Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

I

#834 ya ves, se me ha encedido la Ragealarm xD

#839 aaaaaamigo xDDD Todo y asi partidazo contra el Leipzig

Primer partido de liga contra el Wolfsburg, consigo marcar de buena jugada, y en el minuto 20 expulsión de mi centrocampista recuperador por doble amarilla. En el minuto 28 chute desde fuera del area, rebota en mi central y empate. Suma y sigue.

edit: Y mención aparte merece la "no parada" del portero dejándose caer.

2 respuestas
Kike_Astur

#841 I feel your pain bro.

Aitortxu

#841 Me esperaba al Leipzig más rival, pero fue un paseo un 3-0 en la primera parte

Aitortxu

El karma :palm:

Y mi gol en contra se lo metió mi portero xD

1 respuesta
I

#844 bueno, las supercopas realmente... meh. A ver como se te da la cosa en la bundes, que las hostias van en todos lados ahi xD

dru1dA

el PA de Upamecano ha sido siempre variable o lo han chetado en el ultimo parche? da miedo verlo en mi nueva partida

1 respuesta
ruk0style

El fm siempre va a 60hz? es que a veces se me ha puesto a 144hz y quisiera saber si se pueden mantener los 144hz

I

#846 lo han buffado, preparche no era malo, pero meh, ahora reparte demasiada cera

dru1dA

ni cotiza

Aunque el Feyenoord elimino al Atleti y el Napoles al Barsa ganando 1-4 en el camp nou lol

Habichuela

Hay alguna diferencia entre jugar viendo el partido completo o leyendo solo comentarios? (me refiero a nivel de algoritmo de los partidos, táctica etc) Porque he empezado viendo los partidos completos pero no sé cuánto tardaré en quitarlo xD

Y otra cosa, alguna guía recomendada para la gestión de tácticas y que no se me lesionen jugadores cada 5 minutos? xD

2 respuestas
Chamborz

a alguno os pasa que no os deja minimizar el juego? ahi que poner algo en las opciones de lanzamiento o tocar en los parametros del juego?

1 respuesta
I

#851 a mi alt+tab funciona siempre, incluso a pantalla completa. para minimizar prueba a jugar en modo ventana

1 respuesta
Chamborz

#852 ami no me funciona y en modo ventana tampoco xd

dambala

#850 lo que tiene que pasar va a pasar, la única diferencia es que al verlo en tiempo real puedes ajustar las tácticas e instrucciones mejor y "antes".
Pero en resumidas cuentas, simular un partido es lo mismo que jugarlo sin ajustar nada, el 2 tan solo realiza cambios

dru1dA

#850 en el post-it tienes una guia para lesiones (en ingles)

espikiller

Estoy paseándome con la Juve después de otras trayectorias llega primera ronda de Champions y el Chelsea me mete 0-3 3-0 yo fallando todo lo posible, sin posibilidad alguna, increíble.

jchino9

vamoos ya mi primera shempions y ha sido con el totemham

ruk0style

Bueno, he retomado el FM ya que dispongo de nuevo de PC, sigo con el Espanyol encabezonado.

En la primera temporada me encuentro a este bicho en el Málaga, puto sandro colega, bo

dru1dA

Se os ocurre algún lateral derecho para la 3º temporada? El Bayern ha pagado la cláusula de Mateju a mitad de enero y no consigo encontrar nada.

No hay límite de presupuesto y el perfil es secundario.

2 respuestas
dambala

#859 en el monaco hay uno muy bueno, almamy touré creo recordar, echa un vistazo a ver si lo tienen aún

1 respuesta
I

#859 Steeve Yago, Valeriy Luchkevych, Silvan Widmer, Sergi Palencia, Dimitri Foulquier

Creo que de entre estos puedes encontrar algo muy interesante

1 respuesta
dru1dA

#860 almany ha llegado al leicester esta misma temporada y no quiere mas traspasos : O

#861 estoy entre foulquier o widmer. Tocara hacer un poco de scouting.

1 respuesta
Fit1

Henrichs

Kallah

#862 Lateral derecho, jugando en alemania Weiser

La germanización de mi plantilla llega a los máximos xD

1 respuesta
ruk0style

#864 Estás intentando hacer un Athletic Bilbao pero con alemanes? xddd

1 respuesta
Kallah

#865 Siempre me gusta fichar más del país donde juego. El problema es que ya pocos más puedo fichar. A Tah, Weigl o Meyer los dejé pasar, los Ozil, Muller etc. que son fijos ya son viejos pa mi equipo... y los chavales que tengo aun no los convocan.

Encima uno de mis mejores canteranos que es mitad turco, pues con 17 años ya lo han seleccionado con la absoluta así que se jodió xD

Aitortxu

Con Brekalo, mayor rendimiento imposible. 2 años cedidos en el club, en la tercera temporada le compro por 15 millones.

En 2 temporadas y media, lleva 88 partidos, 32 goles y 32 asistencias

1 respuesta
Ragest

#867 Joder 15

A mi me piden 45 xD

ruk0style

Edwin cardona, lo fiche para el Espanyol y parecía una mierda, me lo acaba quitando el liverpool por una millonada en la siguiente temporada.

dru1dA

FM gratis durante todo el fin de semana y se puede comprar al -50%.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags