Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

#570 llevo haciendo la misma estafa 258 horas. Se fuerte #nopasaran

1 respuesta
I

#570 Por curiosidad, a quien te has pillado? Las divisiones bajas de alemania son la leche de divertidas. En anteriores ediciones me pillaba bastante al Dynamo Dresde.

1 respuesta
Mystee

#572 Hallescher, he ganado la liga por diferencia de goles xD

#571 El problema es que no hago lo mismo en segunda ni de casualidad xD

wizar5

Bueno yo he comenzado el juego con el Reus, como objetivo evitar el descenso, tras un comienzo algo malo ya estoy remontado al cambiar a una tactica que dijo un chico de por aqui.
Este en mi 11 de gala.

2 respuestas
Kallah

#574 Esa es mi táctica xD

OP de cojones. Los extremos ahí ayudan un huevo en defensa.

Si acaso intenta buscar otra opción para el medio centro. Pivote organizador o los todoterreno me han funcionado muchísimo mejor que los organizadores adelantados en esa posición.

2 respuestas
Ragest

Me estan tocando mucho los huevos lo arbitros en el ultimo mes.

Nott 1 Everton 2. Un expulsado y un penalty a favor del Everton en el 90
Liverpool 1 Nott 1. Penalty para el Liverpool en el 78
Nott 1 West Ham 1. Penalty para el West Ham en el 63
Seff Wed 1 2 Nott. Penalty para el Seff en el 14

ruk0style

#575 Ya que estas sube tu táctica en formato .fmf al foro jajajajaj

Aitortxu

Yo de momento confío en la táctica de Druida, que muy bien de momento.

Quizás para la próxima temporada pruebo la de Kallah

Mystee

Estoy viendo un hecho realmente curioso, los descendidos a la división donde juego no se que hacen que acaban descendiendo de nuevo xDD

PD: Tanto que habláis de Eggenstein, me ha follado su hermano porque si, el Werder ha descendido xDDDD

Ragest

Le acabo de colar al portero suplente que si e esfuerza mucho va a ser titular :clint:

Mystee

Me he marcado el int del siglo, he descendido, pero para joder a mis jugadores, he dejado libres a la mitad y he jugado los ultimos 3 partidos sin defensas

Y me han renovado xddddd

Signes

#574 #575 Acabo de entrar al foro para ver si encontraba alguna tactica porque estoy perdido en los ultimos fm y me la voy a apuntar :D

espikiller

Bueno tercer año en el A.Villa, primero en la Premier y al final he quedado 9, he estado pisando puestos europeos gran parte de la temporada pero no pudo ser, me han llegado ofertas varias porque he estado sin renovar hasta el último partido pero bueno al final no era lo que buscaba y he renovado 3 años más.

Pd: Primer fichaje para tener más ingleses que se ha quejado la afición Zaha del Crystal Palace que ha descendido, me recomendáis algún LTI?

1 respuesta
E

#583 Toni Lato del Valencia o Bryan Oviedo así baratos.

2 respuestas
espikiller

#584 tengo dinero eso no es problema pero quiero que sean ingleses creo que me puede ir bien meter gente nacional.

2 respuestas
TsenG

#585 Robertson del Hull City creo.

1 respuesta
Mystee

Acabo de volverme loco, he vendido a todo mi equipo y he firmado a 17 jugadores xDD

Ragest

#585 declan jhon. Me ha dado resultados en las dos partidas que he jugado con el

1 respuesta
espikiller

#584 #586 #588 Gracias los ojeo y os cuento.

I

Hay alguna manera para evitar la regla de "Si marcas te empatan en menos de 15 minutos"?? Porque macho, vaya racha.

1 respuesta
retsex

Estoy con el Mallorca en 2ª y este me parece el FM más difícil y, en ocasiones, hijueputa de todos los que he jugado. Llevo 11 victorias, 14 empates (¡14!) y 2 derrotas, y soy de los equipos que más ocasiones de gol en contra genero. Brutal.

Ragest

#590 Yo lo que he notado es que cuando meto un gol "de chiripa" en plan que ellos me han generado 10 jugadas clave y yo la primera la meto, siempre me empatan acto seguido

1 respuesta
ruk0style

Ya lo habrán dicho pero vuelvo a recalcar que los porteros... Tela marinera, peor que los de un tercera división.

Aitortxu

Buen derbi vasco, la verdad que con el 3-0 fue pedirles calma e ir arriba y llegaron los goles

Neokaizer

Me he comprado en g2play esto : Football Manager 2017 Limited Edition RoW Steam CD Key

Me mandan la key pero al canjearla me sale el Football Manager Touch 2017.

¿Esa mierda no es la version para mobiles ?

1 respuesta
ruk0style

Por cuanto te ha salido? #595

EDIT: voy ganando 1-0 y me remontan 2-1 manda huevos

1 respuesta
Neokaizer

#596 27.50€

Vale nada, ya me sale en la biblioteca.

1 respuesta
ruk0style

#597 Y no te sale ninguna otra key? y en steam no te sale el fm17 normal?

I

#592 exacto, me suele pasar sobretodo en los partidos que juego a la contra. Consigo marcar en jugada aislada, y es matematico, antes del cuarto de hora me remontan. Da igual las instrucciones que dé, además siempre suele ser con los mismos equipos.

TsenG

¿Soy el único que ve los goles venir desde solo empezar la jugada? Hay veces que ves que empiezan a tocar de un modo y pienos "esto acaba con un gol en contra". Y como comentáis por arriba estoy hasta la polla ir ganando los partidos en plan "tranquilote" y de golpe 2 goles tontos a mas no poder. Que pase de vez en cuando... pero joder cada 2x3. Ya llevo 2 rage quit en 1 semana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags