Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Ragest

#510 Estoy en la primera temporada aun pero me esta costando horrores.

Mi maximo goleador un tal Assombalonga se me ha pirado a la copa africa y Bendter no mete ni al arcoiris. He tenido que fichar a Kodro del Osasuna, fijaros como estare.

En fin, me doy con un canto en los dientes acabar la primera vuelta noveno. A ver si ahora que se han estabilizado las lesiones y vuelve el negrito podemos dar mas guerra

2 respuestas
Mystee

Creo que puedo superar las 3400 horas del FM 13, allá vamos.

1 2 respuestas
Kaffein

#509 lol? vaya cheata de delantero xDDD

1 respuesta
I

#512 Mystee!!! Cuanto tiempo macho. Ganas de ver tus progresos como siempre

Stebe

#509 #500 este si que es la bala humana, OMG. vaya regen!

1 respuesta
pkjn

Mira a ver cuanto te piden por el

Nujabes

#511 Assombalonga es un crack, para mi puede llegar a la Premier easy, en el FM cumple sobrado para equipos que luchan por no descender

Kallah

Alguno que haya jugado con el city o fichado a Sané que opinión puede dar de como rinde??? Que lo han declarado transferible y podría ficharlo para seguir la germanización xD

Aricia

#513 #515 Lo peor es que a ti no te sale un regen así ni rezando, y menos con esa progresión bestial. Me metieron 5 pero estando a partido completo era un sufrimiento cada vez que cogia la pelota el tío ese. T_T

1 respuesta
Kaffein

#519 Saca el talonario... que sepan quien manda

dru1dA

#512 llego 5 años tarde pero estoy abusando defensas de 3 <33 benvingut

2 respuestas
ruk0style

#521 Táctica? probé defensa de 3 pero no me dio buenos resultados, estoy jugando ahora con un 4-1-2-1-1 y parece ser que da...

1 respuesta
dru1dA

#522 algo asi mas o menos

muy estructurado - defensivo / contraataque // llevar el balon al area.

La temporada pasada jugue con doble pivote y mediapunta pero voy adaptandome a los fichajes un poco

3 respuestas
ruk0style

#523 Y vas ganando seguidos?

1 respuesta
dru1dA

#524 soy el equipo que menos partidos ha perdido y mas ha empatado en liga. A la larga estas ahi arriba pero no creo que me sirva para ganar la serie A.

Los enfrentamientos directos si se me dan bien (si quitamos el tropezon que acabo de sufrir contra el barcelona :( )

1 respuesta
ruk0style

#525 Pues luego la testearé porque tengo una espinita clavada con el Espanyol, quiero ganar la liga al menos

Mystee

#521 Lo que me costó hacer funcionar una defensa de 3 cuando el juego se volvía loco no lo sabe nadie xDDDDDDDDDD

I

Yo tambien estoy con una defensa de 3 (primer FM en el que consigo hacerla funcionar), algo mas ofensiva que la de druida, pero todo y asi me cuesta horrores marcar goles en segun que partidos.

Mystee

Empezamos, Maritimo Graciosa, no se si tercera o cuarta división pichugueisha

espikiller

Yo he llegado a estar 5 no sé ni cómo por la plantilla que tengo con el A.Villa y en cuartos de la FA eliminando al Chelsea que se acaba de gastar 76 millones en bencecat con 30 años.

Venía a deciros que he perdido dos partidos seguidos y a pesar de las lesiones que opináis, mantengo bloque, empiezo a meter cambios o esto puede ser pasajero.

Mystee

Dios, he tenido que fichar a todos los empleados también, he llegado y no había ni redes en las porterías xd

1 respuesta
Fit1

xddddddddddddddddd

1
dru1dA

#531 creo que hay una opcion antes de iniciar partida para que se te añadan empleados clave

bleed11

Desde hace un par de ediciones se ha puesto muy complicado competir económicamente con los grandes, el Madrid y el PSG tienen en la lista de transferibles jugadorazos regalados pero es imposible llegar al sueldo que piden. Estoy con el Leverkusen y llegar a pelear por la liga y pasar de grupos en Champions es más o menos asequible, pero para dar el paso a ser un equipo top las estoy pasando canutas xd

1 respuesta
I

Algún consejo para reducir lesiones? Hasta ahora no tenia excesivos problemas, pero esta temporada es exagerado, caen como moscas y minimo para 3 semanas.

1 respuesta
dru1dA

#535 en el post-it hay una guia bastante completa sobre lesiones. Hay mas factores en cuenta que el tipico 'rngesus el juego esta roto pls fix'.

1 respuesta
I

#536 muchas graciad druida, le echare un ojo. Lo que mas me extraña es que ha sido en esta ultima tercera temporada que se me han lesionado un monton.

Lo peor es que casi siempre han caido con las malditas selecciones.

espikiller

A mí me ha pasado igual el tercer año 1000 lesionados.

Kallah

#534 Yo ayer le fiché a Emre Can al madrid por 28 kilos, pero lo que dices, porque este aún estaba en la escala de los 500-600k al mes. Luego te encuentras otros que se pueden fichar baratos pero es que ya pasán del millón al mes... y eso hasta pasadas varias temporadas es inasumible.

Lo que me he dao cuenta es que soy un "destruye" equipos de cojones. La mitad de los tipos por los que pido precio, cuando pasan de mí se enfadan y acaban traspasados cuando ya he fichado a otros xD. Ha pasado con un extremo del monaco, con Tah que lo ha fichado el Leipzig, Weigl está transferible, Schurle... y un montón más xD

edit:

LOOOOOL

Creo que voy a renovar al fiestas este aunque sea un canterano paquete xD

Mystee

Después de ver como va el juego empiezo en serio, donde los hombres son jugadores de verdad, los veteranos ya lo sabréis, la tercera división belga xD

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags