Forza Motorsport 2 Campeonato Contrarreloj [Finalizado]

BigmAK

Como vemos que los eventos que preparamos anteriormente no os acabaron de gustar vamos a modificarlos para hacerlos mucho mas competitivos. ¡Bienvenidos a las carreras de MV-Multiplayer!

El juego en cuestión ahora sera el Forza Motorsport 2 de Turn10. La temática a seguir será la siguiente, cada semana (más o menos) se os propondrá un circuito y una categoría tope en la cual correr, todos los inscritos (o que quieran participar) pondrán sus mejores tiempos y de ahí sacaremos una clasificación que recibirá una puntuación como la de la F1. Esta clasificación la llevaremos actualizada a lo largo de la "temporada" y al finalizar se verá quien es el mejor conductor del FM2.

Con respecto al tema de los inscritos se podrá inscribir desde la 1º carrera hasta la ultima pero los que sean los últimos en llegar tendrán el handicap de que cuentan con menos carreras para llegar a los primeros puestos por lo que es mejor tratar de llevar el campeonato desde el comienzo.

Inscritos:

Mad_Kiwi
putoteking
EuReKa
Dpshw
De1Vi
xPipOx
STUDIOS

Clasificación (2 circuitos):

Mad_Kiwi - 10 + 10 = 20 puntos -
putoteking - 8 + 8 = 16 puntos -
EuReKa - 6 + 6 = 12 puntos -
De1Vi - 4 +5 = 9 puntos +1 pos. en ranking
Dpshw - 5 + 0 = 5 puntos -
xPipOx - 3 + 0 = 3 puntos -
STUDIOS - 2 + 0 = 2 puntos -

Esperamos que disfrutéis del evento y que haya piques bonitos de tiempo.

BigmAK

El 1º circuito del campeonato será Maple Valley (circuito largo) sin invertir y el tipo de coches que se usará en la 1º carrera será Tipo B

Imagen del recorrido:

Inicialmente no se pondrá un tope para poner los tiempos sino este se verá en funcion del numero de participantes.

Tiempos:

Mad_Kiwi - manual (solo ABS) - 1:31,610 - Integra Type-R
putoteking - manual (solo ABS) - 1:32,166
EuReKa - automatico - 1:35.716
Dpshw - automatico - 1:38:054
De1Vi - automatico - 1'39'092 - Subaru Impreza Tommy Kaira M20b
xPipOx - automatico (solo ABS) - 1:41,450 - Tommy Kaira M20b
STUDIOS - automatico - 1:51:26

Clasificación: (1 Circuito)

Mad_Kiwi - 10
putoteking - 8
EuReKa - 6
Dpshw - 5
De1Vi - 4
xPipOx - 3
STUDIOS - 2

¡Suerte a todos!

xPipOx

Tipo B, coche que se quiera? Habra que buscar cual es el que mas corre y le viene mejor al circuito :).

BigmAK

#3 Si, el coche que quieras pero debe ser de categoría B.

Salu2 :D

xPipOx

Pues nada este finde a ver si me echo unas vueltecillas, espero que se anime un poco.

ZeroX_r00lz

A mi me gustaría apuntarme pero no se si tendré el tiempo necesario para ello xDDD

En caso de que no hiciese alguna carrera (o la mayoria xDD) pasaría algo? Es que el juego me gusta, pero el tiempo pues no me sobra.

Saludos

xPipOx

#6 Con respecto al tema de los inscritos se podrá inscribir desde la 1º carrera hasta la ultima pero los que sean los últimos en llegar tendrán el handicap de que cuentan con menos carreras para llegar a los primeros puestos por lo que es mejor tratar de llevar el campeonato desde el comienzo.

No no pasa nada lo unico que no podras puntuar esas veces.

BigmAK

#6 y #7 Estaba pensando en alguna "formula" que diera una especie de coeficiente de carrera o algo parecido pero como no creo que de repente me salga de la nada pues seguramente los que no corran todas las carreras tendrán que aguantar ese handicap

Salu2 :D

putoteking

Hola,yo si la cosa sigue adelante estaria interesado,la duda que tengo es si hay restriciones de ayudas.De momento con 1 B solo con ABS en 3 vueltas e bajado del 1:40,a ver si se anima la gente y vamos viendo tiempos ;)

KaMpErOtE

como me inscribo? como se participa ? como va lo de los timepos

BigmAK

Te inscribes y participas poniendo los tiempos en los circuitos que te mandamos con las restricciones que ponemos. No hace falta nada más. Para todo lo demás #1 y para cualquier duda que no este en #1 me mandas un mensaje privado.

Salu2 :D

x3nocide

como se sabe si los tiempos q dice la gente son ciertos?

putoteking

Gamertag:Mariwana Yea,manual solo abs- 1:32,813
Editado 6 veces.

Dpshw

tag - Dpshw

tiempo 1:38:054

xPipOx

#12 Se confiara en que la gente no haga trampas, yo lo veo bien total tampoco se gana nada.

putoteking

Si realizas los tiempos al estar conectado a inet en carrera libre se quedan guardados y se pueden consultar ;).El record ABSOLUTO esta en 1:29,xxx suert.

D

Que coches utilizais?:).
Yo de momento 1'39'092 con Subaru Impreza Tommy Kaira M20b.

STUDIOS

vuelta casi perfecta y 1:51:26 no entiendo na bueno si; no me salen tos los coches, truco para sacarlos?

putoteking

Truco ninguno,lo que hay que hacer (como siempre)es jugar y pasarte las carreras ;P

Mad_Kiwi

Ahi va mi tiempo
ii radek ii
01:32,516
ABS y cambio manual en un 206

EDIT1. 1:31,610 con un Integra Type-R ABS y manual

putoteking

Buen tiempo radek ;),espero que se anime mas gente.De momento dejo mi nuevo tiempo corriendo solo abs,manual y conduciendo un honda integra type R: 1:32,166

BigmAK

Yo también espero que se anime mas gente. Si conocéis gente que quiera participar animarla que así sera mucho mas entretenido...

Salu2 :D

xPipOx

bueno voy a echar la carrerita a ver que tiempo hago.

EDIT: Lol 1:45,236 :( xD Audi RS4, Solo ABS.

EDIT2:1:41,450 Tommy Kaira M20b, Solo ABS.

¿Con que coches haceis esos tiempos? una diferencia de 10 segundos tiene que ser por el puto coche, el mio no acelera tanto xD.

EuReKa

mi tiempo 01:35.716

Mad_Kiwi

Queria correr con el 206 pero al final he tenido que sacar el mugen del garage. Es el mejor coche para este circuito, solo hay que ver la tabla de clasificacion...

PD. Tiempo actualizado

EuReKa

esto no era coche por semana?

Mad_Kiwi

pero sigue siendo de clase B. No se ha escrito nada sobre no poder cambiar de coche

BigmAK

#26 Una vez cada semana o 10 dias dependiendo de la participacion de la gente y del tiempo disponible se cambiará de circuito pero tu puedes usar el coche que quieras mientras sea la clase que nosotros digamos.

Salu2 :D

BigmAK

El 2º circuito del campeonato será Mazda Laguna Seca sin invertir y el tipo de coches que se usará en la carrera será Tipo B

Logo del circuito:

Imagen del Circuito:

Clasificición (1 Carrera):

Mad_Kiwi - 10
putoteking - 8
EuReKa - 6
Dpshw - 5
De1Vi - 4
xPipOx - 3
STUDIOS - 2

D

Pon un clase A hombre, que con B ya corrimos en le 1º circuito :D. Saludos y suerte!.

Tema cerrado

Usuarios habituales