Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Kike_Astur

#1619 Genial! Por cierto, cuántos años tenía que tener la partida para el torneo? 3?

Chamborz

Tengo una idea para la liga que alomejor os gusta más que el formato que estamos pensando hacer, no se si alguno de ustedes ha llegado a jugar los liga de fmsite, pero es un formato parecido el que yo propongo, mañana con más tiempo lo expondré

Jadenouk

Estoy jugando una Bundesliga con el Leverkusen, y la cantidad de wonderkids que tengo de la cantera de serie es una locura. No sé si debe ser uno de los equipos con más wonderkids, pero no doy abasto en darles minutos.

ruk0style

Cuando entras al Discord a pelarte la sardina...

3 2 respuestas
Beckem88

#1624 jajajaja Mañana ya entro de nuevo al discord!

Kike_Astur

#1624 jajajajajajajaja. Tengo mucha variedad. Cada semana una nueva.

1 respuesta
ruk0style

#1626 Con o sin Nacho vidal?

1 respuesta
Kike_Astur

#1627 Mejor sin. Yo es que soy más de mierda amateur. Hoy a las 00.00 a ver cual se me ocurre....

1 1 respuesta
ruk0style

#1628

dru1dA

He conseguido llegar a la mitad de la primera temporada. Primero en liga y clasificado para 3821083120312avos de Europa League contra el Zagreb (el grupo era Inter, Spartak y Maccabi)

Tengo 700.000e de presupuesto así que no creo que haga muchos retoques en el mercado invernal :(

3 2 respuestas
Beckem88

#1630 primera temporada y el equipo va marchando. Dijiste que había mucho joven no? Entonces no habrá que firmar demasiado

1 respuesta
dru1dA

#1631 siempre se suele poner a tiro algún jugador interesante, ya sabes. Aun así con lo que tengo buscaré algún regen en la zona del Norte de África que allí es donde primero aparecen.

dambala

#1630 a por jugadores libres XD

Beckem88

Lo de Daniel Waas es jodidamente escandaloso xD

https://gyazo.com/b6011b8f97a1bff91ee1f586d43a8abc

https://gyazo.com/6c5b0a28e2487c842dfc476ef5663000

https://gyazo.com/b96ee3647a092f9a2266c6401a8e0ad7

J

Hola chicos! :D

2 respuestas
dambala

#1635 es un equipazo,lleno de jóvenes promesas yo me iría si quieres participar en el torneo xD

1 respuesta
dru1dA

#1636 hay muchas promesas pero no creo que haya ningún wonderkid al nivel de Bailey o Ndidi.

#1635 Sin duda lo mejor es la defensa pero tendrás que fichar un portero titular cuando se marche Mathew Ryan. Después hay varios jugadores interesantes (y polivalentes) pero no me parece que haya ningún supercrack escondido. En cuanto a presupuesto no te dan mucho pero suficiente para hacer cambios en el staff e intentar pescar alguna cesión.

1 respuesta
dambala

#1637 pero para tener a cualquiera de esos jugadores con el 2a belga se va a tirar varias temporadas, por eso que por poco que haya, le vendrá mejor de cara al torneo

1 respuesta
dru1dA

#1638 si claro, me refería a que hay buena base de jugadores jóvenes pero en el último parche se cepillaron los dos wonderkids que había. Aunque no debería ser difícil sacar regens.

Ragest

Estoy muy sorprendido con el rendimiento de Icardi, el cabron lleva 26 goles en diciembre.

Tambien Gelson Martins ha evolucionado muchisimo desde que lo fiche el invierno pasado y Carmona huele a crack de lejos.

Jadenouk

En mi temporada con el Leverkusen (primer año) tengo jugadores como Henrichs, Wendell, Haeverts, Jedvaj, Bailey, Brandt, Akkayanak (o algo así) , y alguno me dejo. Vamos, que tengo un monton de wonderkids. He fichado a Piamonti y Thiago Maia en el mercado invernal. A qué wonderkids daríais prioridad?

He cogido el Leverkusen porque me mola la Bundesliga este año y me gusta su estilo atrvido, no sabía que tenía este plantillon de jovenes. La mejor plantilla del juego en cuanto a wonderkids? Daré guerra en la tercera temporada para el torneo!

1 1 respuesta
dambala

#1641 jedvaj bailey y brandt en mi partida son clase mundial prácticamente

Jadenouk

Brandt ya lo tengo de titular, Bailey tiene por delante a un tal Bellarabi que es una máquina. Jedvaj cedido. Qué tal Piamonti y Maia? Buenos fichajes?

He jugado todos los Fm pero éste aún no!

kaseiyo

Yo fiche a brandt y me sale de calidad de clase mundial pero claro ya está pidiendo salir.y yo cabreado diciendo sin cláusula que son 78M no lo vendo. Es que joder me ofrecen 33 y por el pague 30

dru1dA

Akkayanak se convierte en un pequeño Xabi pero sin el pase en largo. Aunque también hay partidas en las que lo venden por 10M.

retsex

Qué tal chavales! Dejo update de mi Leeds en mi primera temporada.

1 2 respuestas
E

#1646 Como has puesto los colores x roles así?

2 respuestas
Beckem88

#1646 suerte con la partida!

#1647 a mi me molaría saber como cambiar algunos colores para por ejemplo las medias de los jugadores.. En plan verde amarillo y roji

1 1 respuesta
retsex

#1647 #1648 Es un skin de fmsite, Vitrex17 Squad se llama :wink:

Beckem88

La verdad es que le estoy cogiendo mucho cariño al juego y ahora mismo lo que más quiero es ver como van evolucionando esos regens que voy pillando. Ya he hecho el fichaje de 4 chavales jóvenes para la siguiente temporada para que estén en el juvenil. A ver que tal salen

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags