For Honor #HO

NioRz

algun codigo para pc¿? :)

B

Bueno veo que el Caballero nadie lo usa, es evidente es la peor especialidad. Apenas hace daño y encima no tiene velocidad. En cambio un samurai tiene velocidad y daño. En fin, el juego tiene un desbalanceo bastante curioso.

1 respuesta
Riderfox

Dejo por aqui mi ID de Uplay por si alguien quiere echar unos duelos para practicar o jugar juntos: Ridermin.

#272 El caballero es la ostia, pasa que hay que saber usarlo. Buena defensa, buen ataque, ataques rapidos con cambio de direccion, y combos de hombro rapidos.

1 respuesta
B

#273 No tiene buen ataque. Buen ataque tiene el vikingo. De ataques rapido nada, los ataques rapido los tiene los samurais.

¿Estamos hablando del primer caballero no?

3 respuestas
AzuRe

#274 Pues lo uso bastante y me gusta un quintal xD, los que me suelen reventar son los samurais de la lanza, de hecho estuve viendo streams del caballero y revientan bastante con la skill de la carga

Riderfox

#274 Estamos hablando del primero si. El ataque pesado del caballero pega muy duro. Y los ataques primarios pegan rapido. Tiene un buen ataque. Claro que los samurais son mas rapidos y pegan mas duro, pero el Kensei de los de vanguardia es el que menos defensa tiene de los 3, y el orochi de los asesinos el que menos defensa tiene tambien. Pasa que es muy facil pillar un samurai y ponerte a spamear a lo loco y meter ostias que te dan ventaja, mientras que el caballero no tiene esa velocidad, por eso hay que saber parar y usar las cargas de hombro. Yo de momento peña muy muy buena solo me he encontrado a 4 o 5, pero el mejor que vi era un caballero en 1vs1 que vamos, a la tercera partida ya me quede quieto y le dije que me matase rapido porque era una desesperacion.

Ademas segun se comenta por foros, el orden de OP seria: valkyria > nobushi > warlord > los demas. Por lo poco que he jugado tampoco te sabria decir, pero es lo que parece ser el consenso de la gente que lleva tiempo ya.

Hamtel

Pregunta rápida. ¿A todos os va a 30 fps? ¿No hay forma de ponerlo a 60fps?

1 respuesta
B

#277 En consola son 30 fps. En PC me imagino que dependiendo de tu PC.

He estado jugando duelos 1 vs 1 y la cosa cambia bastante. Creo que lo que me despista son los NPC's y que te ataquen varios a la vez. Pero en 1 vs 1 el caballero endiña bien.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#274 Equipalo bien para que haga daño, abre "cofres" y cámbiale el arma y la armadura y demás para meterle pupa, es lo que hago yo y me cepillo a bastante gente, aún estando en 2v1.

Como podéis matar al de la lanza siendo guardián? cada vez que me pega un estacazo no se por donde bloquearle, arriba? a los lados?

sefirus

Para hacer un parry se supone que es apuntando en la direccion del ataque en el momento justo, pero como hago para que la barra esa de las direcciones, este centrado y no en un lado por defecto porque pongamos el siguiente caso:

Si tengo la defensa arriba y el tio ataca por arriba ya no puedo hacer el parry

1 respuesta
Amores

Cuando consigo bloquear con exito a 3 confieso que se me pone dura :P

#280 Eso es bloqueo, parry es cuando atacas en el momento justo

1 respuesta
sefirus

#281 bua menudo cacao, tendre que volver a jugar los tutoriales para enterarme bien de todo

Hamtel

#278 Por lo que he podido comprobar la configuración del juego o bajo gráficos y se me queda en 60 fps o lo subo y se me queda en 30 fps... O lo uno o lo otro. No me deja quedarme por la mitad ni me baja de ahí. La configuración gráfica está hecha como el orto entiendo.

Me alegro de que al menos el juego no me llame la atención en nada. Gráficamente es bonito pero nada que deslumbre, las dinámicas son lentas y me recuerda mucho a Parangón (al que tampoco he jugado mucho) Los Soldados npcs son bastante cacas, podrían haberlos hecho más verosímiles, pelear con ellos es como ir en plan chetado por la vida. Las peleas contra caballeros me parecen muy lentas y tediosas, una suerte de adivinanza y agilidad mental que le hace perder toda la esencia de encontrarte en un combate a muerte que estar jugando al piedra, papel o tijera.

Al menos esas son mis impresiones.

1 respuesta
kedu20

#257 pues ayer jugue toda la tarde noche y ni 1 problema de "lag" para esquivar y demás. Problemas de caidas y eso si.
Nota curiosa: el compañero con el que jugaba, con la misma conexión y misma ciudad, "casualmente" si sufria de muchos "lagazos" que le impedian esquivar :clint:

1
fracarro

si has entrado en la beta se supone que te envian un correo?

Amores

#283 Tengo una 280 y juego perfectamente a 60fps con todo en alto, me a sorprendido gratamente el rendimiento en este juego.
Los combates estan cojonudos, el juego tira por un combate mas realista que arcade, seria aburrido tener que apretar solo un boton.
Los npcs son como minions, que solo sirven para capturar y dar un poco por saco, estan bien como estan.

1 respuesta
Hamtel

#286 Al contrario, los combates parecen mucho más arcades que realistas por su modo guardia. Sin el modo guardia creo que ya la cosa cambiaría.

1 1 respuesta
Hamtel

Edito, había confundido gráficas

1 respuesta
Amores

#287 Pues prueba a jugar sin entrar en modo guardia, a ver que tal...

#288 Menos mal, estaba flipando

GuaNaGe

Si a alguien le sobra una key, que no dude en dejarmela, tengo demasiado hype.

1 respuesta
TheDamien

#290 Yo te la doy juapo, para PC??

p,d: No me sale para mandarla (?) alguien me echa un cable? me aparece que ya estoy en la beta cuando le doy a invitar a amigos...(?)

Macholoko

Yo me apunte a la beta pero han sudado de mi

XIvongola

Yo tambien ando desesperado por una, si le sobra a alguien que quiera realizar una buena accion, que no me quieren mandar beta(PC) xD

Turkel

Si quieren hacer más jugable el 4vs4 los npc no deberían atacar cuando estás en duelo con alguien. Es la ostia estar 1 vs 2 y acabar con los 2.
El juego me está gustando pero 60 euros me parece demasiado, además me da miedo que quede sin gente de aquí a tres meses

D4rKNiGhT

Si alguien para PC que me agregue RAIT NAU a uplay (tengo 2)

uplay: id4rknight

1 respuesta
XIvongola

#295 Te envio ID:XIvongola

Turkit0

Por cierto, preorder hecha en PS4 :shutup:

sefirus

alguien tiene por hay algun video o canal de algun tio que sea bueno de cojones?

D4rKNiGhT

Ya no tengo más invitaciones!

AnGeL-eme

Que creéis chicos, mejor en XBOX o en PS4? y relacionado al tema eSports, le veis algún futuro? si así fuera, que creeis, PC, XBOX o PS4?

1 respuesta

Usuarios habituales