Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

E

Aunque pongas 3 centrales y dos medios en las bandas tienes un agujero... Yo bajaría un carrilero a lateral al menos o bajaría los carrileros a línea de 4 que hacen mejor función arrancando desde atrás que no tan adelante, vas hacer embudo con carrilero normalmente se mete delantero interior y carrilero doblando no extremo.

Los centrales que deberían estar en cobertura son aquellos que tapan los extremos pero jugando con la línea tan adelantada no se...

Luego dos pivotes organizadores jamás los pondría en esa táctica como mucho organizador adelantado en apoyo y un MC. Si dudas mejor dos centrocampistas en apoyo y defender, son roles simples y eficaces.

caporro8

#1260 Hombre visto asi no dejas espacio entre el centro del campo y defensa. Pero como metan balones a la espalda...pueden joderle creo yo.

KoKiTO

Os pongo mi alaves 6º en liga. Los fichajes y los jugadores asi mas top.

Plantilla:

FIchajes:

Clasificación:

La alineacion me da miedo ponerla, pq soy mas antifutbol que el Athletic de Clemente.

Mateo Casierra: Delantero cedido del Ajax. Empezo la temporada como titular porque Enrich estaba lesionado y ni tan mal lo hizo. Pena que sea caro para mi economia.

Diagne: Muy top lateral derecho, el buen robo que le hice al Barcelona. Me costo 525m€ XD

Cristian Espinoza: Lleva 2 años cedido en mi equipo, es del Villareal. Muy top desbordando, rompiendo cinturas y poniendolas de todas las maneras. Ojala pueda quedarme con el.

Gianluca Gaudino: Un italo-aleman que juega en el Bayern. Cedido por primer año. Un todoterreno de centrocampista, defiende como un jabato, nunca pierde la posicion y sabe mover la bola.

Y el fichajazo, Sergio Enrich:

Bueno y no quiero olvidarme de mi pilar estos 2 años y que se marchara al Sheff United. Le quedaban 6 meses de contrato e intente ficharlo, pero no puedo competir con sueldos de la Premier. Ni mas ni menos que el gran Marcos Llorente (no creo que haga falta que ponga screen)

2 respuestas
dru1dA

#1263 me estaba preguntando como conseguiste fichar a Kaka pero luego vi que Cristo es tu fichaje mas caro. El tío hasta te estará pagando por jugar en tu equipo.

1 respuesta
I

#1263 menudo rompepiernas LLorente, 18 amarillas xD

1 respuesta
Beckem88

Bueno, por desgracia ya no puedo jugar más por hoy. He hecho unos cuantos partidos y ya he comenzado la temporada, así es como está yendo por ahora. Solo es el principio pero las sensaciones son muy buenas.

Eso sí, sigo teniendo algunos problemas ya que a veces me cazan la espalda de los defensas, pero por lo general está yendo bien la táctica. El equipo juega como los ángeles y Sansone y Agustín Doffo están haciendo gran aportación como extremos. Manu Trigueros juega perfecto en el centro del campo y Bruno hace el buen trabajo sucio.

Así está la tabla con 5 jornadas disputadas. Curiosidad: Los 5 goles en contra que lleva el Barça se los metió el Madrid en un partido. 4 goles de Morata xD

Perdí el primer partido contra el Madrid donde Garteh Bale me barrió por todas partes. Por suerte solo palmé 2-0. Los jugadores venían algo tristones tras ese partido y empataron 0-0 contra el Betis, pero a partir de ahí todo ha sido lujo.

En la tercera jornada visitaba Mendizorroza y no estaba muy convencido. El juego desplegado estaba siendo muy bueno pero los goles no estaban llegando y la moral de mis chicos estaba algo mal. Aún así:

Después me tocaría mi partido de estreno en casa contra el Borussia de Dormunt. En champions me ha tocado un grupo muy asequible con Dormunt, Celtic y Leicester. La verdad es que tras mi experiencia con el Hoffenheim iba algo cagadillo, pero me atreví a jugarles con mentalidad Ofensiva:

Probablemente la victoria que más me ha costado ha sido la de la cuarta jornada de Liga. Me tocaba jugar contra el Granada y lo que a priori me parecía un partido fácil se me complicó mucho porque no paraban de pillarme la espalda. Los últimos 30 minutos de juego los jugué con la defensa retrasadisima y conteniendo a tope al equipo andaluz:

Y finalmente el último partido que he podido jugar hoy. Se adelantaba el Eibar con gol de Einrich y ya veía fin a mi racha de 3 victorias consecutivas. Menos mal que Sansone y un increíble Jaume Costa le dieron la vuelta al marcador en menos de 15 minutos.

Mis sensaciones la verdad es que son muy buenas, en los 6 partidos que he jugado he ganado la posesión y el equipo juega y toca muy bien con un fútbol muy colaborativo. Quizá el mayor problema es lo que he explicado que si tienen un delantero muy rápido me pillan las espaldas. Por lo general las bandas van bien controladas y Rukavina y J. Costa hacen un trabajo increíble, el mayor problema suele ser por el centro que si me pillan la espalda Asenjo se queda vendido. Menos mal que es Asenjo... menudo porterazo tengo.

¡Mañana cuando juegue os traigo más!

1 respuesta
KoKiTO

#1264 Kaka fue un fichaje de urgencia por lesiones varias, igual que jefferson, el portero brasileño ese. Tienen contrato hasta finales de Julio de este mismo año solo XDD

La verdad que le pago una miseria, 700k al mes, y me sube la venta de camisetas y tal, asi que esta mas que amortizado.

Y el Cristo, me arrepiento muchisimo de haberlo fichado, porque tengo a Aleix Garcia (el del United) que me costo 750k y me juega mejor. Y desde que no podia poner el Einrich en el banquillo, juega de segundo delantero, por detras del Casierra. Dinero tirado vamos.

#1265 Ya dije que soy el antifutbol. Llorente 18 amarillas, Sandro que es el otro doble pivote, 16 tarjetas XDDDD

Soy el puto antifutbol, despues de cada partido, siempre me preguntan que juego sucio, muy al limite del reglamento y mierdas asi. Eso si, creo que tuve 4 rojas en toda la temporada, todo controlado.

1 respuesta
E

#1267 Pon alineación jaja

1 respuesta
KoKiTO

#1268 Ahi te va

2 respuestas
I

#1269 el DLC y el DLS no te ocupaban el mismo espacio llegando a estorbarse? Con equipos que juegan con MEC, no te pasaba que tus mediocentros llegaban tarde a la presión dejando mucho hueco en el centro del campo?

Lo pregunto porque intenté una táctica similar y tenia esos problemas.

1 respuesta
KoKiTO

#1270 En mi caso no se molestan, pq no tengo el contro de la pelota para nada, entonces lo unico que hacen es compenetrarse, sera cosa de los jugadores. Ya que mi juego es si tengo un poco la pelota, jugar lento lento hasta abrir a als bandas y desbordar+centro y pa dentro.

Tambien, depende el partido, juego con Aleix de MP ahi y Einrich arriba, con 2 delanteros asi juego, cuando veo que puedo ganar sobrado.

Sobre los 2 MEC, yo no presiono para nada, solo cuando estan en 3/4 del campo, el resto me la sopla y asi mis delanteros estan frescos para contrataques, pq no quiero ni que presionen.

Ya dije que soy el puto antifutbol, pero con jugadores de esta calidad, tengo demostrado en años jugando a esto, que es lo que funciona. Eso y tener chispa en los extremos y delantero, asi gano los partidos 1-0, muchos empates y cuando pierdo es de paliza normalmente XD

E

Vosotros que parches y mods teneis aplicados? yo tengo alguno de fm site que añade ligas, medios de comunicación agentes y pijadas así.

#1269 Yo tengo jugado más perro aún jajajaja parecido a lo tuyo pero con trivote

dru1dA

mbappe uno di noi!

http://www.leparisien.fr/sports/football/la-nouvelle-vie-de-kylian-mbappe-l-autre-prince-de-monaco-19-04-2017-6865806.php#xtor=AD-1481423554 (articulo en frances)

Aitortxu

Que raro para un partido de octavos de champions

1 respuesta
E

#1274 0 Tiros lol

caporro8

#1266 cuando tengas un delantero rápido prueba a jugar con un liberó. Ami me funciona. Doffo lo fiche yo en el fm16 y no iba mal pero se vino arriba y pedía mucho...

2 respuestas
E

#1276 El libero qué hace?

1 respuesta
Beckem88

#1276 algun delantero rápido y barato para echar un ojo en un futuro?

1 respuesta
dambala

Quiero empezar una nueva partida , el objetivo es jugar y ganar a largo plaz con gente joven por lo que me interesaría que el equipo tuviera buena cantera / algún jugador joven prometedor...
Estoy pensando en el Fulham (por Ryan Sessegnon que me parece que se puede desarrollar muy bien..) y en el RBL por que se adapta a lo que quiero , aunque no me termina...
Alguna sugerencia?

2 respuestas
orggahh

#1279 Yo estoy con el Ajax, y si haces bien las cosas tienes equipo top simplemente reforzando alguna posición, tiene bastantes jugadores buenos.

1 1 respuesta
dru1dA

Si buscas partida en Alemania: Hoffenheim, Hertha y Stuttgart sacan muy buenos regens. Dejo aquí uno que he fichado (libre) en mi partida del Atalanta

dambala

#1280 Lo sé , pero llevo unas cuantas temporadas en holanda ya , necesito cambiar :santo:

jchino9

#1279 el monaco tiene una cantidad de jugadores jovenes increibles si quieres sacar todo su pontencial, ademas solo necesitarias un par de jovenes de centrar delantero, central y portero y tendrias casi todo el equipo de jovenes

1 1 respuesta
caporro8

#1277 el libero no se queda estático con la defensa sino se mueve según el delantero, entonces se puede quedar un poco más atrás o más delante cubriendo más campo. Es lo qe entiendo yo eh jeje
#1278 pues la verdad que no se, me has pillado en bragas

Quartzx

#1283 yo tengo una creada con el monaco y estoy a medio experimentar, con mbappé, lemar y he fichado a borja Mayoral para suplir a Falcao, desde que touré me salga de la lesión tendre un equipo con bastante proyección... intente fichar a dele alli y me pedian 158M xD a lo mejor ficho a asensio y lo convierto a centrocampista. alguna idea de algun Centrocampista?

2 respuestas
jchino9

#1285 yo fiche a donnaruma, romero y sar ya que en el medio con bakayoko y fabinho tienes para rato

dru1dA

#1285 Tielemans que parece que lo han fichado irl y échale un ojo a Adelaide del Arsenal también.

Si estas en el Monaco intenta hacer un poco de "roleplay" y seguir fichando jugadores jóvenes (menos de 20 años) franceses. Hay de sobra donde elegir.

fumAx

Pues en mi partida acaba de piyar cedido el espanyol a Mbappe en enero, así que muy bueno no será! :clint:

1 respuesta
espikiller

#1288 Yo lo tuve en el Marsella y sigue toda la partida allí, no es el típico chico maravilla, un buen jugador pero para euqipos grandes no sé yo.

dru1dA

Los que empéceis partida nueva en 17.3 echadle un ojo a Alejandro Gomez del Atalanta. Parece que hay un bug con su reputación que lo hace valer 3K, yo lo vendi por 30M en el anterior parche.

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags