Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Thingol

#55 Eso lleva varios años

dru1dA

para que he puesto el postit : (

1
-SpiderOwnz-

por casualidad alguien sabe como subirle/bajarle el valor a los jugadores?

1 respuesta
arion10

#63 subirle, q juegue y q rinda bien. Bajarle, déjalo sin jugar y tal y poco a poco bajará su valor.

Ragest

Me encantan las frases sin traducir o llenas de erratas :psyduck:

1 1 respuesta
Mtra

#65 Jamas olvidare las risas al leer en Fifa Manager, "Tiempo de Lesion" en vez de "Tiempo de descuento" fue epico XD (En ingles es "injury time")

dru1dA

(Posible spoiler) Lista de jugadores sub21 con +150 PA.

1 respuesta
Mtra

#67 Boh! Eso es hacer trampas, lo suyo es descubrirlos tu!

1 respuesta
Ragest

No sabia que matheus pereira estaba en el Empoli.

Vaya alegrías me dio en el 16

dru1dA

#68 por eso esta en spoiler xD

De todos modos con que sigas un poco el futbol internacional o hayas viciado al 16 te los sabras casi todos.

1 respuesta
Mtra

#70 Ya pero siempre trato de buscar nuevos, me aburre hacer siempre el "mismo equipo" porque se que los "jugadores funcionan" XD

Mtra

Oye estoy mirando como hacer lo de #31 y no veo donde cambiar el enfoque del entrenamiento para reconvertir al jugador, solo me sale par poder ver en cada posicion como juega etc...

1 respuesta
dru1dA

Cuando intentas hacer a Jurgen Klopp y acabas con Axel Torres

#72 desarollo -> entrenamiento. Lo de la reconversion por un declive fisico te lo tiene que comentar el staff.

2 1 respuesta
Mtra

#73 Ah vale, ami el staff no me lo recomienda... T.T

Ah y los peinados que ponen son una basura!

-SpiderOwnz-

No os parece que a los porteros los han hecho unos completos subnormales? no paran ni 1 solo balon...

1 respuesta
B

no se como ni donde poner la carpeta de facepacks ni con que nombre poner la carpeta

1 respuesta
fLeKy

#76 Documentos > Sports Interactive > Football manager 2017 > graphics > faces

1
Singed

Lo siento, pero este año... me parece increíblemente caro, incluso en los sitios baratos y soy de los que le mete más de 500h mínimo. Estoy jodido u_u

1 respuesta
Mtra

#78 30€ te parece caro pre-salida? Joder que necesitas a 20€ con el trapi brasileño? XD

1 respuesta
Singed

#79 cojones, dónde? no lo he visto, la verdad es que he estado a "otras cosas"... dame un link por aquí o privado. A 30€ es "el precio".
No he mirado el hilo y lo vi de pronto al ver a alguien en mi steam jugando al FM2017 :o

1 respuesta
GaN2

¿Merece la pena pillárselo para alguien que nunca ha jugado a ninguno de la saga? Me apetece probarlo pero es ver las reviews en Steam y echarme para atrás...

1 respuesta
Mtra

#80 Esta en #1 XD 34 con el cambio https://uk.gamesplanet.com/game/football-manager-2017-steam-key--3090-1

1 respuesta
Singed

#82 cieguisimo voy, gracias.

1 respuesta
dru1dA

#83 debe ser el veneno ese que escupes que hasta a ti te ciega la vista. En el postit tienes toda la informacion :D

#81 es dificil de decir. Por un lado tenemos la mejor edicion en varios años pero quiza mas compleja en cuanto a menus, interfaz y funciones asi que si nunca has jugado te haras un cacao.

Te recomiendo que te bajes la demo y no te enteres de una mierda pero si te pica el gusanillo ya sabes. De las reviews no hagas ni caso, el 90% son spam de la comunidad china que esta cabreada porque les prometieron idioma oficial hace 5 años.

1 respuesta
ruk0style

#75 Aparte de que no paran una mierda fijate si lo han hecho tan realista que en mi partida se han puesto los dos de acuerdo para lesionarse juntos unos 2 meses.

Estos deben ser como los dos del Eibar que hacen todo juntos.

I

#84 finalmente me lo he pillado con la oferta mencionada en #1. Ese comentario tuyo es el que me ha acabado de convencer.

Lastima de los casi 7 Gb que me toca esperar ahora :( Al menos podré ir pensando con que equipo empezar mis andaduras.

B

entre 4 y 6 semanas cada vez que se me lesiona un jugador en el UCAM de 2ªB

1 respuesta
dru1dA

el Indoslktjuejj 04 este es la mas absoluta b. Por lesiones tenido que cambiar a un 3-5-2 para que al menos mis dos mejores jugadores esten lo mas cerca del area posible.

El mejor de los tres centrocampistas tiene 10 en vision y tecnica. Buen joga bonito guardiola soccer academy me estoy marcando aqui.

1 respuesta
Mtra

#88 Funciona defensa de tres? Es que quiero jugar con dos delanteros y bandas pero entonces el centro del campo se me queda muy huérfano... Y total, para lo mal que defienden mis jugadores XD

Ostia ayer me paso lo que tantos años esperaba, que el karma me devolviera esos partidos perdidos en el último minuto.

Minuto 91 perdiendo 1-0 penalti a favor y lo meto y digo bueno, un punto sacan de medio campo, la roba un centrecampista y pega un pelotazo y le gana la espalda a la defensa y mete el 1-2 en el 92 y tres puntitos para la saca XD

1 respuesta
Singed

Hola, vengo a constatar que odio este juego, porque... aquí lo tengo de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags