Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

#690 se te ocurre algun motivo por el cual no pueda cambiar dorsales en la serie A? llevo 2 temporadas sin poder hacerlo y el juego le ha adjudicado el #1 a un central regen feelsbadman

me sube la tension cada vez que lo veo

Neokaizer

#685 Los laterales inversos si tienes a extremos de los que recortan hacia dentro no valen no ?

1 respuesta
dru1dA

#692 seguramente se entorpezcan porque el CIN hace muchos desmarques por dentro a la espalda del lateral-central. Quiza probando a abrir el campo y con extremos naturales.

1 respuesta
E

#693 Quéte aportan dos laterales inversos con dos extremos? tener más en el medio?

Ragest

Mi madre las reglas de contratos en USA.

Llevo como 10 minutos tratando de entenderlo

1
E

Pongo al Stoke tercero en mi primer año con tres tácticas diferentes decido ampliar fondo de armario sin traspasar a nadie de los titulares...

Pues bien voy 16 en liga he logrado en la fase de grupos quedar tercero con 6 puntos contra Benfica Roma y Real Madrid y pasarme a Uefa.

Me siento como aquel Celta o Villareal que juegan competición Europea y descienden, mi error es creer que jugadores como Bojan que metió 25 goles la primera temporada iban a jugar igual.

Este año no enchufa ni una ni nadie. Nunca había quedado tercero con un equipo tan mediocre pero tampoco creí que el segundo año fuese a ir tan mal sobretodo en liga, en Champions he quedado tercero por diferencia de Goal Average ya que ante el Benfica que quedo 4 quedamos igual en la ida y en la vuelta acabe 3 con -6 y ellos 4 con -7

Eliminado de las dos copas ahora mismo si quisiera juegar en Europa el año que viene tendría que ganar la Uefa y evitar descender puede parecer un reto apasionante pero lo más seguro es que me mantenga y me eliminen de Uefa por lo tanto no le veo interes a un tercer año jugando solo premier no se.

Ragest

Ostia que como se te lesione un tio de un mes o mas te dan a alegir si no juega en 6 partidos o en toda la temporada.

Pero WTF es esta liga

1 respuesta
E

#697 Hazme caso que mola mucho

Neokaizer

Vengo a comentar sobre Vietto con el Sevilla.

Es raro el tio , es el tipico que ves el partido y va con media de 6,2 , 6,3 .....vamos que te dan ganas de cambiarlo al descanso , pero siempre acaba marcando , remontando el partido , no falla.

En Liga 28(2) partidos 21 goles. De trequartista.

1 respuesta
E

#699 Me pasaba igual con Bojan luego cuando dejan de entrar los goles ahí esta jugando como el culo.

Neokaizer

Primera temporada con el Sevilla , acabo 4º en liga y en Champions llego a cuartos de final.

Para la nueva temporada me dan 5 kilos de presupuesto para fichajes, no os parece una puta mierda ?¿

2 respuestas
I

#701 madre mia que pena de presupuesto :(. Yo ahora estoy con el Rayo, tiene un proyecto interesante. Buenos jugadores, pero todos muy veteranos, por lo que hay que acertar de lleno con los relevos y un presupuesto ajustado.

Hay alguna manera de que los mediocentros o centrocampistas recuperadores no vayan a casi amarilla por partido?

Kaffein

#701 Yo siempe que juego en España, salvo con los clubes típicos grandes, me dan unos presupuestos de mierda y acabo teniendo que renunciar a mis jugadores porque empiezan a pedir renovaciones y les llegan ofertas jugosas :¬¬: :¬¬: :¬¬:

dru1dA

deje de jugar en la liga española hace 3 o 4 ediciones cuando ascendi al Alaves a primera (con record de puntos y goles) y me dieron 5M para hacer la plantilla.

equipos endeudados hasta las cejas + pocos ingresos por derechos de tv / patrocinio + malas instalaciones = nanai. Aun asi este año el Malaga y LP me han tentado varias veces...

Ragest

El Málaga acaba con un equipazo que dios

Yo en 6 temporadas gane una champions y una liga y cada temporada viniendo todo dios a intentar robarme a los canteranos

dru1dA

2021 necesito un central comunitario. No tengo limite de presupuesto pero si puedo ahorrarme unos eurillos mejor. Recomendaciones?

ya he buscado regens pero las normativas de la serie a limitan bastante y si encuentras alguno decente en europa se lo llevan los equipos top por autenticas locura. Para muestra este de 20 años que esta pudriendose en el Bayern II

2 respuestas
Kallah

#706 Kjaer sale barato y aún está por 31 años entonces, Sülle si no se ha ido a un pepino, los de la juve... xD

Por decir otro de los míos, Veljkovic tb funciona bte bien y puede jugar de medio defensivo...

1 respuesta
I

#706 mírate a Ceitil, de nombre André creo. En primera temporada lo fiché por 850€ xD, y la verdad es que tiene buenos atributos.

1 respuesta
dru1dA

#707 he terminado fichando a Rudiger que me lo ofrecio su representante. kjaer, como Vida, me pedian +20m por un jugador de 32 años con un contrato gigantesco. Sule esta en el City.

#708 que bueno no lo conocia. En mi partida lo ficho el rio ave por 1200€ y ahora esta en rumania.

1 respuesta
Kallah

#709 Joer yo a Kjaer lo fiché del Fenerbahce creo por 4-5 kilos na más y un salario "normal". A Vida me lo fichó la directiva, pero lo vendí a la temporada que me pagaba una pasta el City xD

Rudiger tb mola, pero en cuanto tengas perras cualquiera de los de la juve, o un italiano del Inter son muy pepinos tb, aunque de 50 kilos no bajará ninguno...

dru1dA

sigo con el problema de #691 os ha pasado a alguno? no he encontrado nada googleando. me veo comprando el editor o empezando nueva partida

1 respuesta
retsex

Bueno bueno, comenté hace unos meses que me parecía uno de los FM más puñeteros desde el 2007, y así ha sido hasta que he dado con la táctica correcta. Llevo al RCD Mallorca y he ascendido a la primera, y os aseguro que no daba un duro por mí después de 10 jornadas: iba 7º y sufría contra equipos que a priori luchaban por la permanencia en Segunda.

Además, tras 5 jornadas en Primera voy 2-1-2.

F 2-0 contra el Barça
C 1-2 contra el Atlético
F 1-2 contra el Athletic
C 0-0 contra Las Palmas
F 4-5 contra el Eibar

Jugaodres clave: Jon Ansotegi, Edu Campadabal, Juan Rodríguez y Joan Oriol. Fichajes clave: Keirrison, Gabulov y Toni Lato.
Cesiones: Carlos Soler, Rafa Mir, Toni Lato y Aleix García.
Sistema táctico: 4-3-1-2

#711 Ni idea, primera vez que leo algo parecido! Yo también soy bastante tiquis-miquis con el tema de los dorsales... :D

wizar5

En mi tercera temporada con el Reus ante todo pronostico subi a primera. Lo que casi todos mis jugadores son buenos para segunda division asi que a ver cuanto me dura el sueño, encima mis dos mejores jugadores juegan en la misma posicion.

dru1dA

de repente en la 2021/2022 me ha dejado cambiar los dorsales :wtf:

Estoy empezando a dominar Italia con 3 ligas seguidas y dos dobletes pero la CL se me sigue atragantando. Siempre me toca el futuro campeon en primera ronda

Por lo demas sigo centrandome en desarollar jugadores jovenes y la directiva ha tenido la maravillosa idea de gastarse 350M en un estadio nuevo que se finalizara en 2023.

1 respuesta
Kallah

#714 :wow: :wow: :wow: :wow:

A mi no me quieren hacer estadio nuevo macho, dicen que no hay afición cuando llevo años con 99% de asistencia por temporada en un estadio de 40k espectadores... po coño hazlo más grande y habrá más afición!!! XD

8 días después
jchino9

alguno me puede recomendar cual de todos los packs de nombrees y logos es mejor, voy a jugar europa y sudamerica

-SpiderOwnz-

A alguien le interesa jugar 1 liga online de FM 17?

Neokaizer

Vengo a por un poco de consuelo...

Sevilla 2ª temporada:

  • 4º en Liga.

  • Ganador de la Copa del Rey contra el Malaga.

  • Llego a la final de la Champions , contra el Atletico de Madrid , 2-2 , vamos a penaltis y pasa esto:

Mis tres mejores lanzadores nada menos , y los tres me los para Oblak.

2 respuestas
I

#718 te lo mereces por no ponerte un kit de escudos

1
Ragest

Que equipos son esos lol

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags