARTIDO!!!

1 respuesta
I

#381 yo estoy usando una variante de la tuya en plan ofensivo, y los partidos se resumen en encajar alguno y marcar mas.

Para la proxima temporada intentare trabajar una mas orientada a la contra.

Espero que a partir de enero te funcione igual :guiño:guiño:

ruk0style

Volví a empezar con los Wolverhampton Wanderers, ascendí en primera posición la primera temporada, estuve una segunda hasta el mercado de invierno, les dejé en buen puesto de Europa League y en copa más de lo mismo, ayer dimití y me uní al Aston Villa por casi poco en puestos de descenso, no he fichado a nadie puesto que el Aston Villa tiene un presupuesto de mierda y con dificultades económicas

Pues ahora mismo está así la cosa


dru1dA

#382 8 encajados en 17 llevo yo. Se ha juntado que he encontrado un buen sistema defensivo y el portero es bueno individualmente.

No sabia que el Atalanta tuviera una generacion de juveniles tan prometedora :wow:

ruk0style

No os da la sensación que hagas lo que hagas y pongas lo que pongas hay algunos partidos que estás destinado a perderlos?

PD: Jordan Ayew vaya pedazo Delantero, balón que coge o remata va a gol

1
Ragest

Menudo portero rajkovic, que bueno es mv ojeadores.

Cuarta temporada con el mañana y voy segundo en enero, eso si, el barsa está increíble y me saca 12 puntazos. Solo han perdido contra mi.

En otro orden de cosas, pillad a cerny en cuanto podáis. La media por temporada no baja de 7 y a mi al año siguiente de ficharle (28M de cláusula en el ajax) me lo llevo el psg pagando directamente la cláusula (88M) menuda barbaridad

1 respuesta
Kallah

#387 Lo tengo ojeado a Cerny pero es que no me cabe.

En la banda izquierda tengo a Gnabry y es Svendsen (puto dios del Molde), y por la izda a Bentacur que me lo ha fichado la directiva por 43 kilos y a Hajrovic que venía en el equipo y es un pepino tb.

Y luego los chavales que tengo en el u19 que alguno ya está de titular en equipos de la 1º Polaca o la 2ª alemana con 17 años... xD

Kaffein

Madre mia, llevo jugada 1 temporada y he notado 2 cambios drásticos...

1º Los jugadores se cabrean con mas facilidad que en ediciones anteriores.... que si promesas, que si quiero contrato mas alto, y a la minima a pedir traspaso...

2º Los equipos gastan pastizales en traspasos. En inglaterra, todos los equipos entre 100-80M se los gastan frescamente por temporada...

1 respuesta
ruk0style

Aston Villa Ascendido, dimito y voy a buscar otro para Ascender.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags