Forza Horizon 3 #HO

kilokilo

¿Ese podria jugarlo en pc?

1 respuesta
Mr_Potato

#151 No compres eso, es ilegal y podrian quitartelo.

1 respuesta
Ivan007valla

#152 ¿Donde recomiendas pillarlo? No encuenitro sitios con keys que valgan menos que en la store de Windows

1 respuesta
Mr_Potato

#153 Ni idea, si tienes suerte de alguien que pillare un monton de codigos de la cagada de target que puso el juego por 20 dolares, quizas los este revendiendo. Pero eso no lo pillies, es ilegal y no se si funcionaria si quiera en PC.

1 respuesta
Oaky

#154 ¿Dónde se podría encontrar a alguien que revenda el juego tras lo que pasó con Target?

1 respuesta
shioka

#155 todo depende de cuanto tengas en mente pagar x el xD

2 respuestas
Oaky

#156 Buf... Pues no sé, dependería del precio que se me dijera, pero algo razonable. Lógicamente tendría que pagar más de los 17.77€ que costaba en Target con la que montaron jaja.

Starshow

Una pregunta, estoy leyendo por todos lados que si target, que di 20€, y yo lo veo a 65€..., es el único sitio donde comprarlo,en la windows store?! O algun lado es mas baratin?! Gracias!

#156 pues unos 40-45€ máximo pagaría

1 respuesta
_Akiles_

Tengo ganas de jugarlo pues tiene muy buena pinta, pero ni de coña pago 60 eurazos, una pena.

shioka

Yo dependo de lo que digan los colegas mañana, si al final no lo quieren o con mi cuenta para todos va guay, imagino que lo vendere x cincuenta, que 15 euros mas barato que en la store y siendo codigo fijo que se vende guay xD

Edit: creado thread en intercambios por si a alguien le interesa la key

Mr_Potato

#158 Esta por unos 45 en el bazar de singapur. Un poco mas con temas de intereses por pagar en divisas.

Devilpower

POR FAVOR MANTENED ESTE HILO PARA HABLAR DEL JUEGO Y NO DE PRECIOS, ESTA PUESTO EN #1

Si queréis hablar de donde sacarlo más barato, cread un hilo en http://www.mediavida.com/foro/club-hucha

Gracias.

shioka

Alguien sabe algo de que coches vienen en en dlc de mañana? Lei rumores del Bugatti Chiron.. ojala sea verdad, es mas bonito que su hermano pequeño jajaja

Starshow

La demo de PC no la veo por ningún lado, no ha salido todavía?!

2 respuestas
shioka

#164 antes de sacar la demo de pc fixearan todo imagino, pero ya dijeran que saldria despues de que saliese el juego. Por ahora solo esta en xOne

1 1 respuesta
Arestiz

#164 Como te dijo Shioka, no hay fecha todavia, solo comentaron que se lanzaria despues del lanzamiento del juego.

1 respuesta
shioka

Smoking tire car pack:

2016 Aston Martin Vulcan
2016 BMW M2
2016 Pagani Huayra BC
2016 Spania GTA
2010 Ford Crown Victoria police interceptor
1976 Jeep CJ-5 Renegade
2000 Lotus 340 R

Al final no hay chiron este mes.. que pena xD

1 respuesta
batulfo

#167 Pero ya está on eso?

1 respuesta
shioka

#168 mañana, vamos que a las doce de esta noche seguramente ya esta

Starshow

#165 #166 gracias, esperaremos a la demo pues cuando salga. Tiene buena pinta el game pero tmpc me muero, además han regalao el the crew, que a unas malas, pa quitar el mono no está mal :P

1
Arestiz

Parche para mañana: https://twitter.com/ForzaMotorsport/status/783071095695904768?lang=es

arkoni

Que sentido tiene sacar una demo después de la salida del juego? Xd

1 respuesta
Devilpower

#172 Pues que no toda la gente se compra el juego de salida?

Arestiz

Esto es lo que va a traer el Parche de hoy:

Windows 10

  • Fixed a performance issue on Windows 10 that caused stuttering with high or unlocked framerates on certain hardware configurations
  • Improved stability on Windows 10
  • Disable mouse move detection while driving
  • The Windows 10 video options screen will no longer ask users to save when no changes have been made
  • Additional options have been added to the Windows 10 Advanced Controller Menu. These include:
    o Steering wheel sensitivity
    o Invert Force Feedback
    o Centre spring scale
    o Damping scale
  • Fixed a problem where pre-order cars and the Halo Warthog were not appearing in the Windows 10 version of the game for some players

Wheel Improvements

  • Logitech G27 is now registered correctly on Windows 10, so the correct default mapping will be applied
  • All wheels with enough buttons have had the horn added to their default mappings on Windows 10
  • Fix to dead zones for acceleration and braking axes on wheels
  • Default mappings for all TX Racing Wheel variants
  • Fixed a bug where custom input mappings would not save successfully

General Improvements

  • The Social and Rivals tabs will now unlock for players with Xbox Live Silver accounts
  • Fixed a bug where the racing line would sometimes disappear
  • Controller hot swapping is now available. Players can switch between controllers/their keyboard whenever they choose (including the wheel)
  • Various content fixes for cars

Link:

PD: Nuevo Drivatar XD

1 respuesta
batulfo

#174 EH loco, más te vale pagarme bien xD

EDIT: Madre mía, ojalá los sonidos de los coches fueran como los del vídeo, que todos los putos coches suenan igual en el juego.

ghost_kaos

Una pregunta asi tonta. ¿Es open world rollo Tes drive Unlimited y los ultimos Need for Speed?

2 respuestas
shioka

#176 si claro, todos los horizon son open world.. y este es una pasada jajaja

1 respuesta
Arestiz

#176 Es lo mas parecido a Test Drive Unlimited que puedes encontrar, incluso mejor en conduccion, graficos y variedad de coches.

1 respuesta
ghost_kaos

#177 #178 muchas gracias por vuestras respuestas! Una pena que ya tengo comprado el Mafia 3 t este en camino el BF1 sino lo pillaba de cabeza xd

Devilpower

Una cosa ahora el tema del GPS funciona por voz también? o.o

Por que abajo me sale "Di anna" he probado y si lo digo se me abre el menu, pero ahí ya no se como manejarlo xD

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Arestiz
  • Mr_Potato
  • Devilpower
  • batulfo
  • shioka
  • ArThoiD