For Honor #HO

1 comentario moderado
Beogh

#3570 No te preocupes, que no es por eso. si el juego te puede emparejar con alguien con 500 horas más que tú en el juego, lo hará. Sin compasión. Igual es porque estás buscando partida contra bots.

1 respuesta
riEk

#3572 Lo imaginaba, pero me parecio extraño.
Me pasa mas bien al contrario, buscar contra la IA al final termina encontrando aunq le cueste, pero si busco contra otros players abajo me pone que hay mucha actividad pero no me encuentra partida, se tira un buen rato buscando y cambiando los valores del MM y me termina echando por un error.

Hay algo que tenga q configurar para jugar?

Que modo de juego jugar para empezar deberia de jugar? Y bueno si hay alguna guia o algo que explique lo basico le podria echar un hojo, estoy jugando con el vanguardia samurai q no recuerdo su nombre.

VROhN

Hoy a las 17:00 hay mantenimiento para actualizar el juego a la versión 1.05.

Patch notes en inglés: https://forhonor.ubisoft.com/game/en-us/news-community/detail.aspx?c=tcm:152-288027-16&ct=tcm:152-76770-32

Resumen de lo importante:

  • Arreglado el bug de los assassins por el cual no podías tirarlos al suelo aunque no tuvieran stamina.

  • Arreglado el bug que hacia que el debuff resistance afectara al tiempo de reacción para hacer un counter guardbreak.

  • Un monton de arreglos y fixes varios.

  • Los buffs del modo Eliminación saldrán a los 20 segundos de empezar la partida y se tarda 1 segundo más en activarlos.

  • El modo Escaramuza durará menos, las muertes dan más puntos.

  • Nerfeo general al modo venganza: los stats de ataque y defensa ya no se aplican en el modo venganza, sólo los stats de ataque y defensa en modo venganza se aplican. Nerfeo del 50% del ataque y duración del modo venganza, nerfeo del 40% a la defensa del modo venganza. También es más dificil activar el modo venganza.

  • Nerfeo a la velocidad de sprint en equipo, un 50%.

  • Ahora se pueden completar las órdenes tanto en PvP como en PvE.

  • Peacekeeper: Nerfeo al zone attack y al sidestep attack.

  • Warlord: Nerfeo general al cabezazo.

  • Kensei: Buff a la velocidad de los light attack laterales, ahora helm splitter y swift strike hacen que el próximo ataque sea el finisher.

  • Berserker: Buff a la super armor, ahora la obtiene a los 2 ataques en lugar de a los 4. Aumentan velocidad del deflect.

  • Conqueror: Nerfeo general al mix up del shield bash. Buffo de daño al heavy attack 23 > 25, ahora puede matar a los enemigos con una barra de vida de un heavy.

  • Lawbringer: Long arm ahora garantiza un Side Heavy. Los parrys garantizan Impaling Riposte y Area Attack. El Area Attack ahora tiene Super Armor y su daño es aumentado. Light Riposte ahora stunea. Daño y velocidad de todos los combos aumentados, más daño y más rápidos (de 20 a 35 y de 30 a 45 en algunos casos, una bestialidad de buff). Light Top attack mucho más rápido.

  • Todos los héroes: Los Light Finishers ahora no garantizan un Guardbreak al enemigo

Lawbringers hasta en la sopa, el buff es bastante importante y seguramente sea ahora uno de los personajes más fuertes del juego.

Lo siento por el spanglish, juego en inglés y no se la mayoría de nombres de los ataques en español y seguramente la traducción literal no sea correcta.

2 1 respuesta
Sesma

#3574 y yo leyéndome las notas del parche cuando tenía aquí un buen resumen xD

P.D: 1.67 GB de parche

Jaglar

A que se refieren con light finisher exactamente?

2 respuestas
AzuRe

#3576 el zonal? No le veo otra xD

1 respuesta
Jaglar

#3577 Pos si xd tiene pinta

VROhN

#3576

Se refiere al último golpe rápido de la cadena de 3. Light > Light > Light, el último es el finisher. O heavy > heavy > light, seguiria siendo un light finisher.

1 respuesta
NeGr2O

Peacekeeper: Nerfeo al zone attack y al sidestep attack.
Warlord: Nerfeo general al cabezazo.

9
Jaglar

#3579 Pues primera noticia de ese free GB, el del zone entonces sigue igual? si bloqueas free GB?

VROhN

#3579

No han puesto nada así que supongo que sí.

Btw vaya putas ostias pega ahora el Lawbringer... madre mía.

Rheyder

Esperad, esperad... ¿Me estais diciendo que el parche al nerfeo de la venganza lo han puesto YA? ... GGWP -_-

1 respuesta
Alrich

Como main Lawbringer, me alegro de esto, toca probarlo que llevo unas semanas sin tocar el juego!

Ediem

Lawbringer es el nuevo OP.

Jaglar

Esperad a conocer al nuevo Kensei me encanta joder

AzuRe

#3583 no lo he probado aun, quieres decir que no se nota mucho? Buf..

1 respuesta
Jaglar

#3587 Puedes jugar con el finisher tras golpear con dash tanto lateral como el frontal, solo con eso abres una nueva ventana de combos. Y aun mas, le dan velocidad a los light laterales, me parece mucho mas jugable ahora. Antes tenias que ir a GB porque un bloc y te cortaban el combo

B

traducción: todos a spamear como cabrones con el lawbringer ese

-Bua tio han bufeado a la lawbringer!

  • Sí? no jodas
  • Si tio, ahora tocas el mismo botón todo el tiempo sin parar y matas a todo el mundo
  • joder tio! no me jodas! no me lo creo! que fuerte!
  • Sí tío! súbelo y spamea que tocando el mismo botón los matas
    +Joder tío-...

Y así ad infinitum con este juego jaja

1 1 respuesta
Otiss

Esto se esta volviendo un lol. Este mes buff bestia a uno y nerf bestia a unos cuantos y al mes que viene nos vemos de nuevo xD

AzuRe

#3589 Por curiosidad, que clase juegas?

1 respuesta
Drowan

Todavía no me creo ese pedazo de buff que le han metido al Lawbringer, tienen que haberlo hecho aposta pensando en cagarla, porque si no es que no me lo explico.

Sesma

qué risas filtrando los mensajes de los usuarios en el hilo, recomendadísimo si te falta sal en las patatas

NeGr2O

Nuevas ejecuciones

2 2 respuestas
DarkHawX
1 1 respuesta
Turkit0

#3594 #3595 Pero Pero menuda sacada de Rabo no?, joder muchas me encantan y quiero para YA la ejecución y pose nueva de mi Berseker

La verdad esk me esta gustando el ritmo que esta cogiendo el juego, así SI!

1
Sesma

#3594 grandiosas las de LB y Warden :qq: habrá que farmear aprovechando que las misiones ya son PvE / PvP :shutup:

Turkit0

Meten hoy Evento de Comunidad de Duelos. Dan 2k de acero que viene d perlas para pillar estas cosillas nuevas ^^

Por cierto, estos son los duelos que piden:

"The objectives per platform are:
As a community, complete as many Duel matches you can (Player vs. Player)

  • PC: 400 000
  • PS4: 560 000
  • X1: 400 000"

Es cueioso que pidan mas en PS4 que en las demas plataformas, me da que es donde mas players tiene

B

#3591 Orochi na más. Cuando me aburra pillaré al vikingo de las dos hachas o al knight. A orochi le tengo 108 rango9

Joder qué guapa la ejecución nueva de orochi. Y ayer me gasté 5 mil en el efecto de viento ese jaja noooooo!!

Por cierto soy yo o me parece que en duelo y pelea va todo como más ágil? No tuve la sensación "el mando no responde" cuando me están dando. A la segunda o tercera como mucho ya bloquea, antes no lo hacía

NeGr2O

5 desconexiones seguidas, lo de esta gente es lamentable

Usuarios habituales