Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

fmsite o si no lfcmarshall siempre solia hacer updates pero no se si seguira con el tema

jchino9

Ninguno intenta los logros?

1 respuesta
Aitortxu

#752 Logros de steam o del juego en el fm touch ?

1 respuesta
jchino9

#753 logros de steam, lo digo porqe hay mucho que he conseguido y no me saltan como ganar partido oficial traspaso record o alguno mas

dru1dA

Continuando #410 la criatura lleva ya 200 partidos y 13 titulos con el Atalanta

1 respuesta
Aitortxu

Solucionado

Aitortxu

A vosotros os gusta meter los fichajes actuales y empezar desde verano con ellos ?

A mi dependiendo de la partida, pero me parece poco realista, que si en invierno en la realidad se refuerzan con 6-7 en verano los tengas ya

Ragest

#755 coño, le han cambiado el peinado? xD

1 respuesta
dru1dA

#758 cansado de que mis regens de 15 años se peinasen con cortinilla he instalado un mod de haircuts. Cada tiempo se cambian solos.

ScOuT

perdón si se ha preguntado ya, pero cuando sale la actualización de fichajes de invierno oficial?

1 respuesta
espikiller

Es increíble lo de este juego cuando los jugadores te quieren hacer la cama.

dru1dA

#760 cuando cierren los mercados de fichajes que siguen abiertos. A principios de marzo teoricamente.

Por fin!!

Creo que me retirare tras ganar el mundialito.

1
Shubs

Buenos dias a todos^^ soy nuevo jugando al FM17 y he empezado una partida con el Sestao River de 2ºB, ¿Algun jugador joven recomendable para mejorar la plantilla?

Me gustaria apostar por gente joven que mejore mucho con un entrenamiento adecuado.

Gracias a todos, un saludo^.

1 respuesta
Aitortxu

#763 http://www.fmscout.com/c-players-and-staff.html

En mi partida, cuando anuncian el brexit, dicen que Gibraltar se queda en Europa xDDD

2 respuestas
jchino9

#764 que año se anuncia eso¿?

1 respuesta
Aitortxu

#765 2 temporada, es decir a finales de 2017

Ragest

Y cuidado porque como tengas ingleses te jode la plantilla

No se como afecta a la premier

Shubs

#764 Muchas gracias^^

dru1dA

Se les ha ido de las manos el mercado de fichajes. En 2025 es prácticamente imposible fichar para el primer equipo. Man City y Chelsea quieren 75 y 120 millones respectivamente por sus laterales suplentes. Te vas al Ajaccio o Colonia a ojear un muerto de hambre cualquiera y piden 60 millones con clausula obligatoria de próximo traspaso del 35%.

Con el mundialito de clubes lo he ganado todo con el Atalanta (salvo el balón de oro para un jugador mio) así que seguramente acabar la temporada dejare la partida hasta el parche de invierno que debería ser a principios de marzo.

espikiller

Yo he cogido a un Arsenal venido a menos en la 2021/2022 y me pasa igual no hay manera de fichar, aunque es en el anterior FM y estoy sudando para que me salga algo bien, hice un buen papel con el A.Villa después de 4 años, fiche por el Marsella y fatal y ahora veremos me ha costado tela arrancar, este FM es el más jodido que he visto de siempre y juego desde el primero.

Fit1

He visto esto en youtube y me estoy muriendo xDD

2
espikiller

Me prendo fuego jajaja.

jchino9

jajajajaj vaya tela

Kaffein

xDDD me pasa eso a mi y tiro el portatil por la ventana

Aitortxu

Lo que jode también es la maldad de la IA, luchas por el titulo, tu rival pierde y en tu partido te ganan en el último minuto o cosas así para joderte xDDD

Me pasó también que el líder jugaba el día antes, perdía, yo jugaba contra el último clasificado y perdía xD y luego ganas al líder 5-0

Aitortxu

Perdón por el doble post, pero merece la ocasión.

Dios como odio y amo este juego.

Llegamos a la jornada 38, Juventus 81 puntos, Inter 79.

Yo juego contra la Roma y la Juve fuera contra el Empoli (Es previsible que todo se quede igual...)

Pues no, yo gano sufriendo en el minuto 80 con 1 golazo de falta y para rizar el rizo, mi jugador cedido le marca un doblete a la Juve, para darme el Scudetto.

jchino9

toca en la barreraaaaa eee jajaja

1
Kike_Astur

Golazo de falta? Si entra de rebote, wtf.

1
Aitortxu

Por eso es más golazo xDDD En el minuto 80 y te estas jugando una liga

dru1dA

deco estaria orgulloso

1

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags