Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

:cool:

1
Beckem88

Una de las cosas que hablábamos de que nos gustaría que cambiasen para el 18 me ha pasado hoy:

Estaba rastreando jugadores que se quedan libres el mercado que viene y me encuentro a uno que pintaba muy muy bien de 22 añicos y jugando de MC del Sochaux cedido al OL. El pavo cobra 225m por año. Cuando le he hecho la oferta me pedía 2.1M de prima de fichaje más 4.5M por año. Evidentemente, lo he mandado a pastar.

1 respuesta
B

Previa de Champions con el Oporto y primeras dos jornadas contra Real Madrid y Atlético :ninjaedit:

1 respuesta
Beckem88

#2883 mejor aunque sea empezar duro luego tiras a saco contra todos los mindundios. A parte de que a final de temporada en los partidos decisivos ya no te los comes.

1 respuesta
B

#2884 Barcelona - Celta de Vigo en la jornada 36 xDDD He ganado 1-2 al Oporto y perdido 0-6 contra el Madrid con los suplentes, lo esperado.

Ni tan mal para ser equipo de tercer nivel el grupo que me ha tocado

1 respuesta
espikiller

#2885 pon escudos hombre que es muy fácil.

1 1 respuesta
B

#2886 Pero si los tengo, no te molan? :D

1 respuesta
ruk0style

NO

1 1 respuesta
sidali

#2887 Cáncer ocular.

1 respuesta
B

#2889 #2888 Me cago en la Ley, buscaré otros entonces xDDD

jchino9

#2882 en este no pero en el 2016 me lleve una cantidad de jugadores top que acababan contrato exagerada

1 respuesta
Beckem88

#2891 Yo es así como hago mis fichajes en el Girondins porque si no es imposible llevarme buenos jugadores

2 respuestas
jchino9

#2892 pero aparte de buenos jugadores, tb rollo pogba y de ese nivel solo gastos de sueltos

1 respuesta
R0571N

#2893 Como que fichaste a Pogba? A no ser que te sobre el dinero eso no lo paga ni Dios xD

A

#2866 extremo

A

#2874 okey, lo tendré en cuenta, y menuda temporada hiciste!!

1 respuesta
R0571N

#2896 Para no hacer doble post, edita tu mensaje anterior y escribe lo que querías en el mismo mensaje xd

dambala

#2892 5 temporadas estuve con el de graafschap en las que gasté 1M, y año tras año perdía medio equipo.
Es una putada pero se puede armar un equipo a coste 0, gané títulos incluso

retsex

Temporada 2017-18, Leeds United

Bueno chicos, la temporada después del ascenso siempre es especialmente bonita a la par que difícil. En esta ocasión hemos vuelto a romper todos los pronósticos. Para ser honestos, tuvimos un buen mercado de fichajes en el que conseguimos reforzarnos muy bien. Especial mención merecen la contratación de Benoît Costil como agente libre, quien ha sido el portero titular durante toda la temporada (salvo en la FA Cup y EFL Cup), Tyrone Mings procedente del Bournemouth por 3.5 Millones, Denis Alibec procedente del Steaua por 4 Millones más 1 variable y Vincent Marchetti procedente del AS Nancy Lorraine por 6 Millones más 3 variables.

Para no enrollarme mucho os dejo algunos datos y fotos, let's go!

Premier League

Objetivo/Resultado: 17º¹, Permanencia/6º, Clasificado para la Europa League
MVP: Pontus Jansson, 7.57
Máximo goleador: Denis Alibec, 18 goles
Máximo asistidor: Pablo Hernández, 7 asistencias
(1) En la segunda vuelta me llegué a situar 4º y la directiva me solicitó subir los objetivos para invertir más dinero en fichas y decidimos ponerlo en 'Tabla alta' (+8º).

FA Cup

Objetivo/Resultado: 5ª Ronda/Semifinal
MVP: Lautaro Martínez, 8.52
Máximo goleador: Nicolás Orye, 7 goles
Máximo asistidor: Lautaro Martínez, 3 asistencias

EFL Cup

Objetivo/Resultado: Cuartos de Final/3ª Ronda (vs Tottenham, 0-1)

1 2 respuestas
R0571N

#2899 Madre mía, sexto? Temporadón! Yo quedé 17mo en mi primera temporada en Premier con una defensa vergonzosa xD ¿Cuánto presupuesto tenías?

Por cierto, ¿tienes a Ronaldo Vieira no? ¿Qué tal te ha ido con él?

PD: Las fotos se te olvidaron xd

1 respuesta
retsex

#2900 Gracias! Lo cierto es que tengo una gran defensa, y eso que Charlie Taylor (MVP de la Sky Bet Championship) se me fue tras conseguir el ascenso. Mis dos pilares en defensa se llaman Pontus Jansson e Israel Puerto. El primero ha salido como el jugador de mayor puntuación de la Premier y ya viene con el Leeds en 2ª con compra obligada de 4 Millones al año siguiente. Negocio redondo si consigues el ascenso. Y el caso de Israel Puerto es muy conocido por los que viciamos a este juego. Es el clásico jugador con stats normalitos que siempre te rinde. Como única pega diría que se agota muy rápido, pero ya.

A Ronaldo Vieira lo tenía. Lo acabo de traspasar al West Ham por 28 Millones más un 30% de la siguiente venta. Es un gran jugador, de la casa, pero no fue titular hasta el último tramo de la temporada donde se me lesionó Marchetti. Insisito, es un gran jugador, pero a estas alturas no voy a perder 28 Millones por un jugador de rotación. Estoy negociando con la Roma por Paredes. Creo que puede caer por 12 'kilos'... :cool:

No me las voy a dar de héroe, la Premier es muy muy jodida. Llevo jugando desde la edición del 2007 donde te meabas a media Europa con un 4-3-3 siempre y cuando pusieras un MCD decente y dos extremos rápidos. Recuerdo que entonces podías hacer los cambios que quisieras en el mercado de fichajes que no había movidas del tipo cohesión del equipo ni adaptabilidad. En el 2012 o 2013 me pegué la primera hostia cuando, como de costumbre, una vez que conseguí el ascenso me puse a vender y comprar a diestro y siniestro. Y claro, en la temporada del ascenso (entonces creo que el Sheffield Utd) quedé 15º o así. Por poco no me echan, xD. Luego ya palante!

1 respuesta
R0571N

#2901 Jaja, parece que Vieira no es taaaan bueno xD

Yo a Pontus Jansson lo quería fichar para mi ascenso y me pedían 10M!!!! Al final se fue al Hannover por menos, lo de siempre. Y había descendido el Leeds a tercera.

Ojearé a Puerto.

Te deseo buena suerte con el Leeds y buenos fichajes para Europa League, porque la necesitarás xD

1
sidali

Ay mi madre el repasito en can barsa, he visto pañuelos y todo :D

Pedazo inicio de liga llevamos.

1 1 respuesta
R0571N

#2903 Qué realista :wow:

1
B

#2899 increíble temporada te has marcado amigo, buenos fichajes y muy buena temporada. A seguir creciendo la próxima temporada, y a ver si consigues hacer un buen papel en Europa League.

Estuve ojeando a Vincent Marchetti para mi Hoffenheim pero me pedían 20 millones.. Y opté por traerme a Ronaldo Vieira a ver que tal sale.
El Arsenal 10º seguro sigue el tronco de Wenger jajaja..

1 respuesta
retsex

#2905 Gracias crack! He de reconocer que he tenido mucha suerte en el rendimiento de casi todos los fichajes. De hecho, el único que no ha cumplido ha sido Rafa Mir, y eso que lo tuve en calidad de cedido en segunda y al ascender pagué la opción de compra de 4 Millones porque hizo un tramo final de temporada increíble.

Entre Marchetti y Vieira depende un poco de lo que busques. Son perfiles similares pero no idénticos. Vieira puede jugar más retrasado y siempre es bueno tener un jugador polivalene, pero es más cañero y me sale a amarilla cada 2 partidos. Marchetti es más técnico, menos expeditivo, y tiene más potencial. Yo decidí apostar por este último porque de pivote ya tenía a Liam Bridcutt. Además que después de hacerle el lacito a Vieira por 28 Millones he fichado a Leandro Paredes por 12. Negociaco, imo!

2 1 respuesta
B

Pues tras siete jornadas de Liga, me coloco líder

4
B

#2906 buscaba un perfil que jugase algo más retrasado como tu dices, como mediocentro, para utilizarlo en el rol de pivote organizador - defensa, me viene genial.

A ver que tal me funciona y si consigo sacarle buen rendimiento.

1 1 respuesta
retsex

#2908 En ese caso muy bien! Ya me cuentas, dale caña!

danidetania

Bueno pues tras ir primero en mi partida con el Rangers y un problema con mi portatil perdí la partida... y no me di cuenta de guardarla en la nube.... :psyduck:
Al menos al empezar una nueva partida esta vez he conseguido contrato en el Leicester asi que not bad xD
Mis dos primeros fichajes, un lateral para cada banda, no tenia ningun lateral suplente:

Precio: 3.8M€, es un jugador que en el fifa me da un buen rendimiento jajaja veremos aquí que tal.

Precio: 5.25M€, recomendación de uno de mis ojeadores.
Me falta un suplente para Drinkwater y creo que vos servido para el primer año

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags