Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Fit1

#959 Son 34 partidos, pero es una lástima porque me van a joder los 3 títulos el mismo equipo, me tocaron en copa y me echaron y me han tocado en CL y voy camino de lo mismo, y eso que no he jugado nada mal vs ellos, pero penaltis y demás en mi contra.

2 respuestas
I

#961 animo hombre, que un titulo cae. Por cierto, tienes un sticky en el hilo para poder ponerte unos logos bien chulos en vez de la ponzoña esta default. Que para algo se curra el hilo dru1dA xD

1
dru1dA

#961 puedes consolarte con que en otro universo paralelo el bayern esta comiendo rabo

1
Kike_Astur

Hay alguna forma de pedir a un jugador que despida a su representante, sin tener que llegar a la interacción de que piden mejorar el contrato o algo?

ruk0style

#958 Que te pongas escudos coño!

Fit1

#960 2018-2019

En la primera temporada subcampeón de liga y subcampeón de copa (Bayern again)

En la segunda subcampeón de liga y subcampeón de copa (Me ganó el Hamburger en los penaltis, lol) y eliminado en octavos de CL vs el Tottenham.

Y esta pues lo que hay en la screen antes subida.

Plantilla y sueldos :

Este año gasté bastante en fichajes ya que me quitó el Monaco a Keita por 50M y el City a Klostermann por 47,5, así que tenía maniobra y además eran titulares.

El mercado de LD lo vi jodido y acabé fichando a Montoya y me está jugando bastante bien xDD, Mendy es el principal derroche pero lo vi muy completo y joven, y Goretzka, Tielemans, Horn, Pavón (Chollazo por 7M), Jedvaj...

Mis jugadores más queridos por así decirlo y que no tardarán mucho en quitarme son Burke y Havertz

Nunca había jugado bundesliga en un fm, y está siendo bastante divertido la verdad.

1 respuesta
Beckem88

#966 oh dame consejos jajajaja yo estoy con mi primera temporada en el Hoffenheim y lo paso de pena xD

Por cierto tengo 3 jugadores quejándose siempre d e la intensidad de sus entrenamientos individuales pero no se como bajársela xD

1 respuesta
I

#967 mirate en el entrenamiento individual, si entrenan posicion, atributo y algun tipo de rasgo especial, quitale alguno para que no tengan tanto trabajo especifico

Kike_Astur

Y bueno lo de Dolberg es un puto espectáculo.

1 respuesta
Fit1

No me lo puedo creer... no me lo puedo creer xDDDDD, con mil reservas, jodidísimo y ya casi pensando en liga, pues empatan vs el Hamburgo en su campo y yo gano 3-0 al Schalke y me coloco líder provisional y acto seguido juego la vuelta y les endoso un 4-1 que hace que me clasifique para SEMIS de cl!!

Apoteósico.

1 respuesta
dru1dA

#969 su primera temporada

15 millones bien invertidos

edit 37g/10a tras la final de copa

1
jchino9

jajajaja vaya maquinas los 2 yo no gano ni con el trampas xD

jchino9

mi pregunta es porque higuain es tan fiel a la realidad, madrecita lo que falla jaja

Kike_Astur

#970 Que tal ese final de temporada? Doblete?

1 respuesta
E

Yo estoy con el Hamburgo de los 15 primero partidos gano 12 y empato 3 iba lider pues bien de los siguientes 12 partidos solo gano 3, eliminados de la Copa y solo juego liga porque es mi primera temporada.

Dormtmund 55 puntos en 23 partidos

Bayern 52 puntos en 23 partidos

Leverkusen 52 puntos en 23 partidos

Hamburgo 47 puntos en 23 partidos

Si bien el 7 esta con 31 puntos y confió con clasificarme al menos para UEFA da rabia porque entiendo que se acaben las rachas pero no se acaba una racha de 15 partidos imbatidos para solo ganar 3 de los 12 siguientes

Mis fichajes han sido estos

Mi 11 es este

Decir que Vlasic mi joven promesa/fichaje estrella se ha roto los cruzados y tiene para 8 meses de baja, la mayoría de los fichajes son jovenes promesas

Mi mayor orgullo es que la tactica es 100% mía y que por fin desde hace muchos FM logro jugar con 2 delanteros y que metan goles ambos, la verdad es que ha resultado fácil Hombre Objetivo (Remata centros) Ariete (Rematas prolongaciones del HO o recibe en desmarque del MP)

La tactica es cuestión es esta

Busco salir jugando desde atras explotando que somos superiores por el medio campo pero no descartamos pelotazos al hombre objetivo desde los laterales o en saque de portería si nos presionan muy arriba, la clave reside en hace daño por fuera gracias a los centros laterales y daño por dentro gracias a los balones que filtra el mediapunta, se sostiene en dos jugados esta tactica el Hombre Objetivo clave para permitir la alternativa de juego y el Mediapunta que buscamos una mezcla de rematador con pasador y fisico no un mediapunta de solo pase, la defensa solidez sin florituras, el medio campo 3 hombres uno que defiende, uno que la juega y otro que aporte equilibrio defensa/ataque.

La presión bastante alta pero la defensa no muy adelantada para no dejar excesivos espacios, marque mixto unos al hombre otros en zona, que su portero la juegue en la largo por nuestro mejor juego aereo, entradas agresivas (Me ha costado alguna expulsión) pero merece la pena porque traba totalmente el juego del rival y robamos mucho más por ser putos alemanes que la tocan y son bestias fisicas, luego instrucciones simples y ya.

La forma de jugar se asemeja a la Alemania que jugaba con Klose o Mario Gomez de pivot y mezclaba un estilo de juego con otro.

Beckem88

Después de buscar y buscar... ¿os podéis creer que Kasper Dolberg no está en mi FM 2017? xD

1 respuesta
E

#976 ¿Qué ligas tienes seleccionadas?

1 respuesta
Beckem88

#977 Alemana (donde juego), inglesa, española, italiana y poco más... pero si es por si tengo la Holandesa la Holandesa seguro que no la tengo... de todas formas el jugador debería estar en su equipo no? Más que nada lo digo porque la plantilla del Ajax la puedo ver pero a Dolberg no, ni siquiera con buscador xD

2 respuestas
E

#978 Si no tienes la Holandesa que me diga un compi si me equivoco pero puede no aparecerte

Fit1

#974 Nadaplete, me tocó la Juve en semis, y les bailé, pero me ganaron en el global, y encima me metió Vietto xDDDD, y en Liga la cagué y me vine abajo.

Encima Pep me ha robado a Burke que se estaba pasando, pero bueno, he traído a Zivkovic a ver qué tal y arriba a Rui Pedro.

1 respuesta
I

#980 Zivkovic se convierte en un buen animal, se come la banda el solo

#978 ves manualmente a buscar el Ajax (aunque no tengas holanda cargada creo que los equipos importantes si los mete, por lo de la champions y tal). Pero es probale que no lo tengas precisamente por eso.

1 respuesta
Beckem88

#981 No no, ya he buscado Ajax, revisado toda su plantilla, sus equipos B y me aparecen todos los jugadores menos el puto Dolberg XD

Fit1

Y estaba yo contento de ser este año bombo 3

sus muertos xDD

1 respuesta
Beckem88

#983 Venga xDDD

Joder machos... soy la mierda para aguantar resultados... os cuento un poco mi periplo como va xD

No pasé de 2ª ronda en copa porque me tocó el Dormunt aunque les planté buena cara pero al final al pozo.

En liga la cosa está tal que así:

Lo más reseñable, sobretodo para hablar del tema de "aguantar resultados":

Me enfrento al Leverkusen mientras son líderes. Cambio la estrategia para sorprender... me adelanto 1-0 en el 52... me empatan 1-1 en el 79 y acabo el partido sufriendo.

Me toca contra el Bayern mientras son líderes y lo mismo. Juego con estrategia diferente, me adelanto 1-0 sobre el 60 y me empatan 1-1 en el 85 y acabo sufriendo.

Estos dos partidos son los más destacables pero ahora he jugado contra el Darmstadt que va penultimo y pese a que iba sobrado 2-0 casi me remontan... he acabado el partido 2-1 y pidiendo la hora. ¿Alguna manera para no acabar los partidos así? Suelo empezar en ofensiva / control dependiendo del rival y luego suelo ir cambiando para aguantar resultado.

1 respuesta
Ragest

Casi me marco un barsa

Me metió en la ida de las semis el psg un 4-0 y en la vuelta le gane 5-1 con el betis

A un gol de llegar a la final contra el tottenham so unlucky

1
E

#984 En ordenes después de marcar un gol pideles concentración y más tensión defensiva procura cambiar la defensa echandola un poco atrás y cambia algún delantero a algún rol más defensivo

TTGS87

Pero que pasa, que sólo se puede jugar en la liga alemana, con todos los euretes que dan?

Pussies todos

Es mi primera partida en FM, y no le recomiendo a nadie ser seleccionador, menudo caos

Beckem88

Bueno lo dejo en el paron de invierno y ya hasta la semana que viene. Estoy muy contento con los rendimientos porque me da la sensación de que voy descubriendo cosas nuevas.

He conseguido vencer al Borussia 1-0 jugándole a la contra y solo el RBL de los equipos que tengo por encima me han vencido. Lo cual me contenta muchísimo. Ya la semana que viene espero jugar un poco hasta finalizar la temporada. Mi objetivo es quedar entre los 7-8 primeros así que por ahora voy de lujo.

Mis jugadores que por ahora lo están petando son:

Predrag Rajkovik (POR)
Jeremy Toljan (Lateral Derecho)
Kevin Vogt (Central y goleador de Corners)
Mark Uth (Máximo Goleador y más veces "mejor jugador del partido")

Me gustaría hacer algún refuerzo en el mercado de invierno para la delantera para acompañar a Uth pero no se si tendré pelas.

1 respuesta
I

#988 si te empatan o remontan mucho, fijate en la determinacion de tus jugadores, es un atributo clave para ello.

Con druida lo hemos hablado alguna vez, y haciendole caso me cargue a jugadores con baja determinacion para sustituirlos con algunos con mas narices, y se nota el cambio. Algo que me va bien, es cuando me interesa aguantar un resultado precisamente es cambiar a jugadores de baja determinacion por otros con niveles mas alto.

3 respuestas
Beckem88

#989 ¡Ostras! ¡Pues muchas gracias! No tenía ni puta idea de eso... Si con el Ausburg me puse 3-0 y en el minuto 71 ya iba 3-2... mira con los huevos de corbata toda la segunda parte xD

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags