Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Aitortxu

Cuando a mitad de temporada tus jugadores empiezan a espabilar y te vuelves loco haciendo ajustes. Es sorprendente la mejora.

Ahora mismo a 3 puntos del PO para primera a falta de 14 jornadas

1
Habichuela

Recomendáis la compra ahora mismo o me espero al parche de febrero? Lo he visto por ahí a 25 o 26 euros, algún sitio más barato?!

1 respuesta
dru1dA

#542 de hecho sitios en los que esta a ese precio son resellers no oficiales. Lo mas barato en tiendas oficiales es 34-35€.

lo de esperar a febrero es mas por plantillas este año. personalmente no he notado nada demasiado roto en el juego. Asi que lo que quieras. Nos espera un largo mes de fichajes xD

Aitortxu

Cuando te dicen que has asistido a un curso de idiomas intensivo y ahora hablas español de forma fluida :psyduck: Vale que he puesto nacido en Bilbao, pero no es pa tanto xD

ruk0style

Le voy cascando 4-0 al barça en Liga y a casi al final del partido se me quema el alargador donde tengo los enchufes con lo consequente apagón de todo, gg, que oportuno cago en dios

Kallah

Vaya regen más rico me ha salido, el nuevo Schweinsteiger según la prensa XD

HardeN_95

#511 Eso sin hablar de la falta de pasta que tiene el club... Prepárate porque conseguí subir en la segunda temporada aun pirándose bendtder y assambalonga a mitad de temporada. (Quedé sexto y subí jugando vs burnley primero y posteriormente la final en wembley vs Wolves)

Por cierto, Burnley con Mariano de delantero un escándalo de equipo xD

dru1dA

he concedido 15 goles en 38 partidos [CHOLISMO INTENSIFIES]

1 respuesta
Kallah

#548 Yo he recibido 18 goles en 32 partidos... y en 14 Rajkovic fue imbatido.

El único partido que he perdido está temporada fue 1-0 xD, bueno es que en ningún partido de liga me han metido más de 1 gol xD

Y por ampliar, soy el equipo que menos % de posesión media tiene en la bundesliga :D

1 respuesta
dru1dA

#549 en mi partida el bremen acaba de ascender pero no hay mucho donde rascarle. Como mucho podria intentar pagar la clausula de Eggestein por las risas.

1 respuesta
Kallah

#550 Pues si lo puedes pagar... va a ser la 2 temporada seguida que pase de los 40 goles en partidos oficiales...

Mystee

La opción de decirle a un jugador, que su rival en el puesto lo está haciendo genial y por eso no puedo darle la titularidad me está salvando muchísimas veces, sino habría tenido que vender a media plantilla xd

1 1 respuesta
Kallah

#552 Eso y lo de decirle que te demuestren algo más, o un reto, algo así cuando piden aumento de sueldo son puta clave xD

2 respuestas
Mystee

#553 Yo o uso esa o se me enfadan y los mando al sub 19 xD

Ragest

Ostia yo mande una vez a uno al sub23 y me olvide de que existia :psyduck:

TsenG

#523 Hacía cerca de un mes que no lo tocaba. Me encallé vs Watford (yo llevo al Aston Villa en mi 4a temporada). Tras una mala racha decidí ir modificando la táctica hasta dar con la tecla de ver que cojones estaba haciendo mal. Total, solo había echo algunos fichajes y estaba usando la misma que la temporada anterior que me metió en champions en la última jornada. Probé la tuya y todo ha ido mucho mejor. De perder el 90% de las veces vs los "grandes" (ManU, City, Pool, Tottenham, Arsenal y Westham) he empezado a ganar a un montón. El mas sonado un 4-1 al Arsenal.

1 respuesta
Mystee

Nuevo propietario, dicen que em van a sustituír y de repente me renueven 2 años wtf xd

dru1dA

#556 hey me alegro de que te funcione. Quiza no sea tanto que la tactica este 'op' como que los equipos ya se conocian la tuya y esta nueva los ha pillado de sorpresa.

Aunque en mi partida ya la he tenido que cambiar porque llegando al final de temporada los equipos se la sabian y el delantero avanzado vivia en fuera de juego con las lineas tan adelantadas. Ahora estoy probando con un delantero sorpresa y un segundo punta.

1 respuesta
TsenG

#558 El problema es que de tener a Janssen de bota de oro... esta temporada suerte si llega a los 20 goles. De segundo punta tengo a Dolberg y no me convence mucho. A menudo renuncio al segundo punta y pongo un Media Punta.

Mystee

Llegamos a navidades imbatidos, este año si que se sube a segunda división xD

dru1dA

#553 :D

1 respuesta
Ra1KeN

Como odio un poco el juego.

Gano la liga, en uefa y copa eliminados en cuartos, estas dos ultimas cosas fueron clave porque me quitaron rotaciones y me centre en liga, año malo del barcelona, madrid y atletico. 2º la real sociedad..

Ese año mi meta era clasificarme a champions SI o SI, ya que los dos ultimos años estuve a punto.

El año siguiente digo que mi meta es clasificarse para champions, llegamos a cuartos de champions, el primer rival duro me mando a casa.... Pero bueno en final de copa del rey.... Empece la liga mal (planifique mal el equipo), luego a mitad parece que retomemos el ritmo pero nada, el equipo en febrero/marzo se me volvio a caer por completo. Me tire casi 2 meses sin ganar en liga y bueno acabe 9º al final... (a 10 puntos de champions), justo el contrato se me acababa y no me querian renovar... estando en el club 7 años, ganando una liga, una copa del rey y en europa (uefa/champions) llegando siempre a cuartos....

Se me olvido comentar que la fnal de la copa del rey la perdi fallando DOS PENALTIS!!! Adjunto imagenes porque es increible.

Me dijieron que tendria que conseguir 11 puntos en los primeros 5 partidos... Esta vez construyo el equipo mucho mejor y sin miedo a tener a gente que no me jugase. Ficho 2-3 jugadores mas por linea.

Empiezo el año:
1º partido: Empate. De ir ganando 1-3 a que me metan 2 goles en el ultimo minuto, vamos, lo que pasa siempre con este juego.
2º partido: Gano 1-0 y gracias.
3º partido: Empate 1-1, me empata en los ultimos 10 minutos.
4º partido: Gano 4-0

Vamos, me lo juego todo en el ultimo pratido y encima contra el BARSA, solo me vale ganar...

5-1 y empece perdiendo. Me salvo y me renuevan para 5 años mas....

Odio esta poca paciencia

2 respuestas
Kaffein

#562 Ánimo! a mi este año me ha dado ya una buena alegria...

· Me clasifico para la Champions de milagro (4º).
· Me toca un grupo super asequible: Malmo, Shalke y otro equipo malisimo.
· Me clasifico 1º invicto...
· Octavos-> Bayern: 1-0 ida, 0-0 vuelta
· Cuartos-> PSG: 3-0 ida, 1-0 vuelta
· Semis-> Manchester: 3-2 ida. 3-3 vuelta.
· Final-> Arsenal: 3-1

Y yo O_o, había pensado en cada elimatoria recargar si acaso era muy grande la violación... pero he flipado por completo.

No se si es casualidad la verdad, pero este año uso una táctica con carrileros, similar a la que han puesto hace poco por aquí, pero en vez de con 3 centrales, con un pivote defensivo... y madre mia, los carrileros entran como aviones a centrar.

Kaffein

#563 Me autoquoteo para actualizar:

Después de esta gesta tan extraña el equipo se ha vuelto loco... todas las estrellas quieren dupliar o triplicar su sueldo, el PSG y el Barcelona han intentado fichar jugadores clave por millonadas y se me han "picado" por rechazarlo... los presupuestos de sueldos no han crecido practicamente desde el año pasado...

En resumen, dimito y mientras escribo esto, estoy buscando equipo que me quiera..

Justo acaba de aparecer el Newcastle. Veremos lo que me encuentro :)

dru1dA

#562 estaba leyendo antes una historia de alguien que tenia una partida con el parma y lo han echado tras 5 partidos despues de haber ascendido dos categorias y salvar al equipo del descenso xd

espero que no me acaben echando a mi tambien :(

1 respuesta
Ra1KeN

#565 Pues es casi lo que me ha pasado a mi. Gano una copa del rey, al año siguiente liga contra todopronostico y la siguiente temporada a la calle. 7 años en el club para nada... Y no me he ido tras conseguir lo que me exigian porque inverti mucho dinero en juveniles, instalaciones de entrenamiento y de juveniles.

Kallah

#561

Jugón!!! Y sólo 12 kilos... y yo rechazando ofertas de 96 kilos del arsenal xD

Acabo de ganar la supercopa de europa 3-5 al City... ibamos 1-5 en el 89... con 5 del primer equipo en las olimpiadas... Eggenstein entre ellos.

Este verano ha sido tranquilito. Sólo he fichado a Kimmich por 60 kilos, que encima ni necesitaba, pero bueno, un alemán más al equipo.

edit: Se me pasó comentar... en mi partida en la última temporada el Bayern perdió su plaza de Champions por no cumplir el juego limpio financiero... y esta temporada no han fichado a nadie y han vendido a Alaba, a Kimmich, a un regen que compraron por una pasta. Están en la b.

Kike_Astur

Qué dificil se me está haciendo la primera temporada con el Sporting. En 8 jornadas 5 empates y 3 derrotas. Se masca la tragedia.

Edit: Ir ganando 2-0 al Barça al descanso, y perder el partido 2-3... Saaaaaaaaad.

ruk0style

Nada oye haga lo que haga, fiche a quien fiche o ponga diferentes tácticas, no consigo que el Espanyol haga algo la primera temporada, empiezo a perder partidos y partidos... es como si automáticamente esté destinado a dar sida, he pensado que el problema podría ser la portería, se comen muchos goles tontos.
:(

Mystee

He empezado en alemania, en tercera división con un equipo de mitad de tabla, pues nada, he ganado la liga siendo el peor ataque y la mejor defensa xD

Eso no me va a valer en segunda ni de coña

2 respuestas

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags