Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

ruk0style

#1678 como se puede ver eso de la posesión?

1 respuesta
caporro8

#1680 jeje lo había pensado pero entonces d hacer trampas... el año siguiente será la próxima :(

2 respuestas
dambala

#1682 yo no te lo tendría en cuenta.... :santo:

1
dru1dA

#1678 pero no empezaste a dominar la posesión en tu segunda temporada? xd

1 respuesta
Beckem88

#1681 en la liga, estadísticas de equipos

#1682 yo no lo contaría porque el enfrentamiento original lo ganaste

#1684 la posesión la comencé a dominar la segunda temporada pero la primera foto que puse aquí fue de la tercera ya si no me equivoco. Jamás había ido tan sobrado de posesión como ahora

1 respuesta
E

#1685 Screen de tactica

2 respuestas
Beckem88

#1686 mañana cuando llegue al trabajo os la pongo ;)

J

Jugando en el curro....así va España jajajajajaa
Enseña la plantilla

1 respuesta
Beckem88

#1688 Trabajo en Irlanda y en un trabajo que me permite jugar y ser productivo al mismo tiempo. ¿Algún problema?

2 3 respuestas
NeV3rKilL

#1689 Que no puedas postear fotos :(

caporro8

#1689 a ver cuando subes imágenes y así por lo menos me animo tras lo de ayer :(

2 respuestas
dambala

#1691 deberías jugarlo hasta que pases a la final! Un apagón de enchufe no te puede dejar sin final es injusto Joder
Otra cosa es que la pierdas, ahí ya... Pero eres legítimo finalista!
A mi me peto un save justo en una eliminatoria Europea, que remonte al Real Madrid, y eso sí que fue duro porque lo intenté volver a jugar mil veces, simulando y no pude XD y la verdad es que si, te cagas en todo

1 respuesta
J

#1689 Parece ser que algunos no toman a bien ciertas bromas. No volverá a ocurrir

1 respuesta
Beckem88

#1693 No es que no tome bien las bromas, me las tomo genial, pero depende de quién me haga las bromas. A ti ni siquiera te conozco, no eres como Druida, Dambala, Icemelon, Eselfin, etcétera... así que no te lo tomes a mal pero no creo tener contigo la confianza para que tú primer mensaje para conmigo sea ese.

#1691 #1686 Aquí os dejo mis dos tácticas principales y os explico un poco como juego:

Táctica base


Esta es la táctica que más suelo utilizar, normalmente juego así, aunque si me enfrento a un rival mucho más débil subo a los carrileros un poquito más. Normalmente los gritos que más suelo spamear durante el partido suelen ser:

Calmado - concentración al empezar el partido
Asertivo - pedir más a los 10 minutos

Y luego dependiendo de como se desarrolle les pido tensión, concentración, echarle más ganas... Si el equipo al que me enfrento es un estilo Atlético Madrid que está muy parejo conmigo, suelo cambiar a la táctica 2 si voy por delante. Si voy por detrás voy variando y me pongo más ofensivo.

Táctica 2


Esta táctica me la dijo Kike_Astur del foro en el discord

Por ahora me ha ido bastante bien. La he sacado contra equipos mucho más fuertes como el Barça en copa o cuando quiero amarrar un partido. Cuando veo que tengo una ventaja sólida como un 3-1 o 2-0 suelo cambiar a esto sobre el minuto 60-65. Desde que la uso no han habido remontadas del equipo contrario y he seguido manteniendo posesión. Los gritos que suelo spamear aquí suelen ser:

Concentración, más tensión y pedir calma si veo que mis chicos se pasan de cerdos xD

En fin, espero que os haya gustado y que si tenéis alguna pregunta me la hagáis que yo contesto sin problemas <3

1 4 respuestas
caporro8

#1692 ya lo pensé tío... cogi y la jugué y perdí la semifinal y tenía tal cabreo que guarde... asique a la mierda la final ... me he venido un poco abajo pero bueno... a ver si me meto en la final de la UEFA

retsex

#1694 Muy bien Beckem88, aprendes rápido! Me parece curioso las posiciones/roles en las que pones a Camarasa, Sansone y Wass. ¿En qué te basas?, ¿en sus atributos? ¿O es sólo que no tienes más donde elegir?

1 respuesta
Beckem88

#1696 Nah, básicamente depende mucho del partido. Ahi estaba rotando, así que es probable que esas posiciones sean temporales más que otra cosa. Waas suele jugar de EXT en la derecha, Sansone suele jugar de MP aunque no es su mejor rol siempre me hace buen trabajo y Camarasa suele jugar donde Trigueros.

1 2 respuestas
E

#1694 Te importa si la cojo y la pruebo? Cuanto tengo que pagarte por derechos de autor jajajaja
#1697 Asenjo no se te rompe cada partido?

1 respuesta
retsex

#1697 Te lo decía porque, por norma general, cuando tienen menos de 70% de afinidad con un rol o demarcación influyen más otros factores que sus atributos. Factores tales como: la calidad del defensor que lo cubre, su adaptabilidad, el sentido (o no) de esa demarcación en tu táctica y estilo de juego, la importancia del partido,... y un eterno etcétera. Factores que siempre influyen, pero menos. Vamos, que te arriesgas mucho a que de repente en un partido importante te la líen.

Dicho esto, yo siempre pruebo cositas como tú. Me parece más divertido y de esta forma encuentras a los típicos Gerrard que te juegan bien pongas donde los pongas. Pero cuando llego al mercado de fichajes rastreo en busca de un jugador cuya posición y rol natural sean los que yo necesito y así no tener que hacer demasiados experimentos.

2 respuestas
Thingol

Pero si esas tácticas están cogidas del workshop!

dru1dA

#1699 si mal no recuerdo la familiaridad del rol "solo" afecta a las decisiones

retsex

#1699 Correcto dru1dA, y con las decisiones que uno toma todo se magnifica. Una mala decisión hace mejor al defensor, cuanto menos cómodo están con una posición peores decisiones tomarán y, en consecuencia, todo lo que he comentado antes se palpa.

1 respuesta
Casimirott

#1694 con la tactica base no pierdes en el medio campo? yo uso esa formacion y en los partidos mi medio campo esta perdidisimo y me ganan todos los balones en ese sector u.u

1 respuesta
Beckem88

#1703 Por lo general no, no suelo notar mucho que el medio del campo sufra. Otras veces lo notaba más cuando en vez de MP jugaba con otro delantero, pero ahora juegan bien y dominan. Puede ser también porque Trigueros es un puto fiera y ya lo notare cuando me falte xD

#1698 Sí, por supuesto que las puedes coger. Esas tácticas las he ido haciendo conforme veía que me funcionaba y que no pero vamos... Que son de todo el mundo y seguro puedes encontrar miles parecidas por ahí xD

#1699 No se, yo los he ido poniendo en diferentes posiciones. Normalmente contra equipos más fuertes siempre trato de tener al jugador que toca en la posición que toca, pero contra equipos menos fuertes voy haciendo pruebas y demás.

1 respuesta
Casimirott

#1704 es que a mi parecer para la liga que estoy, se supone que los jugadores que tengo en medio son top, y en el medio siempre me ganan los balones porque esta desolado, probare poniendo esa tactica como me va.

1 respuesta
dru1dA

#1702 sep por eso hay que tener cuidado con reconvertir jugadores al centro del campo. Una mala decisión en salida de balón te puede costar un gol.

1
Beckem88

#1705 No sé, yo ya te digo que por lo general no suelo tener problemas en el centro del campo y no me suelo ver superado en los partidos. Mira a ver que tengas los jugadores adecuados para los roles que pide la estrategia ^^

1
Jadenouk

Por qué pones 'Presionar mucho menos'? ¿Qué ventajas supone eso?

1 respuesta
Beckem88

#1708 ¿Te refieres en la defensiva?

Básicamente si tus jugadores presionan significa que salen a por el balón cuando lo tiene el rival. En una formación defensiva no quieres presionar, quieres que vengan a ti. Si presionas te vas de tu puesto y los rivales pueden encontrar huecos.

Por eso en mi táctica normal, como es ofensiva pongo que presionen, pero en la defensiva no me interesa presionar.

Por extraño que parezca, presionar es un movimiento ofensivo no defensivo

1
Jadenouk

Gracias, me acabas de dar algunas ideas :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags