For Honor #HO

Jaglar

#4289 dejale ahora tiene mucho curro, le sienta fatal

1
1 mes después
B

¿Qué followups tiene el Conqueror después del rework? Antes eran GB después de heavy/light parry, ahora parece que no.

1 respuesta
HZD

#4292 El GB tras parry se quitó hace tiempo (gracias a Dios....). Ahora lo que tienes es un ligero tras parry a pesado y viceversa, un pesado tras parry a ligero. Con el conq supongo que podrás meter un pesado por arriba tras parry a ligero (no lo juego pero diría que sí con total seguridad). También puedes meter un Shield Bash + ligero tras parry a pesado y así le quitas un poco de stamina al oponente también.

1 respuesta
B

#4293 Gracias, sí, hace bastante que no le doy al For Honor. Lo he estado probando y me ha dado la sensación de que si cambias la dirección del heavy al lado opuesto tras el parry a otro heavy sí que le entra, al menos me ha funcionado varias veces. Lo que no sé es si es 100% seguro o ha sido porque se los ha comido. La animación al cambiar de dirección parece hasta más fluída, como pensado para hacerlo así.

1 respuesta
HZD

#4294 No te entiendo muy bien... dices que has metido un heavy tras parry a heavy?? si es así es que el tío se lo ha comido. Si dices que tras hacer parry a ligero has metido un heavy pero por otro lado es porque al hacer un parry el enemigo se queda en recovery un tiempo (600ms si es a heavy y 900ms si es a ligero) y te da tiempo a meterlo incluso si es por arriba siendo el mas lento de los del conq.

1
2 meses después
rojasu

un tio comprobando los movimientos de los nuevos personajes

22 días después
espikiller

El juego esta dep? o en que punto se encuentra, imagino que tendrá una comunidad reducida pero me ha picado la curiosidad.

1 respuesta
HZD

#4297 Dep en que sentido?? Partida encuentras al instante en los modos mas concurridos. En los otros también pero te puedes tirar unos minutillos hasta que encuentra una. Hay todos los días unos 12-15k de personas jugando solo por Steam (no simultáneamente, así habrá como 7-10k) sin contar las claves de Uplay.

1 1 respuesta
espikiller

#4298 gracias.

2 meses después
rojasu

buena cinematica al menos xD

espikiller

Algún día lo tengo que probar, por lo que sé han estado cuidando el juego bastante de unos meses aquí.

11 días después
espikiller

Edit. Esoty dándole por fin, si alguno se anima o quiere guiarme un poco que me diga.

1 respuesta
rojasu

#4302 por si te vale e encontrado esto en internet "Si Alguno Lo Compra Años Después.. En "Documentos" Hay Una Carpeta "My Games" y Ahí Se Encuentra "For Honor" y Dentro el "Options.ini" Del Juego. Lo Editan Como Kieran. "

1 respuesta
espikiller

#4303 Gracias, era un bug pero ya se solucionó, podrías indicarme que modos son los más jugados? le cuesta encontrar por ahora.

por cierto me ha gustado bastante la primera impresión, debo familiarizarme porque los menus los veo algo caóticos, pero en general buena sorpresa.

1 respuesta
rojasu

#4304 dominio y los duelos 1vs1 o 2vs2 , aunque en la descripcion al elegir modo ya te deberia poner como va de actividad

espikiller

A nivel de comprar algún pase si me gustase como para eso alguna recomendación o el juego ya esta en su fase final digamos.

2 respuestas
Petrusin

#4306 No te preocupes por eso por ahora.

Tu hazte con el juego, busca un personaje que te guste y disfruta. Al principio vas a comer mucho pero iras mejorando y cada vez te irá gustando mas. Con el dinero que consigues jugando y con misiones puedes desbloquear nuevos personajes.

1
rojasu

#4306 solo sirve para desbloquear personajes y cosmeticos , si te gusta alguno en conreto siempre puedes ahorrar por el , pero si los quieres todos al mism otiempo pues te tocara pasar por caja.

1
espikiller

Sabeís como puedo desbloquear el pack de emblema de las diferentes facciones? me interesa también las monedas por conseguir descuentos en the division 2.

1 respuesta
rojasu

#4309 a tanto ya no llego , hace tiempo que no juego.

espikiller

Por lo que veo los Japoneses esdtán a años luz del resto no? pero 0 opción contra ellos no me jodas. Y hay gente inmortal, es frustrante.

1 respuesta
rojasu

#4311 segun que modo juegues van mejor unos que otros y cada X tiempo cambia la tier list.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bk6y7jw2ujLrjm0Zzbb4aEZUV13gyGoy-IobrkfNgaY/edit#gid=0

1 respuesta
espikiller

#4312 Y que un tio te mate de un combo, que no se como lo hace, y tu ni le rasques como se explica?

1 respuesta
NeGr2O

#4313 así

spoiler

Es bromi, por lo que veo llevas poco jugando, es normal que muchas veces sientas que no puedes hacer nada contra X personajes, dale tiempo, y trata de aprenderte el moveset de cada pj .

1 respuesta
espikiller

#4314 Entiendo pero ellos me meten unos combos que yo no no puedo ni responder, ni hacerlos yo, no se es frustrante.

rojasu

vas a tener que chupar mucha sala de entrenamiento xD , dependera de contra quien juegues tendras que hacer parry , block , evadir , etc.
Es muy estilo juego de lucha, tienes que aprenderte al dedillo que hace cada uno.

1 1 respuesta
espikiller

#4316 Ya he visto viendo algunso tutoriales, que requiere su tiempo.

1 respuesta
Petrusin

#4317 Qué personaje usas por curiosidad?

Hay enemigos contra los que es especialmente frustrante luchar al principio, como por ejemplo los putos Orochis o los Centuriones. Pero todos tienen puntos débiles.

EDIT: El Vortiger no os parece un poquito bestia? o es cosa mia?

29 días después
Vireca

Como está el juego hoy en día? Es viable para alguien que no quiere comprar los DLCs? Lo han regalado con el PSN Plus y si me gusta viciaré si no tengo impedimento de conseguir nuevos personajes pasando por caja

1 respuesta
DarkDragonES

#4319 Puedes probarlos todos en el entrenamiento y pillar solo el que te interese. Haciendo las misiones diarias los puedes ir pillando todos. Pero lo suyo es especializarse con el que más te guste. (No es necesario comprar DLCs)

1 respuesta

Usuarios habituales