Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

ruk0style

#2801 Se viene

1 1 respuesta
R0571N

Eso de fichar 3-4 por temporada y mantener el bloque está sobrevalorado.

Sólo pondré los más importantes y también me gustaría recibir sus opiniones sobre mis demás jugadores e iré dando imágenes por el discord supongo.

Ritchie
Sídnei
Havlik
Grassi
Zlicic
Massi
Snodgrass
Blanco
Engels
Samper
Barreca

Bifulco es más a futuro, Leroy Fer le fiché para venderlo y no le quisieron ni las cucarachas, Javi Jiménez es a futuro, Prescott es un wonderkid cedido para el filial que no podré fichar, y Madl por lesiones en defensa.

PD: Iba a desmantelar al Valencia pero no he podido y he tenido que ir a por el Newcastle, le he fallado a @Beckem88

1 respuesta
letman

Yo sigo jugando con el Milan y intentando hacerlo llegar a ser el club que fue.
En mi 2º temporada , sigo 2º en Liga, a 6 puntos de la Juventus que no consigo alcanzarle y eso que empate en su casa a 1 en liga.
Me clasifique para los octavos de final de la champions como 2º ya que me toco el grupo de la muerte con Manchester United, Ajax y Celtic.
En los octavos me ha tocado el CITY :(.. no creo que pase la eliminatoria pero bueno intentaremos dar guerra lo maximo posible..
en relacion a los fichajes, tengo que decir que tanto Kuki como Ceballos no me estan funcionando como yo esperaba..
Alomejor todavia son bastante jovenes pero.. na. :(
Kuki lo mas seguro que lo ceda el año que viene y haber si asi coje experiencia.. y a ceballos me lo quedare pero haber si remonta porque no me esta haciendo buenos partidos..
Encima romagnoli se quiere pirar del Milan y nose como reternerlo no quiere hablar conmigo xd
Asique lo vendere y fichare a otro DFC.
Me recomedais algun DFC joven y con futuro pero que sea titular .. he pensado en Lemos de Las palmas.. alguna recomendacion mas?

Necesito otro MPC ya que kesiuke Honda termina contrato y no lo voy a renovar.. alguna recomendacion, que no sea muy caro..

1 respuesta
R0571N

#2853

Contra el City has cambios tácticos y ve entrenándolos semanas antes, siendo un poco más conservador, yo haría eso.

Puedes buscar a Engels, la verdad es que no sé a quién más recomendar xD

Edit: He quedado eliminado de la EFL Cup contra un segunda. 0-3 tanda de penaltis.

No sé por qué pero fallo mucho penaltis, ¿soy el único?

caporro8

El mediocentro siempre se queda atrás? O que rol vendría mejor para cubrir las subidas de los carrileros?

1 respuesta
sidali

#2851 Por cuánto lo has sacado?

#2852 Buen jugador

1 respuesta
R0571N

#2855 Un mediocentro en defensa ya que se queda entre los centrales algunas veces.

#2856 Espero que me salga bien.

PD: Me ha goleado el United. 7-0. He hecho un Paco Jémez.

1
A

Que instrucciones usáis con la formación 4-1-2-2-1 o la 4-2-3-1 ? Es que no consigo que el equipo rinda bien

1 respuesta
I

#2858 Eso depende mucho de como quieras jugar. Pero a veces no es tanto como quieres jugar, sino como puedes jugar con la plantilla que tienes.

Para que te funcionen las instrucciones tienes que fijarte en los atributos de los jugadores, así como también en sus jugadas favoritas, a partir de ahí escoge roles e instrucciones.

B

Tenia el cuarto puesto asegurado, pero tras una mala racha (1 victoria en ocho partidos) y que soy una verbena en defensa ojo que mi cuarto puesto peligra. Al menos con los tres de arriba y Valencia ya he jugado

Edit con la liga terminada

spoiler
1 respuesta
WKuja

#2860 mis respetos por coger mi equipo y tenerlo en Champions :D

Yo ultimamente me estoy dedicando a fichar solo nuevos juveniles que encajen con mi filosofia, antes rastreaba sin parar y fichaba a los que seria estrellas aunque fuera contrario a mi tactica, coño el ojeador me dice que son estrellas, messi puede jugar en cualquier lado... pero no, y desde entonces la verdad que los regens rinden bastante mejor porque se adecua a lo que son.

1 respuesta
A

#2861 y cómo sabes que encajan con tu filosofía?? Es que me ha parecido muy interesante lo que has dicho

1 respuesta
WKuja

#2862 segun el rol que tengas por ejemplo en el mediocentro, te señala ciertos atributos clave para esa posicion y ese rol. Buscas jugadores juveniles con esos atributos altos, y lees un poco el informe del ojeador, si es un cabeza loca o poco fiel al equipo, ni lo intento fichar por muy bien que pueda encajar

1 respuesta
A

#2863 okey muchas gracias

A

Yo hasta ahora llevo 6 partidos con el hoffenheim y voy en 5° posición. Hasta ahora mi jugadores más deatacables son Demirbay, que es un magnífico mediocentro y Kramaric, que lleva seis goles en seis partidos. En cambio rupp no me funciona nada bien y es posible que lo venda, que jugador barato me recomendáis para la banda derecha?

1 respuesta
Beckem88

#2865 lateral o extremo?

1 respuesta
dru1dA

le quedan 40 minutos a la oferta de -80%

1 respuesta
Jhunter

#2867 ¿ A alguien que se quiere iniciar en los football mánager cuál recomendarías? ¿ Este , me espero al 18 o algún antiguo está mejor?

1 respuesta
The-Guest

#2868 Por 11€ yo me compraría este y en marzo-abril que ya habrá bajado el 18 me compraría éste último si te interesa.

1 respuesta
dru1dA

si vas a comprar uno compra este, los anteriores no estarán mas baratos de 11€ y están un poco anticuados. No se ni si habra gente trabajando en el parche de plantillas del 16.

Ademas si no te gustase te ahorras los 35-40 del FM18.

1 respuesta
Jhunter

#2869 #2870 bueno pues me tiro a por este entonces, ¿ Hay tantos Bugs como dicen en los comentarios de steam o es algo raro que suceda?

2 respuestas
Beckem88

#2871 bugs no me he encontrado yo muchos. De vez en cuando ves cosas raras cuando estas viendo los partidos 3d pero vamos... Nada para romperse la cabeza, al menos no siempre xD

dru1dA

#2871 los comentarios negativos de Steam son 50% gente que lleva años jugando y se espera un juego totalmente distinto cada año (aunque con el 16 la cagaron un poco) y el otro 50 chinos enfadados porque no tienen idioma oficial.

Para mi es el mejor de los últimos años.

B

Estoy al mando del Hoffenheim también, comenzando la segunda temporada, conseguí sacarle un rendimiento increíble al equipo terminando en 2do puesto en liga por detras del Bayern.

Demirbay es un jugón, a mi en cambio Kramaric fue el que peor rendimiento me dio, y a Rupp no le acabé de encontrar el sitio. Para la banda derecha te recomiendo que pruebes a Mark Uth (es donde lo hago jugar), o a Nadiem Amiri. Mirate también a Louis Schaub, me lo he traído gratis la 2da temporada y es muy bueno!

1 1 respuesta
Jhunter

pues ale pillado , muchas gracias por las respuestas :) supongo que empezaré a jugar al touch que parece la versión más noob friendly xD

caporro8

Si se compra el 2017 viene también el mobile y demas?

1 respuesta
Jhunter

#2876 viene el touch también, bueno al final han sido 11€ por los 2 not bad.

1 1 respuesta
dru1dA

touch para echar un par de horas y juguetear con la interfaz sin que te coman los leones puede servir pero es un edicion con menos features que la normal.

dambala

#2877 eso es para pussys, sin miedo al normal que tampoco es para tanto, el otro es un sida para fichar etc
Tampoco es tanta la diferencia, y si que hay muchísimas menos features

1
Aguila2k2

Sabéis si se puede jugar al touch en android si compras el fm 2017 desde steam?

y si tenéis alguna guia para un noob que no juega a un fm desde el 2011 lo agradecería

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags