Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

#718 high five yo tambien acabo de perder una final de CL en penaltis o/

menudos sinverguenzas voy a fichar solo gente con +15 penaltis a partir de ahora. Como curiosidad el Arsenal elimino 8-2 al Madrid en semis, el cual previamente habia eliminado al City 7-0.

espikiller

Yo he llegado al final de mi tercer año con el A.Villa con un bajón brutal a mediados de enero al final he conseguido de manera muy irregular quedar 6 y meterme directo a UEFA con un equipo bastante bastante inferior a esa posición, la verdad que no pasó de los 45 mil para fichar y me han fallado un par que no me han dado el rendimiento esperado, con lo cual imposible competir con el presupuesto ilimitado de los grandes.

Por otro lado he tenido que vender a Tielemas por 36 millones al Arsenal después de pegarse toda la temporada lesionado, incluso me llego a decir que igual se retiraba con 21 años, y la putada es que las cláusulas me han quitado más de 20 kilos entre jugador y equipo de origen para flipar xd.

Busco un delantero para el tercer año? Sigo sin tener una estabilidad y he largado nada más terminar a Dany Inngs ya que no ha ofrecido mucho.

dru1dA

no sabia que fuese un problema como tal pero para he encontrado una pequeña guía para solucionar el 'lag' al utilizar el buzón. Vamos a:

C:\Usuarios\[Nombre]\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017\Preferences\version 3

y borramos/renombramos el archivo inbox_scrollbar_state.xml

Al abrir el juego se vuelve a generar el archivo con mucho menos peso (el mio pesaba antes 3mb y ahora 2kb).

1 2 respuestas
Kike_Astur

#723 Madre mía. Vaya cambio. Mis dies.

Thingol

#723 ¿Qué botón?

1 respuesta
dru1dA

#725 buzón. Los correos.

jchino9

porque todos mis jugadores que ficho siempre bajan de jugar de clase mundial a jugador lider y se les van las 4 estrellas para siempre, ya se que las 4ymedia las tienen pocos pero no entiendo yo quiero todos jugadores 4 estrellas y el que falle venderlo pero a este paso tengo que comprar y vender a todos xd

3 respuestas
Kike_Astur

#727 Cuantos mejores jugadores fichas, las estrellas van bajando. Quiero decir, según tengo entendido yo, las estrellas son una estimación de lo bueno que es el jugador con respecto de la plantilla, entre otras cosas.

Por tanto cuanto mejor es tu plantilla, menos las estrellas, y así. Un jugador de yo que sé, 3 estrellas en un City, un Barça, o cualquier cosa así, es un jugador ya realmente bueno.

O al menos así me lo explicaron a mi.

1 1 respuesta
xPipOx

#727 No sabes jugar al FM, ¿estrellas en serio? Las estrellas como te han comentado son una estimacion respecto tu plantilla, si en toda la plantilla solo tienes Messis y CRs las estrellas probablemente seran 3,5, 4 ya que te valora los jugadores dentro de tu plantilla y mas o menos con la liga en cuestion.

Al igual que puedes tener un tuercebotas en tu equipo que si estas en 2a regional y la gente es lamentable te pondra que es dios. Por otra parte mirar solo las estrellas de un jugador es un fail, ya que hay muchso jugadores de menor calidad que te pueden rendir mucho mas, tienes que mirar todo el ojeo, ya que de que te sirve fichar por ejemplo un juvenil que te digan que va a tener el potencial de Messi si luego el ojeador te dice que en los partidos importantes no hace una mierda y que se lesiona semana si semana tambien.

Por no hablar que un jugador puede tener por ejemplo 3,5 estrellas por los atributos fisicos y luego ser un mojon, me refiero esa estimacion esta bien para hacerte una idea/criba pero mas alla de eso no sirve para nada, ya que por ejemplo si no juegas a la contra y quieres jugar a mantener posesion y demas por mucho que tenga una valoracion alta si luego el jugador no casa con tu estilo de juego no va a rendir una mierda.

1 1 respuesta
Mtra

#727 Como te dicen, tambien depende de lo buenos que sean juzgando tu equipo tecnico, ya que tambien pueden failear pero bien en su "estimación" y que ya si que no te sirva para nada XD

Piensa que es sobre todo, saber que caracteristicas necesita tu jugador, para el estilo que tu juegas, su posicion en el campo, etc, puede ser dios,q ue si lo metes ajugar de lo que no sabe o no es lo suyo, te rendirá una mierda XD

1 respuesta
dru1dA

esto lo imprimo y lo cuelgo en la pared

Estoy soñando?

jchino9

#728 #729 #730 ostias muchas gracias, pues no no tenia ni idea de jugar xD pille pirata el 16 y este es el primero que me compro gracias, que sea jugador de clase mundial aparte de las stats es importante? y por lo que he leido que te digan que disfuta en los partidos importantes tb es muy importante?

jchino9

a quien fichariais jesus vallejo, sule o lemos teniendo en cuenta que ya tengo a gimenez

SaMuS

Sabéis si se mantiene algún mercado de fichajes invernal abierto?

Sobre estas fechas todos los años compro el FM y tiene que estar al caer el último update.

1 respuesta
dru1dA

#734 china y rusia entre las mas importantes. hasta el 28 de febrero no cierran.

1 respuesta
SaMuS

#735 Muchas gracias tío, pues entonces aun queda un mes.

Aitortxu

He ascendido con el Parma a serie B, este año me gusta el equipo y creo que les podre subir a la serie A y recuperar su prestigio

2 1 respuesta
I

#737 Economicamente que tal, un desastre no? Como te has manejado con los fichajes?

1 respuesta
E

Soy del Barsa pero he empezado una partida con el Espanyol y en el Derby he ganado 3-1 con dos goles en propia puerta de Ter Stegen que me ha dado la victoria sin hacer mi equipo nada destacable, me he puesto en quinta posición en liga.

Aitortxu

#738 No te creas, al comenzar partida tienes poco para fichar pero el equipo esta montado, jugadores muy veteranos, eso sí, (pero no veas como juegan)

Creo que te daban alrededor de 300.000 euros para fichar, date cuenta que estamos hablando de la 2ªB italiana.

Este año en Serie B me dieron inicialmente de presupuesto en fichajes unos 2 millones de euros, que no esta nada mal, tras hacer algún fichaje estrella y tirar de cesiones, me estoy dejando en sueldos 300.000 euros al mes (23 jugadores + los sub20 y juveniles)

dru1dA

Una curiosidad que ha pasado en mi partida y me ha parecido realista en cierta forma. Un jugador con 10 en "faltas directas" y 12 en "tiros lejanos" ha marcado 4 goles de falta en el ultimo mes. Es como si hubiese entrado en "racha" o estuviese con "confianza" y todo lo que intenta va para dentro.

Os ha pasado que un jugador de repente empiece a hacer cosas que no se le suponían?

Fit1

Hubo un partido que a mi MCD no le sacaron amarilla.

Creo que lloré.

4 1 respuesta
I

#742 Lo de los MCD o centrocampistas recuperadores y las amarillas tambien es algo digno de estudio.

2
polcomment

Me acabo de pillar el FM y al ponerme los logos tal como indica en #1 me siguen saliendo los logos de mierda, qué hagoo macho? :D

1 respuesta
Mtra

#744 mira que en preferencias no tengas activada la caché de gráficos y prueba a resetear la interfaz para que te cargue los nuevos

1 respuesta
jchino9

alguno esta intentando hacer los logros algunos los veo imposibles

polcomment

#745 Vale ya me van los escudos! Los nombres es normal que sean raros? En plan, el Betis es Real Hispalis :/

Edit: Ya me salen todos bien chicass

1 respuesta
Mtra

#747 Si no pones el fix de nombres de #1 y empiezas partida nueva si, es normal

Fuury

Señores, el tema de la actualizacion de enero cuando sale? He leido que sale sobre Marzo ya que en China aun esta abierto el periodo de fichajes. Sabeis de algun parche que no sea el oficial? Me interesaria empezar una liga con el Nastic teniendo ya a Emaná, Luismi y Barreiro.

1 respuesta
Mtra

#749 Seguramente en las paginas de #1 con las databases las suelen actualizar semanalmente y en cada pack te dice hasta que fecha y que ligas estan actualizadas por si no te interesan otras y la que tu quieres jugar es esa.

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags