For Honor #HO

Outplayed

La hostia puta...

1
14 días después
vyre619

¿Sigue jugando gente en PC? Esta de oferta ahora y no se donde puedo mirar la cantidad de players que juegan.

2 respuestas
rojasu

#4202 en steam sobre 3000 y juntando los de uplay que seran los mismo o mas por salir mas barato pues aun tiene gente

1 respuesta
vyre619

#4203 Joer, creia que tenia mas player base, ¿para ser solo online no son muy pocos? Lo digo por si me va a tocar cada dos por tres jugar contra gente muy por encima de mi nivel.

1 respuesta
rojasu

#4204 depende, si lo comparas con juegos de moda si que tiene pocos, aun asi las partidas son de pocos jugadores en plan 1vs1 , 2vs2, etc , no vas a tener problema en encontrar partida nunca, lo de la gente que te parta el ojete , pues seguramente si , te violaran durante muchas horas xD
Pd: es solo online, pero tiene campaña igualmente

totespare

#4202 para la próxima, puedes mirarlo en steamcharts, ahí salen los jugadores online de todos los juegos :)

1 respuesta
vyre619

#4206 ¿Pero ahi no salen los de uplay no?

1 respuesta
totespare

#4207 hmmm, los que no lo tengan comprado en steam, no, claro, pero si es en steam, aunque te abra uplay, debería salir. Algo es algo x)

Deberían sacarlo para todas las plataformas, es algo que me toca mucho la moral, sobretodo en juegos de VR en Oculus, puedes comprarte un juego online que tenga 0 players y te lo zampas con patatas (aunque puedes devolverlo, pero meh).

1 respuesta
rojasu

#4208 solo falta en switch no?

Draviant

Estoy tentado en pillarme la Starter Edition. ¿vale la pena? ¿Es necesario pillarme el season pass?

Probé la trial hace mucho tiempo y me gustó pero hará cosa de hace un año. No se como estará ahora xD

1 respuesta
SwarkO1

#4210 Hace mucho que no juego y no se como estará ahora. La season te desbloquea a los personajes pero puedes comprarlos con dinero del juego, asi que necesario no es.

1
B

Que tal está el juego? , es worth comprarlo ahora que está a casi 10euros?

s4rge

Lo he probado y me parece ultra lento este juego, pensaba que serían batallas épicas y muy lejos de eso la verdad que decepción :S

1 respuesta
HZD

#4213 Lo acabas de probar y no conoces las mecánicas ni como manejar los héroes, es normal, pero te aseguro que cuando lleves unas horas de lento no tiene nada. También depende del modo que hayas probado: los 1v1 y 2v2 son más pausados pero los 4v4 son una puta locura de frenéticos. Esto hablando de cuando se tiene cierto nivel claro, pero repito, es normal que al principio te resulte lento o incluso ortopédico mientras aprendes los combos y demás. Mi experiencia personal tras mas de 1000 horas a lo largo del año no puede ser mejor y mas ahora con los servidores.

2 respuestas
s4rge
#4214HZD:

mas ahora con los servidores

Sí en eso va fino fino, 30 de ping en todas las partidas desde canarias ojalá todos los juegos tuvieran tan buena conexión en ese aspecto un 10 para Ubi

2 respuestas
HZD

#4215 Si hubieran hecho esto desde un principio en vez de la mierda del P2P otro gallo cantaría. Pero para mucha gente ya es tarde... una pena porque el juego es jugablemente una delicia (balanceos y otras ostias aparte xD).

Draviant

#4214 #4215 Desde luego que se nota. Lo jugué hace un año con el sistema p2p y aunque me gustaba el juego, tenías que rezar a todos los dioses conocidos para tener una partida limpia (rivales sin lagswitch, migración de hosts porque uno de ellos se puso salty o su linea era malilla, jugar contra gente que tiene conexión en siberia...)

Pero ahora va increíblemente fino. Tengo unos 35-40 ping (desde canarias tambien) y eso que uso wifi. Asi da gusto jugar a esto.

8 días después
allday

¿El discord mediavidero sigue activo?

He retomado el juego tras año y pico sin jugarlo y necesito gente para tirarle

21 días después
DarkHawX

Que no estaba muerto, estaba de parranda:

En el E3 a ver que nos anuncian en el panel de Ubisoft, pero parece que no se han rendido con el juego.

Khesnar

Lo que hemos tenido este año pasado ha sido la beta, ahora empieza la release de verdad.

1
rojasu

en pc entre steam y uplay igual llegan a los 10k de jugadores y en consolas seguro que lo superan , si le dan contenido de segundo año es porque lo ven rentable.

7 días después
kingsora

Esto sigue igual que hace un año no?

Estoy por volver a bajarmelo y jugar otra vez, que estaba divertido pero se hacia repetitivo.

Ya podrian habernos regalado alguna clase nueva o algo a los que pagamos por el ahora que lo regalan.

Darkcurare

Alguien juega? mi nick es darkcurare añardirme y le damos juntos

raul_ct

Ya se que es quejarme de vicio, pero gastarte 8000 de metal en un personaje para poder personalizarlo es una burrada en la starter edition.

Gano como unos 30-50 por partida

2 respuestas
AzuRe

He vuelto a jugar y la verdad es que ahora las colas saltan enseguida XD, imagino que será por la starter edition.

Me he encontrado cambios también en las mecánicas y ataques nuevos en algunas clases.. me he fijado que ahora con los parrys a los golpes fuertes no puedes castigar tanto como antes, voy a tener que mirarme notas de parche para ver qué más han cambiado xD..

#4224 También se puede ganar un poco más completado las órdenes(misiones) que tienes activas

1 respuesta
raul_ct

#4225 Es 100 por orden +-, sige siendo un calvario

gehed

A partir de que nivel de "prestigio" conviene abrir cajas para el loot de nivel alto? Sigue siendo dominion (Domion xD) el mejor modo para levear?

#4228 Thx

1 respuesta
Khesnar

#4227 yo te diría nivel 8 o por ahí, y si para levear, después de hacerte todas las ordenes, donde mas exp dan es dominion

1
SwarkO1

Os recuerdo que las ordenes se hacen mucho mas rapido y mejor contra BOTS

MiNmbreNoCab

#4224 Lo he dicho en el otro hilo pero lo digo por aqui por si a alguien le interesa.

renta mucho pasar por caja ahora, con la gold edition, cuesta 100 pavos de normal y esta a 25 euros ahora mismo.

Y te vienen todos los personajes nuevos gratis en terminos de "acero" (los de la season pass) y los normales de 8000 de acero los baja a 500 de acero, ademas que chorradas como algun efecto y adornos para cada personaje de la season pass y tal.

Si no quieres pasar por caja, toca grindear como un cerdo, creo que te dan unos 3500 de acero por completar los tutoriales.

cabe destacar que para la nueva faccion, seguramente metan otro season pass, pero no es lo mismo farmear para 3 personajes que para 20 y pico xd

en mi opinion, si no fuesen tan sacacuartos seria un juegazo del copon bendito. pero siguen sacando cosas muy vistosas, cuando el principal problema desde el principio para el abandono progresivo de los jugadores es el grindeo que requiere, ya no solo los personajes, si no los ardornos, los efectos, las ejecuciones, el equipo, tan exagerado que ni los koreanos.

Usuarios habituales