Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

The-Guest

#1830 Juraría que en ofrecer a equipos te vas a la pestaña de cesión y puedes poner el porcentaje de sueldo que pagas la semana que juega y el porcentaje de la semana que no juega.

E

Si tu central es peor que el del b coge a los del b y mandalos al carajo al no tener mejor opción lo pondrá de titular. Si no buscate algún entrenador parael b que jueue con 3 centrales #1830

retsex

Cada FM que pasa cuesta más reforzarse a los equipos por debajo de primera división. Si ya de por sí es muy jodido encontrar un delantero medianamente bueno y económico, a eso hay que sumarle el p*** permiso de trabajo de los coj****!

Tengo una lista extensa de jugadores que se han quedado en el tintero por esta mierda. Los dos últimos Sergio Diaz, delantero paraguayo del Real Madrid Castilla que había aceptado cesión + 12 millones, y Barrales, un argentino de 29 años perfil hombre objetivo que me salía tirado de precio. Finalmente he tenido que fichar a Ángel, del Real Zaragoza. Otro español más para mi Spanish Leeds, xD.

AlvaroFelipe

Nada chavales me es imposible retener a mi estrella Lazar T_T

Incluso pagandole 18 M de sueldo ahora dice que quiere irse a una división "superior"

Pues nada, he quedado en un "precio razonable" 105 M, si el Manchester City me paga 105 M lo tengo que vender.

De verdad que lo cansino que es lo voy a mandar a la mierda ya.

1 respuesta
retsex

#1834 Por Zivkovic pago 10,5 y me estoy arriesgando. 105!? wtf

1 respuesta
dru1dA

Y me quejaba de cuando los canteranos del Atalanta me sablaron renovaciones de 8-9M.

Llegue a rechazar ofertas de 115M.

R

Me encanta el Southampton, es un equipazo

Beckem88

Madre mia al final he solventado como he podido el problema de las inscripciones. Al final he cedido a Asier Villalibre al Bilbao que lo quería como jugador clave. Allí le harán jugar y mientras yo no tendré problemas con los 25 jugadores. Si necesito algún DLC tengo un chiquito con buena proyección en el B.

Kike_Astur

A alguno se os ocurren centrales de primer nivel, dispuestos a jugar UEFA? Me da igual el precio, me sobra la pasta. Pero se han llevado a mi mejor jugador, que concretamente era central, y estoy en la puta gente.

Preferiblemente, sería genial un central que jugase bien con los pies.

3 respuestas
retsex

#1839 A mí me gusta mucho Domagoj Vida del Dinamo de Kiev. Además es polivalente, puede jugar de lateral por ambas bandas (natural por la derecha). Atributos destacables: Entradas, Determinación, Sacrificio, Alcance de Salto, Cabeceo y Velocidad.

1 respuesta
espikiller

#1839 Mirate Rugani si no está en un grande ya.

1 respuesta
A

#1839 Brabec del Genk se acaba convirtiéndo en una bestia, saca el balón jugado de gusto y encima es goleador de cabeza.

1 respuesta
Kike_Astur

#1840 #1841 #1842 Muchas gracias, gente!

1
retsex

Estoy en el típico bache de la temporada donde no le marco ni al arcoíris. El recién fichado Ángel me está saliendo rana. Lo sé, debo tener paciencia, sólo lleva 15 días en el club, pero joder... De 4 partidos me saca una media de 6.43... Está haciendo bueno a Sierhuis, un canterano del Ajax que tengo cedido y que aspira a ser bastante puto amo pero por el momento tiene apariciones más bien discretitas. Es más, teniendo a Marcus Antonsson como repudiado #1 me está sacando más goles que los demás!! :cry:

dru1dA

El 1860 ha descendido a la 3.Liga, ya hay reto para el FM18 :D

2 3 respuestas
Beckem88

#1845 ¿Qué haces que no estás al Discord?

dambala

#1845 el allianz con partidos de regionaliga o como se diga omg

1 respuesta
Kike_Astur

#1847 Regionalliga es peor aún que 3ª xD

kaseiyo

Vaya "until we score" me acaban de hacer, aguantando como podía un 2-2 durante 5 min de descuento cuando el arbitro había añadido solo dos, es que todavía no lo entiendo joder. Meten gol y ale fin del partido QUE COJONES.

retsex

#1845 Mola!! Esperaré a que terminen los playoffs de ascenso de las ligas a ver si sacan algún parche empezando en 06/2017 y probaré con el 1860!

retsex

Hago un update de #1805

Más ración de matagigantes: tras ganar 0-1 en el campo del Chelsea en la vuelta he empatado 1-1, y ahora toca la final contra el Manchester United. ¡El Pennines Derby! Buah, qué épico podría ser si gano la EFL en mi primer año con el Leeds, dejando en el camino a Manchester City, Chelsea, y ganando al Man Utd en la final... :D Pero no me voy a emocionar que luego viene cuando me la pego!

Con respecto a la FA, pese a perder contra el Leyton Orient muy pronto, pensé que a la directiva se la sudaría teniendo en cuenta que es una competición secundaria y que la prioridad es el ascenso, ¡pero nein! No es que me hayan dicho nada directamente, pero en Confianza aparecen visiblemente decepcionados. Por lo demás, aparezco como puesto seguro.

En la Sky Bet Championship ya me he puesto primero. El Sheff Wed está pegando un acelerón importante, va 2º, y el Newcastle está perdiendo muchos puntos tontos.

Ahora juego con la siguiente line up:

POR - Robert Green
CARRILERO DER, ROL DEF - Gaetano Berardi
CENTRAL DER, ROL CONSERVADOR - Pontus Jansson
CENTRAL IZQ, ROL CONSERVADOR - Kyle Bartley
LATERAL IZQ, ROL ATQ - Charlie Taylor
MEDIOCAMPISTA CENTR-DER, ROL TT - Eunan O'Kane
MEDIOCAMPISTA CENTR-CEN, ROL RECUPERADOR APOYO - Liam Birdcutt
MEDIOCAMPISTA CENTR-IZQ, ROL PVO ORG APOYO - Carlos Soler
MEDIAPUNTA, ROL OAD APOYO - Pablo Hernández
DELANTERO CENTR-IZQ, ROL 2º DL - Marcus Antonsson
DELANTERO CENTR-DER, ROL ARIETE - Kaj Sierhuis

Así queda en 4-3-1-2, Antonsson ocupa el puesto de Chris Wood en el lado izquierdo. De no estar lesionado jugaría Wood por la izquierda como hombre objetivo y Antonsson iría a la derecha como delantero avanzado. Ronaldo Vieira puede ocupar el puesto de Birdcutt pasando a ser pivote defensivo, y Xadas el puesto de O'Kane como CTT. Suelo jugar con un sistema Control, Algo Abiertos, Muchas Presión y Centros Rápidos. Lo modifico a Estándar y bajo un poco la defensa cuando juego fuera de casa o necesito amarrar el resultado, además de bajar a Birdcutt de MEC a CD.

Siento no poner screen, que sería lo suyo, pero estoy en el curro y salvo Beckem88 ( :muac: ) creo que el resto de mortales no tenemos la suerte de poder meternos en el FM en nuestra jornada laboral.

2 1 respuesta
dambala

#1851 mola, full británicos

1 respuesta
E

#1852 Vaya

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1835 ¿really?

1 respuesta
dambala

#1853 dentro de lo que cabe joder, intenta hacer un equipo 100% UK IMPOSIBLE, poquísima calidad a precios desorbitados xD

Beckem88

#1854 jajjajjajajajajaja

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1856 al final no me hicieron ninguna oferta por el, lo mantengo 6 meses mas xd

¿que te parece tan gracioso? xd

2 respuestas
I

#1857 que no habláis del mismo Zivkovic creo xD

Pues no era eso. :palm:

1 respuesta
E

#1858 Has visto

spoiler
Beckem88

#1857 Oh... ya no es gracioso, creía que se te había marchado y había ganado el balón de oro en su nuevo club... Luego gilipollas de mi tendría que haberme dado cuenta que aún sale el escudito de la Roma... mis ganas por reirme de ti me han traicionado D:

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags