Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

ruk0style

He fichado a Rajkovic, Pau lopez estaba dando sida...

Veis a Rajkovic calvo? soy el único?xdd

1 respuesta
Beckem88

#991 Yo lo tengo Calvo xD

Rajkovic me ha hecho alguna cantada pero aún así es una puta maravilla... me salva lo que no está escrito

ruk0style

Me manda oferta del Manutd sobre fichaje de Aaron Martin lateral izquierdo del Espanyol, primero me hace oferta de 9M, la rechazo, me hace otra de 12, la vuelvo a rechazar, y por probar pongo la cantidad de la clausula(25M) y me aceptan xD

Dolberg se viene conmigo junto con Jaume costa(parche de LTI)

Beckem88

A todo esto, visto mi "caso Dolberg" que no aparece porque supuestamente no tengo la liga seleccionada. ¿Qué ligas soléis coger vosotros para jugar? Me refiero, no la que vosotros más jugáis, si no por ejemplo yo tengo Alemana (donde juego), Brasil, Inglaterra, España, Italia y Francia por tener las grandes europeas y otra más.

3 respuestas
ruk0style

#994 Si juego con España suelo poner lo siguiente, básicamente los grandes países, a veces suelo poner los países colindantes al que juego.

Alemania
Inglaterra
Francia
Italia
Portugal
Argentina
Brasil

Depende como me pilles... pongo hasta Croacia.

Base de datos de jugadores GRANDE.

arion10

#994 Igual no solo es "las ligas" a veces también escoger la base de datos grande y los jugadores q van a las selecciones y eso...

E

Yo cargo todas las ligas y mi pc es normalito de las que menos me interesan dejo primera y segunda,qué es mejor tener hasta tercera inglesa o tener solo hasta segunda inglesa y meter primera de Holanda pues eso

Kallah

#994 De todas formas, puedes aumentar las ligas en mitad de una partida eh. No se si te saldrá ese jugador o como. Pero hay una opción para meter más ligas en la base de datos.

jchino9

bueno por fin buenas noticias despues de probar con la mayoria de equipos y apenas conseguir resultados, estoy con la juve y jornada 30 me encuentro INVICTO, cuartos de champions y semifinal de la copa, sin fichajes asi que esperemos a ver como avanza el final de liga

1 respuesta
dru1dA

#989

E

#999 Hombre con la Juve poco merito en Italia es como pillar el Bayern en Alemania

1 1 respuesta
jchino9

#1001 pero invicto no esta mal xD yaa la liga ya imaginaba ganarla pero no invicto lo que me importa es la champions a ver que tal ahora los cuartos pero odio jugar la vuelta fuera de casa porque ecuando juego en casa no se si decirles que tiren para arriba con un 3-0 o aguantar y eso me vale

Kike_Astur

Se os ocurren delanteros interiores por la izquierda low cost y que den buen rendimiento? Me acaban de llevar a Gnabry por la clausula, y la verdad es que necesito un parche, pero ando algo corto de ideas...

1 respuesta
dru1dA

#1003 Andrei Ivan, Haksabanovic y Drazic deberían ser relativamente asequibles. Cuanto has ingresado por Gnabry?

1 respuesta
Kike_Astur

#1004 He ingresado el ridiculo. 8M. Intenté renovarle como 4 o 5 veces, pero no podía darle todo lo que me pedía. Al final se me ha ido por una miseria,, tranquilamente 5 o 6 veces menos que lo que se le podría sacar.

kaseiyo

Estoy con el sevilla y ganso no para de tocarme la polla con que se quiere ir y no esta rindiendo como para pensarme que sea titular. Que asco da macho xD

Alguna tactica recomendada? Estoy haciendo un 4-1-3-1-1 con mp y vitolo y montoya en las bandas. Pero no me convence del todo, algun consejo?

1 respuesta
jchino9

pues nada toda la ilusion a la mierda 3-1 en la ida y la friolera de 7 en la vuelta gg! sigo sin ganar ni amigos que desesperacion de juego, ni con tacticas de otros chicos que ganan todo

ruk0style

Segunda temporada superada con el Espanyol, 4º posición esta vez, un tanto complicada, al principio fue bien pero luego se me torcieron las cosas, no he encontrado una táctica que se acomode bien... pero aún así...

1 1 respuesta
dambala

#1008 Está de puta madre, si te clasificas para la champions ha sido una buenísima temporada.
En esta tercera a por un título ;)

ruk0style

Y con esto me planto en el mercado de fichajes.. a ver que pesco

dru1dA

#1006 postea instrucciones de equipo y roles. La formacion no tiene mucha influencia en la manera de jugar.

Luego tienes que preguntarte como quieres atacar y defender.

1 respuesta
ScOuT

#989 más que Determinación creo que sería Concentración, determinación lo vería para justo al contrario, para remontar un resultado en contra.

1 respuesta
dru1dA

#1012 personalmente determinación > concentración. Tácticas aparte siempre hay lugar a momentos random en el juego y si se ponen las cosas jodidas siempre quieres luchar hasta el final por un resultado.

Construyendo el equipo en torno a determinación he remontado algún 3-0 al descanso y hasta un 4-1 en el 70' al PSG. No se si también afectara esto pero tampoco he perdido cuando me expulsan a alguien (algo que ha pasado varias veces).

kaseiyo

#1011

Esta es la tactica que más uso, el equipo no responde mal pero a contras me machacan siempre. Además de que contra equipos que tengan buenos delanteros los defensas hacen aguas. No se me ocurre ahora mismo como mejorarla o incluso si cambiarla.

3 respuestas
dru1dA

#1014 seguramente te pillen a la contra porque defiendes solo con 4, tienes la linea muy adelantada y no presionas para recuperar el balón así que el rival tiene tiempo para colocar un buen pase que te pille mal posicionado cosa que debe suceder bastante porque los laterales estarán siempre arriba.

Esa formación podrias mejorarla cambiando a 4-3-3 o 4-1-4-1 con laterales en apoyo, y luego ir probando hasta que encuentres una combinación de roles en el centro del campo que te funcione (MC-D + PVO - Y + OAD / PVO-D + MC - Y + OAD / MC-Y + CRP + OAD) y el delantero depende de lo que quieras de el. Segundo punta / falso 9 / delantero completo si buscas que se involucre en el juego de posesión, ariete si quieres que este mas de rematador, etc.

Después aumentar el ritmo de juego para que el balón circule mas rápido, quitar instrucciones de desdoblar por banda + regatear y presionar mucho mas para recuperar el balón. También puedes quitar ser mas expresivos y cambiar el dibujo a fluido.

Son cosas que tienes que ir probando tu mismo porque cada jugador y rival es distinto así que no existe la táctica perfecta!

Beckem88

Bueno pues como tengo la partida del Hoffenheim en el trabajo he empezado aquí en casa una con el Villarreal. La verdad que da rabia solo tener 3 millones de presupuestos para fichajes y si o si tener que fichar un Lateral Izquierdo como obligación porque solo tienes a Jaume Costa como "potable". He fichado a Jonas Knudsen del Ipswich para que vaya haciendo buen papel mientras.

Por otra parte ya me han dado rival para el clasificatorio para la Copa EURO y va y me toca el Mónaco... Si es que la suerte me persigue xD

caporro8

#1014 Yo meteria a nasri mas atras y que te saque la pelota de atras. Despues dejaria a nzonzi mas atras en vez de iborra, tienes mas capacidad de ocupar mas terreno y bascular a los laterales para la coberturas.

dambala

#1014 variar las posiciones para mi gusto es kk , yo lo tengo sin marcar y en todo caso si voy ganando , les ordeno que las mantengan
Además juegas muy abierto , con lo que corres el riesgo de que te pase lo que comentas, si te va bien déjalo , pero sabiendo que en ciertos momentos de los partidos lo tienes que quitar

1 respuesta
I

#1018 yo en mi tactica actual tengo marcado lo de variar las posiciones, y la verdad es que pasan de todo xD. Pero es verdad que otras veces con tacticas mas libres te pueden liar un pollo facil como pierdas el balon donde no toca con medio equipo descolocado.

Por donde andas entrenando, dambala?

1 respuesta
Mtra

Me lo parece a mi o han metido mucha más caña y requisitos al juego? Quería jugarlo en el portatil y ya me ha pegado un petazo (se me ha apagado por sobrecalentamiento) cuando en los otros me ha tirado siempre perfecto :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags