Football Manager 2018 #HG

caporro8

#145 enserio que es un rol del centro del campo?peero escorado en banda no?

1 respuesta
Mtra

#151 si no entendí mal la web, ponían que era el rol de Kante en el Chelsea, me quedé un poco wtf

1 1 respuesta
caporro8

#152 pero eso es regista no?

1 respuesta
dru1dA

#153 el regista es un creador de juego. Esto es un rol con mas responsabilidades defensivas y sin balón se dedican a cubrir espacio y moverse por el centro del campo.

They move laterally across midfield lines to link defence and attack rather than playing from box-to-box but must use the ball well to retain possession and recognise danger when wide players move into more advanced positions.

Parece un rol muy necesario porque el CRP-Y se tiraba apresionar como un pollo sin cabeza y sin balón era un boxtobox mas. Al final los únicos centros del campo posibles eran mc-d y organizadores.

1 2 respuestas
Nilmet

Muchas gracias a todos los que me contestasteis!! Tema de licencias como va? O hay que meterle parche?

1 respuesta
Mtra

#154 yo creo que como función esta bien perfecto, habrá que verlo en juego, pero lo que nos patina más a los de aquí es el nombre, que siempre han sido llamados así los laterales ofensivos que cubrían toda la banda hasta el extremo, royo Roberto Carlos, Dani alves, Jordi Alba.. etc...

#155 probablemente habrá que meterles bastantes, dudo que esté año hayan recuperado licencias y además si lo hubiesen hecho lo habrían promocionado no?

1 respuesta
dru1dA

#156 carrilero / Shuttler son los nombres que tiene en ingles ahora mismo. Falta ver como lo traducen.

Lo de las licencias creo que solo es la liga española y alemana, aunque han comprado los derechos de la buli para 2018. Logos y caras tampoco trae el juego asi que hay que buscarselos.

caporro8

#154 si porque el crp era como tú dices un pollo sin cabeza jajaja a ver qué tal va este? Que jugador sería en este caso?el nuevo rol?

Mtra

A mi el crp era un concepto que me encantaba pero era cierto que no funcionaba nada xD

1 1 respuesta
caporro8

#159 a mí a veces si lo ponía en defensivo si jaja depende del jugador.

1 respuesta
Mtra

#160 a mi pocas veces me jugaba mejor de 6.5 de puntuación T. T

1 respuesta
AlvaroFelipe

A mi un tema que me viene molestando de hace años, es la gestión del B, la cantera y tal.

Ya podrían mejorar el sistema, tener un mayor control, me da la sensación muchas veces que aún teniendo el equipo B en 2a división (por ejemplo en España) los jugadores estacan su carrera profesional, cuando no debería ser así.

No sé, a mi me da la sensación siempre, que desde el momento que sube del juvenil al B o al sub-19 en otras ligas, el jugador si no lo cedes se estanca, cuando no debería ser así.

El tema de manejar los B/Sub-19 nunca me ha gustado como se lleva, aún habiendo leves mejoras en las ultimas entregas.

1 respuesta
Beckem88

#162 Pues depende en mi partida con el Villarreal normalmente tenia chavales en el B y el equipo quedaba 4 o 5 y subían de calidad que daba gusto.

dru1dA

#161 fíjate si es absurdo ese rol que Sander Berge me marcó 22 goles (sin penaltis) en una temporada jugando ese rol.

1 respuesta
Mtra

#164 XD Pero eso es como los defensas centrales que con un buen lanzador de corners en alguna edicion se hinchaban a hacer goles y te metian más que tu maximo goleador XD

1 respuesta
Fit1

Creo que fue el fm 15 o 16 antes de recibir su primera actualización gorda que me metio Terry 23 goles en liga todos de corner

Beckem88

#165 Un central regen mío metió cerca de 20 una de las temporadas con el Girondins

ruk0style

Magnífica edición en la cual marcabas y te marcaban de corner a saco.

Ragest

A mi para eso me van mejor los ctt

Mas jodidos de encontrar pero maravillosos

En el Milan Kessie me hacia 15 goles por temporada y milinkovic savic unos 10. Me encanta ese rol

2 respuestas
dambala

#169 kessie puede ser el mejor centro campista del 17 fácil xD

2 respuestas
Ragest

#170 ya lo dije por ahi, que me parecia el mejor de largo

dru1dA

#169 #170 curioso porque lo tuve en el Atalanta (primer parche) y lo único que no conseguí sacarle fue goles. 3-4 por temporada como mucho y todos desde larga distancia. El rol de CTT es de los pocos que no funcionan en mis equipos, siempre acaban siendo una especie de organizador adelantado.

dru1dA

The Best Desktop Computers for Football Manager 2018 http://www.footballmanagerblog.org/2017/10/best-desktop-computers-football-manager-2018.html

por si alguien esta pensando en cambiar pc para la nueva edición. btw tienen el juego a -25% que prácticamente iguala la oferta por antiguedad que había en steam.

R0571N

Hay nuevo vídeo. Del día del partido.

Nos augura buenas sensaciones este FM18.

ruk0style

Oye pues me mola bastante, parece que hay nuevas animaciones de tiros y eso, esperemos que pueda funcionar el juego a +60fps

Rams0

Igual no debería preguntarlo en este hilo pero sin gráfica podría tirarlo no? Llevo jugando desde el 2014 y ahora por.motivos solo tengo un portátil que tiene un procesador potente pero no sé que mínimos pide

1 respuesta
dru1dA

#176 no se con el nuevo motor gráfico pero creo que siempre puedes retocar las opciones y aunque sea con gráficos en "bajo" y sin cambios meteorologicos y demas siempre puedes tirarlo. Si no puedes jugar en 2D que te dire, se mantiene mucho mejor de lo que pueda parecer.

Los requisitos son los siguientes:

OS: Windows Vista (SP2), 7 (SP1), 8/8.1, 10 (1703/Creators Update) - 64-bit or 32-bit
Processor: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Storage: 7 GB available space

1
dru1dA

cabron

1
ruk0style

que hijo de puta

AlvaroFelipe

peña donde habéis reservado el juego pa jugar las 2 semanas antes?

only steam?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags