For Honor #HO

Turkit0

#3835 que comision te llevas por seasson? :P

Pilla la Gold en su dia asik...

B

#3837 joder que le metan un empujón al orochi. Cajones. Yo tbien pillaré al gladiator.

Alguien hoy ha faltado a su cita. Huele a kakita

1 respuesta
Quartzx

Como está el juego a dia de hoy? tema de encontrar partidas y lag y demas...

No lo compre de salida porque cuando lo probé me genero dudas, la verdad que la idea me encanta y voy necesitando un juego en el que darme a palos 1v1 pero me gustaría saber como anda la cosa antes :P

Outplayed

#3842 Me has enviado el invite a Uplay?

1
Rheyder

Season pass a 22€? El de pc o el de consolas? A mi en psn me sigue marcando 40.

Yo aproveché que cuando bajó de precio de 70 a 40(deluxe) y de 100 a 60 (gold) un amigo que fue a pillarselo le di 20€ para que pillase la gold y quedarme el sp.

Aún no sé si jugaré ninguno de los nuevos u_u

2 respuestas
Jaglar

#3845 Es precio PC si, en PS4 no lo veo por menos de 39.99€

1 respuesta
Jaglar

Señeroes y señoras, la juDDen vs le representante de la merma, su campeon Reasix

Hagan sus apuestas señores quien ganara?

Ultima hora: vienen aromas de excremento...

2 1 respuesta
Turkit0

#3845 #3846 Pillando 2 prepagos de 20€ de la store te sale por 32€ o asi, algo es

L4Nc3l0t

#3847 me parto el ojete, el Judden debe estar stalkeandole ahora mismo viendo como juega Reasix xDD

B

Pues tengo que decir que con esos de la bola de dragon he jugado varias veces XD

Khesnar

Menos stalkear y mas jugar

Jaglar

Que empiezaaaaaa señores

B

jaja no le he cortado el melón ni una vez xD

VROhN

Va a ser que eres malo y no que ciertos personajes están op.

LA MERMA

1 respuesta
B

#3854 Pero que dices si hemos quedado 3-2 a un palo de morir cualquiera. Él juega bien. Seguramente de 10 partidas quedáramos igualados.
Estar frío es la diferencia entre hacer un block o un parry o la otra cosa que te la clava por detrás. Quitando una vez que me ha apuñalado en el suelo dos veces ha ganado dignamente xD

Turkit0

Voy llamando a la Buuambulancia?

1
Outplayed

No le falmeeis, aun que un poquito si jajaja pero es cierto que yo llevaba jugando 30 minutitos y el nada, cuando quiera haremos segundo Round :D

1
B

Habrá revancha. Yo creo que deberías subir la segunda partida, la primera no cuenta para nada eh xD

1 respuesta
Outplayed

#3858 No he grabado ninguna, solo he stremeado para que lo pudiesen ver, no soy tan malo.

1 respuesta
Turkit0

#3859 En Twitch cuando haces stream se queda grabado... :clint:

Rheyder

Sabeis de que manera se va a hacer la conversión de equipo viejo al nuevo? Casi que mejor no comprar ni mejorar nada hasta que se haga, no?

1 respuesta
Turkit0

#3861 Yo no tocaria nada, al fin y al cabo queda menos de una semana

Outplayed

Juego un torneo de Cold Gaming a las 23:00 aprox, dejo esto por aquí por si alguien se aburre y quiere verlo, estoy calentando xD

1 respuesta
Rheyder

#3863 aprovechando que te he dedicado unos minutillos a verte jugar, a preguntar algo de lo que aún soy muy cono (de las entre muchas cosas xD). Cuando pretendes empujar a alguien hacia un lado, si por ejemplo el barranco queda a tu derecha, como se hace para empujar al rival hacia ese lado? derecha con stick izquierdo? con el derecho? al lado opuesto?

1 respuesta
Outplayed

#3864 Stick izquierdo (el de moverse) en la dirección que quieras lanzarlo

Rheyder

#3864 pues no se que hago mal pero no suele funcionarme :regan:

Jaglar

nuevo video con moveset del shinobi... :psyduck:

SinVicioNo

Acabo de caer con la version de ps4. A ver si se instala el parche y empiezo a comer acero.

Edito: Me esta encantando el juego. He probado ya duelos 1vs1 y es muy divertido.

Lo que no me ha gustado es que antes de empezar te hagan elegir facción, me cogí los caballeros por coger uno. Y creo que me han dado las recompensas de la season pasada( 2mil monedas y 2 cajas). Si lo se me pillo los vikingos para que me den mejores cosas.

¿Por cierto las cajas esas me espero para abrirlas?

4 2 respuestas
Otiss

pregunta noobie. Despues de que te hacen parry, te hacen un gb... ese gb no te lo puedes soltar?

2 respuestas
B

#3868

Abre las cajas cuando seas prestigio 3 con el personaje que quieras equipar, a partir de prestigio 3 te caen morados que es lo mejor que hay ahora mismo de equipacion.
Aunque el dia 16 van a sacar un parche que añadira un nivel mas de gear a partir de prestigio 5.

PD: Estoy hasta los cojones de la gente que se sale de partida y hace que nos crashee la partida al resto, llevo unas semanas que me pasa cada 2 x 3, No habian hecho algo para acabar con los putos leavers.

1 1 respuesta

Usuarios habituales