Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

Bueno, vamos a comentar la jornada de hoy. Ya hasta el lunes no podré jugar pero la verdad es que lo estoy pasando muy bien con esta partida con el Villarreal. Es cierto que estoy teniendo algunos problemas para aguantar algunos resultados, pero por lo general estoy muy contento. El único problema es el de siempre, el mismo que me pasó en la partida del Hoffenheim, se me ha lesionado Trigueros y estoy pasándolo mal para mantener el centro del campo. Rodri y Dos Santos a veces me hacen la faena pero ni la mitad... En cuanto a mis extremos igual... Castillejo a veces me hace un partidazo (las que más) y otras no da una...

Pero bueno, como he dicho por lo general estoy contento con la actuación de mis chicos. Aquí os dejo la clasificación en Liga y la clasificación en Champions

Por lo general sigo dominando en posesión y en disparos realizados, aunque hay algunos equipos que parece que me han tomado la medida en ese sentido y me jode bastante puesto que mis chicos sufren muchísimo sin el balón. Algunos partidos los he jugado con la defensa más retrasada y sin la táctica de fuera de juego y en esos partidos aunque hay menos conexión Mediocampo - Defensa juego más sobre seguro.

Luego otro fallo que he visto es que hay veces que tengo una mala suerte increíble, ya puedo chutar, chutar y chutar que no meto ni una. Justo he perdido ahora 1-3 un partido contra el Atlético de Madrid. Les he barrido tanto táctica, como futbolísticamente y aún así mis balones no han entrado. Y sin embargo, luego hay veces que juego sin delanteros, con 3 MP y me hincho a meter goles, como el partido que podreis ver más abajo contra el Liecester que no podía contar con Bakambu.

Aquí os dejo algún partido destacado:

1 respuesta
I

#1291 no se como se desarrollaría, pero con el del Barça te lo tuviste que pasar teta

1 respuesta
Beckem88

#1292 uffff el mejor partido que he jugado en este juego en cuanto a diversión.

1-0 a mi favor
1-1 a los dos minutos
1-2 gol de penalty
2-2
2-3 gol de penalty
3-3
4-3
5-3
5-4

Un espectáculo de partido jajaja

1
dru1dA

Como no sabía que hacer con la partida en Holanda retomé la del Atalanta y

Empece perdiendo 2-0, remonte al descanso y en la tanda de penaltis el portero me salvo. Tiene cierto valor añadido porque tengo dos porteros de la cantera y los voy rotando en copa y liga, así que mola eso de que un jugador local pare 4 penaltis en una final de CL (y mas el suplente).

Creo que me quedaré hasta que sea #1 en el Salón de la Fama (actualmente es Mourinho a 1000 puntos de diferencia). Para la próxima temporada tengo un par de renovaciones muy importantes así que será interesante la planificación.

1 respuesta
I

#1294 Eres un grande, a Mourinho le pillas rapido. Postea tu tactica con defensa de 3 hombre, no te guardes ell secreto!

1 respuesta
dru1dA

#1295

Dependiendo del nivel del equipo hago ajustes en la línea defensiva o algún rol. En realidad soy un poco Ancelotti, mi trabajo es poner a los buenos juntos xD

Chamborz

nose si se habra puesto ya por aqui pero lo dejo por si las moscas:

http://www.pcadvisor.co.uk/new-product/game/football-manager-2018-uk-release-date-price-rumours-3651686/

1
dru1dA

!!!

y el gol del record

1 1 respuesta
ruk0style

En vez de mp4 hay que poner .gif
#1298

TsenG

Tras 4 meses sin tocarlo he decidido volver con mi partida del Aston Villa. Tras ganar la liga la temporada pasada logro quedar 3o y finalista de champions. Al empezar la siguiente temporada el PSG me paga la clausula de mi Medio Centro organizador y de mi Portero. He dropeado el juego de nuevo. No tengo ganas de tratar de levantar esto.

Beckem88

Anda que no se nota el puto Manu Trigueros... ha sido volver de la lesión y el equipo volver a funcionar de nuevo jugando como los ángeles... soy Trigueros dependiente

I

Después de fracasar estrepitosamente con varios equipos, me he buscado un "reto" algo más asequible pero a la vez interesante. Por lo que empezaré con el AC Milan intentando destronar a la Juve en competición doméstica y poder volver a sembrar el terror por Europa como en los viejos tiempos.

Busco algún delantero resultón. En plantilla tengo a Lapadula (lesionado), Bacca (ya con una edad) y Niang cedido por ahí. Además también busco medio centro de los que barren absoultamente todo. Se acepta cualquier tipo de sugerencia!

2 respuestas
Beckem88

#1302 Si tienes presupuesto coge a los típicos que luego acaban reventando como Dolberg o Eggestein y a campeonar xD

dru1dA

#1302 carlos fierro

2
espikiller

Yo aunque sigo jugando al 16 puesto que o lo he amortizado suficiente y con el update de plantillas ni tan mal (el fm más cabron al que he jugado, y llevo todos menos el 17) os cuento un poco mi historia porque he dado con mi bestia negra.

Empecé mi partida en el A.Villa, todo el año entre los dos primeros sobrado y me hundí en las 5-6 últimas jornadas, relegado al tercer puesto perdí el playoff sin opción.

En El Segundo año barrí en el championship y ascendimos siendo campeones.

Tercer año en premier acabe 9 rozando puestos europeos y prepare la siguiente campaña con la intención de meterme en Europa.

Cuarto año, dimití en febrero (me arrepiento, tenía todo el crédito del club) porque quizás le pedí a la plantilla algo que no podía dar.

En esa misma temporada salve del descenso al Marsella, fui campeón de copa e hice una buena plantilla para volver a Europa y nada, con Mbappe a la cabeza no conseguimos nada, dimití sobre las mismas fechas y salve al Español de bajar.

Tras una temporada casi sin entrenar llego la Juve, triplete el primer año de paseo, fracasó en octavos de Champions contra el chelsea con un tal Falar totalmente imparable, no tuve oportunidad.

Este año me dan favorito en Champions y me toca otra vez el Chelsea, 1-3, 1-0 con el baño que le metí en casa y el puto Falar otra vez en la ida me la lía, tengo un plantillon y eso ha sido un duro golpe, debería dejar la partida y empezar una o seguir intentándolo, este puto fm es el más difícil que recuerdo.

3 respuestas
Beckem88

#1305 ficha a falar xS

1
josepginer

#1305 Haz foto del tal Falar xd

caporro8

#1305 yo también estoy en el 16 y sigo con el fulham como 5 años o así. E intentando meter una formación de 3 defensas y que tenga éxito jeje pero me cuesta mucho en la premier. Ya que hay partido que buah se la sacan pero otros pierden la concentración y al carajo.

Aitortxu

Ahora en semis a por el PSG

1 1 respuesta
Beckem88

Ostias.... juego contra el Real Madrid... Estamos jugando super igualados y en el 60 les meto 1-0... pues nada en el 88 gol de morata, veo que me añaden 2 minutos... en el 92 me pitan penalty en contra y 1-2.... UFFFF QUE CABREO QUE LLEVO AHORA MISMO

Y nada... ahora el Manchester City me ofrece 17 millones por Mussachio, digo que no y va y el pavo se me cabrea y que o lo venda o me monta rebelión. Pues nada, he venidod a Mussachio por 19 y con lo que he sacado he pillado a St Juste y Ter Avest

dru1dA

St Juste se supone que es muy bueno pero nunca lo he visto explotar en mis partidas. En esa temporada que estuve en el SCH no mejoro nada.

2 respuestas
Beckem88

#1311 a ver si los dos me hacen buen papel. Ter Avest sabéis como se hace en el futuro?

1 respuesta
dru1dA

#1312

6 clubes en 10 temporadas. Suele lesionarse 2-3 veces por temporada pero nada demasiado grave (curiosamente todo en los entrenamientos lol). Casi un 7 de media en 272 partidos.

Ragest

#1311 Yo lo largue por menos de 2M

Hablando de pasta, año 2021 y el Chelsea ofrece al City 103M por Iheanach, con sus maravillosos 33 goles en 7 años.

Madre mia estoy como para intentar llevarme algo gordo xD

B
1 respuesta
dambala

#1315 Tácticas está demostrado que se puede ganar casi con cualquiera, lo importante cuando empiezas con un equipo es saber que esquema puedes usar, porque si no tienes en la plantilla ningun centrocampista creativo/ técnico, pues obviamente es un suicidio jugar con MP.
Asique sobre todo empezando , no puedes jugar como quieres, tienes que adaptarte a tu plantilla. Una vez conforme van pasando las temporadas, ya puedes instaurar un sistema e ir comprando jugadores que se acoplen a él , pero de primeras atente a lo que tengas en la plantilla.

Las charlas claro que son importantes joder XD les da un plus de motivación a tus jugadores que puede ser diferencial.

Y en cuanto a fichajes, no te puedo aconsejar nada, que compres lo que necesites , y que en Internet tienes muchas listas de jugadores interesantes para cada edicion de FM

4
Beckem88

The tilt is real con este juego, ya puedes jugar un partidazo contra el Barça (4) y el Málaga (7) que luego te vienen Las Palmas (19) y Valencia (17) y te hacen un Cristo....

4
B
1
jchino9

yo le he perdido la emocion al juego, cada partido que empieza no me dura mas de 7o8 jornadas esperemos al siguiente

1
dambala

Yo he empezado la segunda partida, con el fulham y Ryan, a ver que tal se da

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags