Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dambala

#1739 es realista XD solo que cuando lo vivimos en nuestras carnes nos jode
No te preocupes en 1 temporada y media lo recompras por medio millón, siempre hacen lo mismo compran, Joden jugadores y los regalan xD

2
Beckem88

#1731 ¿Qué tal Sam Johnstone? A mi me rindió muy muy bien y te debería acabar contrato pronto con el Manchester.

Por cierto cabrones dejad de hablar en fin de semana que ya sabéis que no puedo jugar y me hacéis los dientes largos.

3 respuestas
retsex

#1742 ¿Tú juegas en el curro de L-V y nosotros somos los cabrones?, tío tienes un problema :P

3 2 respuestas
dambala

#1743 menudo egoísta XDD

1 respuesta
I

#1742 Deberían colgarte de un pino. A la hoguera con él!

1 respuesta
E

#1742 En otros fm tenía mucha proyección

dambala

Por primera vez en 4 temporadas...

Estoy muy contento por esto, ningún equipo holandés pasaba de grupos de Champions desde hace muchos años xD
Eso sí, en liga no estoy tan bien... a 7 puntos del Ajax que tiene un partido menos , pero tras un verano en el que he tenido que vender a casi medio equipo ni tan mal, a ver si terminan de encajar un par de jugadores.

2 1 respuesta
E

#1747 Pon fichajes y eso roňica

1 1 respuesta
Beckem88

#1743 #1744 #1745 ojalá os peten el culo con una caña rajá

1
dambala

#1748 tienes razón , ahí la llevas xD

Esta es la segunda temporada que obtengo victorias en CL , en mi 4ª participación , me ha tocado un grupo complicado como me toca siempre , aún así hemos quedado primeros , aquí mis resultados a 27 de Diciembre:

Mi plantilla , pese a los clausulazos que me han pegado , la mayor desvalijada que he sufrido desde que juego , ha sido reconstruida y en mi opinión mejorada, a la vista de los resultados en CL , y que a pesar de las rotaciones el equipo no se resiente tanto como otros años.

Balance de fichajes/ventas :

Y esta es mi plantilla , no incluyo a Matteo Darmian , al que le tengo de jugador/preparador (aun no ha debutado esta temporada) , tampoco a Saido Berahino , que tras un temporadón llegando libre se va al Galatasaray el 1 de Enero tras enfadarse conmigo , ni al segundo portero , que no es nada del otro mundo.

Ahora para sustituir a Berahino me llega en Enero mi nuevo 3er delantero , a ver que tal , no tiene mala pinta y me ha costado 250k , a poco que haga habrá valido la pena.

1 2 respuestas
E

#1750 Tiraste de talonario con esos 15 kilos eh jaja

1 respuesta
dambala

#1751 Tenía mucha pasta de todas las ventas (en realidad tampoco tanta, de casi 90M de ventas he recibido 23 o así xD) y necesitaba un centrocampista , y además me venía bien que fuera formado en Holanda , para cumplir las normas de inscripción de la CL
Es el fichaje más caro del club , pero está rindiendo desde el primer partido por lo menos

Ragest

Al Van Bergen le tengo yo en el Atleti, a ver como crece

1
I

#1750 dambala, si con ese portero has logrado estos resultados, te mereces un monumento.

1 respuesta
dambala

#1754 esta jodido fichar uno bueno, tuve a Paul nardi que era de los mejores de mi equipo pero me lo birlaron por la cláusula tmb y desde entonces he tirado con este XD estoy a la espera de encontrar algo bueno, bonito y barato

Día 1 de enero y ya me han pagado otra cláusula, 6M por floranus, a buscar otro :(

1 respuesta
Beckem88

#1755 Johnstone de portero

1 respuesta
I

Pues nada, dimito del Milan por no conseguir los resultados esperados y viene el HSV Hamburg a por mí. Pues van los mamones italianos y ganan la Serie A.

1 3 respuestas
dambala

#1756 En mi save es un paquete, además se me va de las manos el sueldo
#1757 XDD tío que putada jajajajjaja
A ver si te reivindicas en el hsv

dru1dA

#1757 ahorrate el fm18

1
Casimirott

#1757 te hicieron el cajon :psyduck:

dambala

Me costó 60mil euros, he ganado 1M en 3 cesiones,y este año está rindiendo bastante bien, es una gozada ojear en Portugal con equipos con poco presupuesto, hay jugadores baratisimos, recomiendo contratar un ojeador portugués encarecidamente xD

1 respuesta
E

#1761 Has logrado que te pagaran el sueldo? es bastante alto

1 respuesta
dambala

#1762 si, de todas formas la renovación ha sido de este año, que se interesó el atleti, se quería ir y lo he tenido que blindar, antes cobraba 200k

AlvaroFelipe

madre mia chavales mirad el grupo 1 que ha tocado en el sorteo

1 1 respuesta
ScOuT

A mi la temporada pasada con el Herta me toco en mi grupo de champions PSG, ManUtd, Juventus... Por lo menos jugué uefa xD

Beckem88

#1764 dos cocos menos para las siguientes rondas xD

AlvaroFelipe

No me lo puedo creer mi estrella se va de fiesta y no acude al entrenamiento... lol

2 semanas de sueldo que le he metido.


Espero que esto no vaya a mas, porque mirad el bicho como esta ya.

1 respuesta
KoKiTO

Cobrando 18M al año, tambien estaría yo todos los días de after.

1 2 respuestas
I

#1768 no me habia fijado, menuda burrada xDDDD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1768 #1769 y me pedía 21 M

Era eso o perderlo. xd

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags