For Honor #HO

B

#3720 Qué gracioso... A mí ya me saltaba rápido con mi build full venganza jaja

Bueno que tengo 12mil monedas de esas esperando y quiero gastarrrr cuándo lo ponen?

VROhN

Parche 1.06 el día 25 muchachos.

Las notas del parche están aquí en inglés: https://forhonor.ubisoft.com/game/en-us/news-community/152-289202-16/

Breve resumen:

  • Han activado un Event Order de ejecuciones en Dominion, recompensa: 2000 de acero (esto ya está activo).
  • Mejoras en la conectividad y en los FPS.
  • Nerfeo a los light attacks de la Peacekeeper, ahora cuando le bloqueas uno o te hace un light > light sin acabar la cadena será más susceptible a ataques/guardbreaks.
  • Nerfeo al vortex del Warden, ahora tarda más en hacer el cancel > guardbreak, cancelar la carga para quedarte quieto ya no es instantáneo, si el Warden falla la carga tienes más tiempo para atacarle, etc.
  • Fix a shove del Lawbringer, ahora el light attack después del empujón es inbloqueable pero es esquivable.
  • Nerf a la charge of the oni del Shugoki, ahora no te tirará al suelo y es más fácil de esquivar al inicio de la carga (se puede seguir usando para empujar por precipicios o lanzar contra una pared, pero no para tirarte al suelo sin parar).
  • Buff a Orochi, le añaden uninterruptible stance al ataque Hurricane Blast, ahora se puede cancelar para combear en ataques rápidos, guardbreak, etc sin riesgo a que te lo corten. (Hurricane Blast es cuando haces deflect a un ataque y pulsas heavy attack).
3 2 respuestas
Turkit0

#3722 "Evento de Ejecuciones" ? :psyduck:

B

#3722 El hurricane Blast de Orochi creo que no lo ha usado ni el que diseñó a orochi. Más que nada porque tarda un cuarto de hora en meterlo y te lo paran con un light el 500% de las veces...

Yo como después del parche siga dando errores de conexión como ahora me pasaré por aquí para el que se quiera unir a la reclamación para que me devuelvan el dinero. Y si no responden por 60€ que cuesta el juego les demando. Edit: ya les he mandado un escrito. Si después del parche sigue igual empieza el lío.

El que se quiera apuntar a que le devuelvan el dinero que me envíe un email

B

Ups era una prueba.

B

Pregunta tipical de juego multijugador ya, que tal esta la playerbase del juego en sus distintas plataformas?

En PC, bueno en Steam concretamente es ez saberlo ya que existen webs para verlo, pero ignoro cuanta gente hay jugando en consolas por ejemplo.

Yo que lo juego en PC, se ha notado un bajon bastante drastico de peña, encontrar se encuentra partida, tampoco hace falta 30k de jugadores para hacer un match pero si que es cierto que encontrar peña por debajo del 108 a veces es un sueño xD

Mtra

Tengo una duda, tengo ya 4honor en ps4, pero he pillado una 1080 ti y me viene de regalo, la cuenta es compartida? Me refiero el avance de compras, hierro, niveles de personaje, será el mismo o tendría que empezar de nuevo? (Si es así, creo que voy a vender el codigo XD) sino, no me importaría tener crossplay ya que es regalado.

1 respuesta
Khesnar

No, no creo que se comparta, y tampoco creo que haya nadie por aquí que lo tenga en las dos plataformas xD

Turkit0

#3727 Nope, solo escrossplay la guerra de facciones

1 respuesta
Mtra

#3729 No pregunto si es "crossplay" pregunto si es "crossacount"

B

Shugokis que se quedan AFK en duelos esperando que pases por los pasillos para hacete la carga, puede dar mas asco la comunidad de este juego?

3
Turkit0

Como quedo al final la Guerra de Facciones?

Acababa hoy no? En la web no me deja entrar para verlo

1 respuesta
Outplayed

#3732 4 horas aprox queda, se sabe que es el premio?

1 respuesta
Turkit0

#3733 Solo dijeron que era "gordo".

Como va los resultados?

EDIT: Leyendo su tuiter... :ninjaedit:

Rheyder

Madre mía con los resultados... menudo tongazo pro-vikinguer... como basicamente todo en este juego, pero en fin...

B

Se sabia de sobra que le iban a dar la primera victoria a los vikingos, empate al final y ganando por los recursos. Si llega a ganar los samurais los rios de lagrimas y rageos seria infinitos y han querido evitar eso, la siguiente ganaran samurais y la otra caballeros.

Tambien decir que las recompensas para el segundo y tercer puesto son humillantes, como se nota que no se han pasado 3 meses jugando para pensar las recompensas, cajas y un emblema. Menuda puta mierda en 1 dia consigo el acero necesario para comprar las cajas.

Hubiese preferido no recibir nada.

PD: Hace tiempo dije que la recompensa seria cajas, emblemas y ornamentos, veo que no falle.

1 respuesta
Turkit0

Me encantan los lloros y las conspiraciones judeomasonicas

Con tal de no admitir quienes son los mejores...

Recompensas:

P.D.: Nadie piensa en los Caballeros?

1 2 respuestas
Jaglar

#3737 nadie... :no:

1
B

#3737 El unico que habla de lloros y conspiraciones eres tu, si eres capaz de argumentar algo mejor adelante, decir una tonteria y poner un gif sabemos todos.

1 respuesta
SwarkO1

#3739 Bueno, en realidad has sido tú el que ha dicho que si no hubieran ganado los vikingos los rios de lagrimas serían infinitos ..... Yo me esperaba que el premio fuera algo como un traje mitico para los gandores, una ejecucion de 7k para los segundos y un emote de 5k para los terceros o algo asi.

1 respuesta
B

#3740 Y que tiene eso de conspiracion, estais metiendole mierda todo el dia a ubi y ahora me llamais a mi conspiranoico por decir mi opinion.
Todavia estoy esperando una respuesta argumentada a lo dicho.

SwarkO1
#3736kuvian:

Si llega a ganar los samurais los rios de lagrimas y rageos seria infinitos y han querido evitar eso, la siguiente ganaran samurais y la otra caballeros.

Rios de lagrimas = lloros
Han querido evitar eso = conspriracion
Igual soy yo que lo interpreto mal, pero entiendo perfectamente lo que ha querido decir Turkit0

1 respuesta
B

#3742 Eso es una conspiracion? De verdad? Este hilo cada dia da mas pena.

Ni si quiera nadie me argumenta como caballeros han empatado y justamente han sacado lo de los recursos belicos para desempatar.

Tampoco veo nadie por aqui enseñandome como funciona el sistema de campaña realmente.

Si yo fuera el unico aun tendria algo de peso, pero entras en reddit y esta todo el mundo igual que yo. Supongo que todos somos conspiranoicos menos los vikingos.

1 2 respuestas
Outplayed

#3743 Tío pero por qué tan puto mad xD

1 comentario moderado
Jraistlin

Estaba claro que iba a ganar los vikingos, era de cajon, gana la primera, y luego ganan 2 los samurais, estaba claro que para que durara 5 tenia que ganar los vikingos.

tenian que alargarlo para poder tener tiempo a sacar contenido.

sutEz

Yo se como funciona.

Juegas y según tu rendimiento obtienes X puntos. Los despliegas o dejas que el juego los despliege por ti.

Que ganas al final de ronda?? Pues de lujo. Ganas mas premios.
Que pierdes?? Pues de lujo. Ganas menos premios.

Ganas igualmente. Que nos dan premios igualmente macho, la cosa es quejarse y decir sandeces.
Es un sistema 'externo' a nosotros en el sentido de que no habremos aportado ni un 0'01% cada uno (no he hecho calculos, pero ya me entendeis), asi que no esteis tan mad y disfrutad del juego.

PD: me voy a rebanar cabezas con mi flamantes nuevos adornos :muac:

SwarkO1

#3743 Lo han explicado varias veces.
Al final de cada ronda obtienes unos recursos belicos en función de tu actuacion (desde el parche 1.05 lo ves al final de cada partida bastante clarito) para que los despliegues. Si despliegas manualmente en la zona donde has jugado despliegas un 30% mas. Al final de cada turno se evaluan los recursos desplegados y el que tiene mas se la lleva.
Si no despliegas manualmente se reparte entre todas las zonas en las que podrias desplegar, pero no sacarias la bonificacion del 30%, lo mismo si despliegas a mano en la zona donde no estas jugando.
Lo de los recursos desplegados ya ha pasado, y en el último video de los desarrolladores dijeron que en caso de que ganaran los caballeros provocando un empate, la forma de desempatar sería con la cantidad de recursos desplegados.

Lo de la conspiracion no viene por que hayas desarrollado un argumento que de para una peli, si no por que parece que la peña en general cree que UBI esta detrás de que hayan ganado los vikingos, y eso es lo que has dejado dicho en tu post.

1
Rheyder

Bueno, basicamente esto deja ahora una incognita:

¿El juego va a estar sentenciado a vikinguers forevah y por tanto, ahora todo el mundo va a estar siempre en esa facción por llevarse regalitos o por el contrario ubilol "no" mete mano en esto y sin embargo "sospechosamente" (igual que esta quinta ronda), las victorias van a estar "reñidas"?

Desde mi punto de vista, los premios deberian haber sido de la facción ganadora. Si han ganado vikingos, deberían haber dado a los ganadores los adornos de los 4 personajes de esa facción. Me direis "¿y si juego kensei y tengo facción vikinga?" y contesto "claro, muy obvio" :psyduck: Que no digo que esté mal. Yo tb he probado warden, lawbringer o warlord, pero esto desata a la 1era pregunta que he hecho: ¿ahora todos, jueguen lo que jueguen van a ser de facción vikinguer porque saben que va a ganar de serie?

1 respuesta
Outplayed

Patch Notes 1.06

Usuarios habituales