Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dambala

#1650 es lo mejor del juego para mi, ser un wenger de la vida, cuando un tío que fichaste sin ser nadie se convierte en top... Es una sensación guapísima

Jadenouk

Chicos, hay algunos jugadores de la lista de wonderkids que no los encuentro, debe ser porque la base de datos es pequeña? Salen nombres en gris en según qué equipos, y son equipos de la serie algunos.

¿Cómo hacéis para optimizar la velocidad y que salgan todos los jugadores importantes?

1 respuesta
dambala

#1652 no tendrás su liga cargada o tendrás la base de datos más pequeña, igualmente no te rayes porque ya sabes que empiezan a salir regens que serán iguales o mejores que esos Wonderkids

1 respuesta
E

Chicos venía a proponer que para el torneo las temporadas limite cambien dependiendo de la reputación del Club, no es lo mismo tres temporadas con el Toledo de Segunda División B a tres temporadas con el Genk de Druida por ejemplo. Así pues haría algo así.

Liga de alta reputación + Club Top-> 2 temporadas (Madrid,City,Batern etc...)

Liga de muy baja reputación + Club de low level -> 5 Temporadas (Toledo, Equipos de divisiones bajas, Paises random como la India)

Liga de reputación media + Club medio -> 3 temporadas (Genk,Nantes,Hamburgo etc)

Algo así porque no me parece justo 3 temporadas por ejemplo para el Empoli y 3 temporadas para un equipo de la segunda división holandesa como #1653

1 respuesta
caporro8

Una pregunta para un extremo que sea de gran recorrido digamos que baja y sube que atributos debe de tener o que os gusta a ustedes?

3 respuestas
E

#1655 Algo así pero no este jugador y si un lateral

Para mis gustos muchas veces reconvierto a Stuaro o Roque Mesa de hombres de banda tanto laterales como interiores pero no de extremos puros

1 respuesta
Beckem88

Ojo que se viene la maldición Icemeloniana sobre el titán amarillo:


dru1dA

#1655 velocidad, aceleracion, agilidad, resistencia, juego en equipo, sacrificio y en jugadas favoritas algo como que le gusta conducir al balón y marcar de cerca a su rival.

1 respuesta
caporro8

#1658 #1656 gracias señores, yo intento reconvertir también pero por ejemplo lo de Roque Mesa no lo entiendo. El centrocampista de las palmas o es otro?

1 respuesta
dambala

#1654 tienes razón,aparte añado que igual deberíamos prohibir usar equipos que empiecen el juego en CL o que tengan un presupuesto gigante, pero como quiera toda la gente.

dru1dA

Eso sería complicar las cosas demasiado para jugar un par de partidos entre nosotros. Si ni siquiera tenemos gente xD

1 1 respuesta
dambala

#1661 también es eso xD

E

#1659 Si lo pones a entrenar en esa posición y rinde de miedo tanto de lateral como carrilero como interior

1 respuesta
retsex

#1655 Vladyslav Kalitvintsev es zurdo, interior y extremo, pero juega por ambas bandas. En la partida que tengo con el Mallorca lo reconvertí a lateral izquierdo y en 20 partidos ya era su posición natural. Tiene la clase de atributos que buscas, y barato.

1 1 respuesta
caporro8

#1664 gracias

1
dru1dA

:thinking:

1 1 respuesta
dambala

#1666 ahora es cuando te la enchufa y rompe su racha... XD

1 respuesta
I

Es su primer gol de la temporada!

2
dru1dA

#1667 nop

1 2 respuestas
E

#1669 Naranjo sigue op

1
dambala

#1669 naranjo es top

dru1dA

Primera generación de juveniles :D

1 1 respuesta
A

Un saludo a todos, busco grupo para partidas online.
Mucho mono.

A

Un saludo a todos, busco grupo para partidas online.
Mucho mono.

I

#1672 hasta que punto es fiable las estrellitas del potencial? En que se basa?

1 respuesta
dambala

#1675 en la calidad de tu equipo, y son fiables pero lo Más fiable siempre son las stats

dru1dA

La pizarra! https://gyazo.com/9f0e891dc7cb9d2e315ca2530840cfe5

1
Beckem88

El titán amarillo se pasa al tiki taka esta temporada chavales:

Sin olvidar lo que realmente es potente en este equipo:

2 respuestas
caporro8

Paso a finales de FA Cup, y quedo 1-2 perdiendo contra el dormund pero creyendo que puedo ganar en su casa....apaga sin querer mi novia la regleta del pc.... y no se guarda...y para colmo juego el partido para entrar en la final de la FA cup y la pierdo..el cabreo que tengo es poco...

1 respuesta
Beckem88

#1679 xD pues juega hasta que pases a la final de la FA cup xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags