Football Manager 2018 #HG

Mtra

#180 Steam seguro, retailers oficiales "deberían", deberían ponerlo tambien en la pagina de venta (Pues siempre es algo que puede dar pie a que la gente se lo compre ahí) pero en caso de duda, puedes preguntar en la pagina de compra... Sino, creo que en la pagina de Football Manager, que te ponen las "tiendas oficiales" donde reservarlo, diria que casi seguro que tambien las daran las betas...

dru1dA

habra beta la proxima semana

:f5: :f5: :f5:

1 1 respuesta
Mtra

#182

Cant Wait!

1
espikiller

Pensáis que influye mucho fichar gente nacional? Unos cuantos payasos han desestabilizado el equipo cuando debía ser mi mejor temporada y estoy por hacer una limpia exagerada de mercenarios.

dru1dA

FM18 a £28 en reseller oficial. https://2game.com/football-manager-2018 con el codigo 2gamers10

Incluye acceso a la beta y una copia de Touch. No se cuanto durara.

3 6 respuestas
Mtra

#185 oferton, una pena tenerlo ya reservado xD es oficial? No la conocía la pagina

1 respuesta
I

#185

Pagado con PayPal, al cambio y con comisión se queda en 33€. Clave activada, incluye versión touch. Muy buena oferta.

dr00d for president!

4 2 respuestas
dru1dA

#186 tampoco la conocía pero por lo visto si. Oferton y mas teniendo en cuenta que la beta es inminente.

ruk0style

Rezaré para que la oferta siga hasta las 15

Beckem88

#187 Weeeeeee Icemelon estará con nosotros desde day one!!!!!

ruk0style

#185 Gracias, im in, day one here we go!

1 respuesta
Vegon

Para la beta hace falta otra key o se activa con la que metí ya con la preorder?

Rams0

No sé si comprarlo ya o esperar pffff

1 respuesta
dru1dA

#193 si no sabes que hacer, espérate a la demo del día 10 que te deja jugar 1 temporada completa. Aunque no se que ofertas habrá entonces.

Garmar

Llevaba unos años off, este año tenía ganas y con la oferta que puso #185 caí. Danke!

1 respuesta
AlvaroFelipe

reservado :D, no he podido aguantar la presión xd

PeandPe

#185 Gracias por pasarlo!!

AlvaroFelipe

1 respuesta
dru1dA

actualizado #1 con dos nuevos vídeos

1 respuesta
caporro8

#199 el último no aparece no ? El 7 no?

ciri

#187 Me sale a 41€ aplicando descuento

1 respuesta
dru1dA

#201 a mi me sigue saliendo el mismo precio

1 respuesta
ciri

#202 Si, un amigo me aviso que solo es ese precio si lo dejas en libras, yo puse euros en la web y se dispara a 41€

CrIpI

La versión touch que es?

2 respuestas
ciri

#204 Móvil / tablet si no recuerdo mal

Mtra

#204 como dice #204 es una versión menos potente, que tiene crossplay con móvil / tablet, pero si quieres jugar lo ahí tienes que volver a pasar por caja eh xD, la que Dan es la de PC que sobre todo sirve para PCs menos potentes que no tiren el normal.

dru1dA

hay que decir que el gameplay también se ve afectado en la versión Touch. Sobretodo en esta edición que el juego esta basado en torno a las interacciones.

1 respuesta
Mtra

#207 Mmmm porque lo dices? El touch no lo han tocado y han dejado el del año pasado o como va?

1 respuesta
dru1dA

#208 yo entiendo la versión Touch como algo mas arcade, sin casi interacciones, ni charlas prepartido, familiaridad tactica, etc que son las areas en las que mas novedades hay en el FM18.

Aunque ahora me estas haciendo dudar.

1 respuesta
Mtra

#209 Yo pensaba que era más a nivel de motor grafico y motor del juego (Profundidad de la base de datos etc)

Usuarios habituales

Tags