For Honor #HO

ThunderGod

Madre mía he vuelto a jugar después de un montón de tiempo, con el celta, y me están reventando pero bien.

Obviamente no se llevarlo, pero me parece tremendamente lento y difícil si tu rival es bueno.

#4170 ¿Algún consejo con el celta? La verdad es que quitando que la gente aun no sabe muy bien como va y les cuelas las cosas, me está costando mucho matar con él. Eso si, me está encantando.

1 respuesta
Turkit0

#4158 #4160 El free weekend en PS4 dura hasta mañana 16/08 , desconozco en PC cuando termina

#4171 No se que decirte, tampoco es que lo tenga controlando, voy encadenando los combos

Por cierto, alguien tiene una grafica de a partir de cuando te caen los mejores items y demas.... he andado desconectado

ThunderGod

¿Cómo se supone que se hacen las partidas igualadas para el sistema de ranked que han puesto?

Estoy jugando 1v1 pero no me cuenta para el "posicionamiento".

1 respuesta
HZD

#4173 El modo ranked ha sido retrasado hasta la semana que viene (no hay fecha concreta) porque han encontrado un bug en el modo. Han dicho que ya tienen el fix y lo están probando así que no debería tardar mucho.

Turkit0

Y el modo ese de "Evento" que esta arriba del mapa, que es lo que es?

1 respuesta
Khesnar

#4175 Es un modo de eliminación con los 2 mapas nuevos solo, sin mas

1 1 respuesta
Turkit0

#4176 Me recuerda al OW que meten en Arcada un modo con el nuevo mapa para que lo pruebes, esta bien eso

Sigo esperando a ver quien puede facilitarme una escala de los niveles de prestigio y el equipamiento que cae

Graciaaasss

1 respuesta
Khesnar

#4177 0-1 blancos, 1-3 azules, 3-5 morados, 5-7 amarillos y del 7 para arriba los azules-legendarios nuevos, mas o menos es asi

1 1 respuesta
Turkit0

#4178 Subiré a prestigio 8 para asegurar

AzuRe

Buf hace muchísimo que no juego y antes de leerme todos los patch notes que hay, queria preguntaros si han habido cambios significativos en el modo venganza o en el metagame que premia el juego defensivo. Una cosa que en su día me fije es que era muy fácil hacer parry por lo que salía más a cuenta esperar xD

1 respuesta
tloud

Permitirme expresar mi profundo odio hacia el centurión y su combo wombo que te deja sin estamina al momento, mas concreto a todos los que espamean este combo ignorando el resto de habilidades. Para personajes que tienen poca distancia de esquiva, es un dolor en el culo.

HZD

#4180 Los cambios gordos del meta los van a ir metiendo poco a poco. Por ahora lo que han cambiado del modo venganza es lo siguiente: aumentar el escudo de un 50 a un 70%, los ataques que recibas no pararán los tuyos, no te pueden tirar al suelo (excepto el jab del Cent pero lo van a cambiar también) y que la activación del modo sea inmune a ataques de melé. Por otra parte han arreglado parte del Unlock tech, no todo. El flicker sigue existiendo pero va a desaparecer "enseguida" y los cambios en los parrys aún no los han metido. Próximamente no será posible hacer parry sin stamina y los ataques del modo venganza tampoco podrán ser contrarrestados por parrys. El parry tampoco garantizará un ataque pesado ni un guardbreak. Así a grosso modo es lo que recuerdo.

1 1 respuesta
Sesma

#4182 entonces... para qué hacer parry? es arriesgarse y no tiene recompensa

2 respuestas
HZD

#4183 Por eso precisamente han aumentado bastante el "chip damage" a un 18%. Quizás en 1vs1 y 2vs no se note demasiado pero desde luego que en 4vs4 se nota si lo tienes al máximo... aunque para mi gusto aún falta que sea letal, que aún no lo es y no han dicho nada de que lo vaya a ser en breve. Y hacer parry aparte del sistema actual que te permite penalizar con guardbreak o un ataque pesado también hace que pierdas un montón de stamina. Esto cuando entren los nuevos cambios que he comentado antes hará que al estar sin stamina seas mucho mas vulnerable. Y además, hacer un parry también quita al atacante la iniciativa dándotela a ti para iniciar tus combos. Para mi gusto deberían mantener el sistema actual con los ataques ligeros, es decir, si haces un parry a un ligero tienes guardbreak o ataque pesado..... pero ya se verá como evoluciona esto.

Turkit0

Se sabe cuandk pondran las rankeds?

1 respuesta
Outplayed

#4185 Soon TM

2
ThunderGod

Que ganas de que quita el GB garantizado después de parry. Entro después de mucho tiempo y todo igual, la gente basa su juego en engañarte lo máximo posible para tirarte un parry y meterte un golpe gratis en lugar de intentar buscar como atacar, sin contar con que los que llevan 2000 horas te hacen parry hasta de la animación del saludo.

#4183 Un golpe ligero gratis debería ser suficiente recompensa teniendo en cuenta que los pesados está tirado parrearlos y los ligeros con según que clases tampoco es muy difícil. Además, el parry debería ser una mecánica defensiva más, que quitase algo de energía al que tire el golpe y poco más, y no ahora que define todos los combates, así la gente nunca se va a arriesgar a jugar de manera ofensiva. Con algunas clases con poca vida, el comerse un parry + gb + pesado se te va media vida por el camino.

B

Alguien me explica como va el chat ahora, los simbolos que salen al lado del nombre y todo eso? Llevo desde abril sin jugar.

1 respuesta
HZD

#4188 Tan solo te indica en que modo tienes puesto el chat. 1 Bocadillo para tu grupo, 2 bocadillos para tu equipo y 3 bocadillos para todos. Puedes ir a las opciones de interfaz y cambiar los modos.

1
2 meses después
Turkit0
1
DarkHawX

Chamana

Aramusha

Mapa - Mercado

Mapa - Guantelete

1
Khesnar

Moveset del Aramusha

Moveset de la Shaman

2 1 respuesta
Outplayed

#4192 Aramusha desde la Closed Alpha

Khesnar

Dejo por aquí las PatchNotes por si alguien le quiere echar un ojo

Leddah

Lo mismo vuelvo a darle un tiento a esto, pintan bien los héroes nuevos

1
SwarkO1

Yo igual, volveré a darle unos dias con la chamana

2 meses después
Jordimos

Alguien sabe si las rankeds de dominion no funcionan?

11 días después
ThunderGod

Ahora que dicen que van a poner servidores dedicados lo he instalado por ver si me echaba unas partidas, entro en el modo torneo y me sale que soy Platino.

¿Cómo voy a ser platino si llevo sin jugar meses?

Ahora me salen en las partidas enfermos mentales de prestigios que por aquel entonces ni existían, con miles de lucecitas de colores y por supuesto que me destruyen.

¿Hay alguna manera de bajar ese rango sin perder 10000 partidas?

Es que me parece absurdo que alguien sin jugar meses conserve el rango que tenía cuando lo dejó xD

Sikfrit

Ahora que le ponen los servers dedicados, es buena idea comprarlo por 18 eurillos en instagaming para uplay con un coleguilla? ^^

2 meses después
rojasu

nuevo entrenamiento personalizable

1

Usuarios habituales