Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

wizar5

Yo en la segunda temporada con el reus me puse en playoff pero ya estoy cayendo, voy variando la tactica eso si.
Lo que intento hacer entrenos individuales y se ponen descontentos por la carga, y vamos que no encuentro por ningun lado como ponerles el individual suave.
No se si he hecho bien por que no renove o vendi a gente de 29 a 36 años y he fichado a jovenes talentos que segun ojeador son dignos para la liga

1 respuesta
I

#601 a mi me pasó algo parecido, me deshice de los treintañeros porque habia fichado jovenes que apuntaban a cracks, y el equipo se me vino abajo.

Los cambios de plantilla hay que hacerlos gradualmente, 2-3 fichajes y salidas por temporada, y nunca cargarte a toda la base de veteranos, sino pasa eso, que al no haber compenetración se hunde el equipo.

La directiva se planteó comprar el estadio en el que jugábamos. Ha pasado un año desde la fecha en que debería haberse finalizado la compra, y todo y así aún aparece que la compra está en progreso y seguimos de alquiler. Alguien sabe porqué puede ser?

Y estoy hasta los cojones, cuando a la IA le da la gana se carga a mis delanteros. Empiezan a chutar todos los tiros flojitos y al muñeco, es de traca. Incluso en 1 vs 1 contra el portero, y a buena distancia, prefieren seguir corriendo en vez de chutar para que el portero se la quiete de los pies. Asqueante.

dru1dA

#600 "por que el juego me enseña una jugada de mi delantero regateando de espaldas a 70 metros del area como ultimo hombre?"

creo que si juegas los partidos solo en 'jugadas clave' es incluso peor xD

edit: rob holding disponible por 1M en 2018. Menuda ganga.

1 respuesta
TsenG

#603 Si, es peor. Cuando toca un rival de estos de divisiones inferiores, o cuando ya no me juego nada, pongo las jugadas claves para hacer vía... es terrible xD

dru1dA

mañana se acaban las ofertas en steam y el -25% en FM17. Por si alguien prefiere comprarlo con wallet o tiene algun item que no necesite.

shturmovik77

Me ha vuelto a picar el gusanillo después de dos años sin tocarlo, pero leyendo las reviews de Steam... tan malo es?

2 respuestas
dru1dA

#606 las reviews son un 90% comunidad china spameando porque no les han puesto su idioma como 'oficial'. La opinion general es mejor que la anterior edicion.

3
Mystee

Este año los porteros parecen dioses en los penalties, no se cuantos he visto que mi portero ha parado ya xD

ruk0style

En los penaltis lo que les pidas pero el resto.... Sidas

dru1dA

benitez debe estar buscando el boton de cargar partida

1
Mystee

Ahora es tendencia en steam hablar de liberos, no digo nada xD

1 respuesta
ruk0style

#611 ¿?

1 respuesta
Mystee

#612 Que aprendas a jugar con libero o dejaras de estar a la ultima xDDD

1 respuesta
ruk0style

#613 Y que rol es ese? xD

1 respuesta
Mystee

#614 El que juega entre los centrales y el portero xD

wizar5

#606 yo he jugado a todos los fm menos el 15, hace un tiempo piye la key por g2a y la verdad que me esta gustado mucho el juego y te hablo que hasta hace poco seguia dandole al 14. Una vez te bajas las caras, escudos y licencias el juego se vuelve un vicio.

1
wizar5

Muchos jugadores se enfadan por la carga de entrenamiento, como lo hago para ponerles el individual en suave o algo asi

Kallah

Yo con los porteros repito lo de siempre.

Pedrag Rajkovic, en esta temporada, de 14 partidos oficiales que ha jugado, imbatido en 8. El cholismo ayuda, pero es que es un porterazo xD

Mystee

Estoy pensando en jugar un FM a mi manera, tratando de hundir a algún grande y dejarlo en bancarrota xD

2 respuestas
Ragest

#619 Con el valencia no tienes ni que esforzarte.

No lo salvas el primer año de un -30M hacia arriba ni siendo Rockefeller

1 respuesta
Mystee

#620 Nah hombre, me refiero un Madrid o un Barcelona o un Bayern, vender todos los jugadores por nada de dinero o liberarlos y fichar jugadores malisimos por un pastizal con primas absurdisimas xD

1 respuesta
ruk0style

#619 El betis por ej, es muy fácil.

Tranquilo MTRA que te veo venir xD, es broma

1 respuesta
Kallah

#621 En mi partida este año el Bayern se ha quedado fuera de champions por no cumplir el JLF ese XD

1 respuesta
Mystee

#623 Pero se reuperará xD, me refiero a tratar de descenderlo xD

1 respuesta
Mtra

#622

Kallah

Se le fue la perola al Schalke... y la directiva me da 80 kilos para fichajes en invierno. A ver a que dios me traigo con 130 kilos XD

1 respuesta
Kike_Astur

#626 Justo el otro día empecé una partida con el Werder Bremen. Cuántos años llevas? Como estás jugando?

1 respuesta
Kallah

#627 Estoy en el 2021 y la táctica está puesta unas páginas más atrás.

Veljkovic, gnabry, junuzovic, Schmidt, eggwnstein, Delaney que te llegara en invierno y el portero que cuenta como canterano weinoseque aun me aguantan (bueno y gebre que estoy esperando a que se retire para pasarlo a preparador). El resto broza xD

1 respuesta
Kike_Astur

#628 Yo de momento estoy jugando con los dos hermano Eggestein. De hecho, pensé que uno de ellos rentaba más que jugar con Schmidt.

No te rentó Ulisses Garcia o Bauer? A mi de momento me están gustando bastante...

1 respuesta
Mystee

En el Werder II tenéis a Manneh que se le puede sacar muuucho partido

Y esto lo digo porque lo he intentado fichar mil veces xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags