Forza Motorsport 2 #HO

tripcorE

Video de Forza Motorsport 2 para X360 ''in-game'' de hace unos meses, habrá mejorado pero pinta estupendo.

http://www.youtube.com/watch?v=bfxmsuOVYL4&mode=related&search=

N30

se han revelado los modelos de Ferraris, Lamborghini, Maseratti y Porsche que seran incluidos en el juego:
2005 Ferrari 612 Scaglietti
1994 Ferrari F355 Berlinetta
1999 Ferrari 360 Modena
2002 Ferrari 575M Maranello
1991 Ferrari 512 TR
1998 Ferrari F355 Challenge
1984 Ferrari GTO
2004 Ferrari F430
2003 Ferrari Challenge Stradale
1987 Ferrari F40
1995 Ferrari F50
2002 Ferrari Enzo Ferrari
1969 Ferrari Dino 246 GT
1964 Ferrari 250 GTO
1967 Ferrari 330 P4
2005 Lamborghini Gallardo
1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
1997 Lamborghini Diablo SV
2005 Lamborghini Murcielago
1999 Lamborghini Diablo GTR
2006 Maserati GranSport
2004 Maserati MC12
2003 Porsche Boxster S
1989 Porsche 944 Turbo
1982 Porsche 911 Turbo 3.3
2006 Porsche Cayman S
2004 Porsche 911 GT3 (996)
2007 Porsche 911 Turbo (997)
1987 Porsche 959
2007 Porsche 911 GT3 (997)
1995 Porsche 911 GT2
2003 Porsche Carrera GT
1970 Porsche 914/6
1973 Porsche 911 Carrera RS
1955 Porsche 550 Spyder

Y 4 imagenes nuevas:
http://images.xboxyde.com/gallery/public/4927/847_0001.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/4927/847_0002.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/4927/847_0003.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/4927/847_0004.jpg

P

wauu!! que tamaño de fotos , me deja apreciar todo su esplendor visual

Espero que esto este en fase Alpha como el Halo 3... por que si no.. mal lo lleva el unico titulo de simulador de coches de la blanquita.

Por cierto :

De esto...

a esto...:S

Y de esto...

a esto...

Por cierto:

"los escenarios tendrán una cantidad de detalles mucho mayor, poniendo como ejemplo la hierba del circuito en el que corríamos, que en la versión final será poligonal."

Le llaman hierba a los cuatro pegotes esos de pelos?

N30

Esta claro que si comparas imagenes del video de presentacion con imagenes in-game/in-engine pues pierde. De todas formas no es que tengan muy buena pinta, parecen muy artificiales, y si las comparas con las del GT-HD esta claro quien sale perdiendo, pero habria que ver un video in-game nuevo para poder juzgarlo bien.

alejo

No es el único simulador que hay anunciado para 360, de echo sobre las mismas fechas veremos también GTR.

Prodyh, luego te meten caña, y con razón, no tienes termino medio, o todo es guay, o todo es una puta mierda.

El juego aun no esta acabado, y ademas hay que contar con que correrá a 60Fps, 4xAA y HDR. Por no hablar que tendrá (según sus desarrolladores) un complejo simulador de físicas para los daños en la carrocería.

Edit: Hay fotos que se ven mejor, por ejemplo esta:

Saludos.

Nolde

#65
El juego no está finalmente con antialiasing 4X, sino 2X. Lo pone en la propia web de la xbox.

Lap the Competition: With true next-generation features made possible by the power of Xbox 360, Forza Motorsport 2 burns rubber at 60 fps with 2x full-screen anti-aliasing, and high-dynamic-range lighting in crisp 720p high-definition glory. Feel every nuance of your car and the road thanks to support for the official Xbox 360 Wireless Racing Wheel.

http://www.xbox.com/en-US/games/f/forzamotorsport2/default.htm

Pyroman

A mí me gustaba antes cuando lucía estupendamente gráficamente y me sigue ustando ahora que luce peor. Lo que me llamaba del juego era realmente todo lo que trae, vehículos (muy muy completo), circuitos, efectos de los daños, etc. Este es de los que tengo anotados en mi lista de la 360.

Alkalor

Criticar esos graficos tiene delito.

Crus

¿En el Forza solo se pueden usar coches deportivos tipo Ferrari y Porsche?

Si es asi menudo chasco, estoy como loco por probarlo pero ese detalle no me gustaria nada, para eso ya tenemos el PGR3.

La gracia del GranTurismo es que puedes manejar tropeciantas mil marcas, ya te gusta un Nissan, un Subaru Impreza, un Golf, un Ibiza Cupra o cualquier tipo de coche ya sean como los que vemos cada dia o coches de lujo.

P

Solo critico lo que es evidentemente criticable, que un GT4 en high definition tenga un modelaje de coches que rebiente a este, por no decir de lo que sacaran en el GT5...

Simplemente no tiene comparacion.

GT>all

Gandalf530

pues yo me lo comprare ;D

EnDeEsgue

#70 claro, contando ke en el forza motosport se dedicaran la tira de recursos a daños en tiempo real y tal, pekeño detalle a comentar.

en el gt no saben ni ke es eso, pero si, los coches de gt hd estaban mas curraos.

y esa publicidad de vandal?

Enanoasesino

#70 Pues el GT5 todo para ti xD tranquilo que yo no te lo voy a quitar, la verdad es que prefiero un buen simulador(no digo que GT no lo sea, pero no siempre ha sido lo que esperabamos)aunque pierda en graficos, pero lo cojonudo es que encima se joden los coches algo que el GT5 no creo que haga :< y esto es next generation solo graficos?:<

AG

Forza en su versión xbox es uno de los mejores juegos de conducción hasta la fecha, y sin duda su versión en x360 lo será también. PERO, yo veo al futuro GT5 más de un paso por delante, en cuanto a variedad de vehículos y piezas, jugabilidad (cada vehículo se comporta de manera diferente y propia, y contando q hay tropecientos mil coches...), realismo (Forza tb maneja el concepto de conducción realista, pero hasta el momento el de los GT lo encuentro por encima), circuitos y pruebas, gráficos (está por ver, pero los de Polyphony Digital fijo q nos dejan con la boca abierta)... y vale q no tenga detección de daños (cosas de licencias), característica q no la encuentro imprescindible. Si quiero daños, me voy a cualquiera de los 3 Destruction Derby de PSX o a un Burnout, q la cosa en un GT no consiste en destrozar el coche.

ShAdOw000

AG, no tires la toalla con los daños, pq yamauchi dijo ke en cuanto la maquina le permitira ponerlos como el quiere, incorporaria desperfectos en las carrocerias y PS3 es un maquinon. Aparte ke en el una de las ultimas ferias (no recuerdo si el E3 o TGS 06) se hablo sobre los daños y la posibilidad de incluirlos, no se si fue un rumor pero yo lo vi en algunas paginas.

Salu2

phuNkee

A mi no me convence demasiado, no me voy a comprar la PS3 así que me tendré que conformar con este, pero creo que lo podrían haber hecho mucho mejor.

El juego está bien eso si, y yo me lo voy a comprar más que nada por las opciones de personalización que tiene, la mecánica y la física, pero desde luego que el aspecto gráfico no es su punto fuerte.

Me parece genial que el GT:HD le de mil vueltas al PGR, puesto que han tenido mas tiempo de desarrollarlo, pero en fin, el GT:HD ya esta en el bazar de PS3 y el Forza aun no ha salido, así que creo que el tiempo ya no es excusa para justificar la diferencia gráfica.
Con esto, solo me refiero al aspecto gráfico, también es cierto que el GT:HD se ha quedado en una demo, pero vamos, que viendo lo que han podido hacer con esta demo, no me quiero imaginar el repaso que le va a meter el GT5 cuando salga.

Aun está por ver si le metén desperfectos al GT5, en mi opinión es lo único que le falta, porque vale, es cierto que si quieres ver como se desquebraja un coche tienes el Burnout, pero en un simulador se aprecia que se acerque al máximo a la realidad y si en una carrera un ferrari se estrellla contra un muro, por muy ferrari que sea no se va a quedar tal cual como empezó la carrera.

Así que nada, habrá que verlo en movimiento porque seguramente ganará muchos puntos.

Dpshw

#69 en el Forza 2 no lo se, pero en el 1 tenias un parque de vehiculos "de calle" casi tan grande como el de GT (digo casi porque no los he contado, pero ahi habia desde el tremendo VW Corrado hasta los mas modernos Mazda). Asi que supongo que mantendran eso en esta version, al menos el Nissan 350Z no es un coche de la talla de Ferrari o Lambo.

KuS

Estais comparando, una vez más, un juego que sale ahora con uno que saldrá dentro de... ¿cuándo se supone que está anunciado el GT5? ¿2008? Cágate lorito.

¿Que parece que ha empeorado el Forza? Pues sí, se ve que han bajado cosas como el AAx4 pero como alguno ha dicho ya prefiero que baje un poco eso (gráficos, que me importan un cojón de pato) y tener una física como la que se promete y sobre todo unos daños como los que se prometen. Por no hablar del volante con feedback cofcofcof ...

Ganas y más ganas de que salga =D~

Del_Negro

Yo lo unico que se es que este juego le parte la boca al GT!!!!!!

phuNkee

#78 Estamos hablando de comparar un juego que está terminado con uno que no lo estaba.

No te parece una cierta desventaja?

Si fuera al revés, es decir, si el Forza lo hubiesen cancelado y lo hubiesen dejado en una demo y el GT:HD apareciera estos meses como juego completo seguro que diríais... Na, tiene mejores gráficos porque se nota que el Forza lo cancelaron y no siguieron currando en el....

Pero es que es justo al contrario!!! Han trabajado muchísimo más tiempo en el Forza que en el GT:HD y aun así este ultimo le da mil patadas en gráficos.

KuS

No veo las mil patadas en ningun sitio la verdad, además que ya se verá cuando salga Forza y se pueda ver bien y no unas screens sueltas. De todas formas como ya dije me importa muy poco los gráficos, que me parecen por lo que se ve más que suficientes, me importan más otras cosas en juegos de coches.

Aún así yo hablaba sobre el GT5 no el HD, el cual me parece como ya dije que tiene unos coches muy bien modelados (para hacerles fotos porque para otra cosa mis cojones, a mi un coche que se choca y sigue como si nada me parece una cagada en los tiempos que estamos) pero el resto del juego me parecía muy penoso. Cuestión de gustos imagino.

Pyroman

Es que los simuladores de conducción, o al menos los que realmente quieran llamarse como tales, deberían de tener una física muy completa y no sólo la detección de daños y que afecten al comportamiento del vehículo, sino el desgate de los neumáticos y sobrecalentamiento de los frenos (esto último especialmente en circuitos muy sinuosos pero con varias rectas largas), el peso del vehículo y su reparto de masas, la aerodináminca del coche, las condiciones del circuito (tanto del asfalto como metereológicas), etc.

Algo que yo agradecería es que las condiciones metereológicas sean variables y más o menos aleatorias manteniendo una lógica claro, basta para que haya viento lateral o el suelo mojado para que el mismo circuito cambie totalmente.

En cuanto al FM2, es el juego que más me interesa porque es el que promete ser más simulación, los gráficos no me importan, no me vendieron la moto con ellos ni cuando eran muy buenos. Ahora que el GT5 será mejor o peor, ni lo se ni me importa, ojala sea mejor como simulador, para que con la competición de ambas licencias se vayan mejorando. Vamos yo lo veo como #78.

phuNkee

A ver, pero si a mi me gusta, pero no quita que en cuestión de gráficos no esté a la altura... como ya he dicho hay que verlo en movimiento, porque así no sorprende nada.

Vamos, que lo veis todo igual que yo, que me encanta la física, la simulación que va a ofrecer, la cantidad de cambios mecánicos, etc... simplemente yo hecho de menos una mayor calidad gráfica... en ningún momento he dicho que sea un mal juego, de hecho será mio en cuanto salga.

Crus

#78

Si te parece comparamos el FM2 con un saco de peras en lugar de con el GT5. ¿No será que no te gusta establecer una comparacion donde sale perdiendo el juego de tu consola?

Se supone que el FM2 sale en mayo de 2007 y el GT5 esta misma semana lo han anunciado para finales de 2007 en Japón.

Pyroman

#84 ¿Pero qué se sabe del GT5?, de todas formas quereis establecer comparaciones por gráficos, vista la demo del GT4HD (que encima no son las del GT5) y no las haceis como simulador que es en mi opinión en lo que realmente luchan.

Cuando salga o esté apunto de salir el GT5, conociendo sus detalles se puede establecer una comparación pero decir lo que tendrá el GT5 sin saber lo que tendrá y ponerlo por encima de otro juego, es algo que no entiendo.

Ahora si sabeis muchos detalles entonces me callo. Pero si no son ganas de crear polémica. Y ya digo ojala sea mejor el GT5, para que se sigan poniendo las pilas con estas licencias.

Crus

No se saben muchos detalles, pero al menos ya hemos visto una demo de GT HD y de GT5 ya se van sabiendo cosillas:

http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/3427.html

¿Las diferencias graficas entre GT HD y GT5? Sinceramente sería una machada que GT5 fuera inferior a GT HD.

Brb

hombre a mi el gt hd me ha parecido una auténtica cagada (la demo que hay ahora), el forza 2 tengo unas ganas de catarlo con el volante.. a ver si lo sacan de una vez x_x

KuS

Crus te equivocas bastante con eso de "el juego de tu consola", que a mi la Xbox sólo me da momentos divertidos no de comer (como parece pasaros a otros) xD

Me la pela bastísimo que el GT5 sea mejor, que lo normal es que lo vaya a ser, pero me parece estúpido compararlo cuando no se ha visto NADA de él y no va a salir hasta dentro de un año al menos (por ahora estaba hasta 2008 y la verdad es que sín mostrar nada dudo que salga en finales de este año pero vamos, que estaría chulo que pasara desde luego). Os guiais sólo por el nombre y puede ocurrir, que lo dudo, que salga una cagada como ha ocurrido en otras franquicias con gran nombre.

Lo normal vería comparar con el GTR que como dijo Alejo va a salir más o menos a la vez (no lo sabía la verdad xD) no con un juego que se está haciendo y no sabemos nada de él.

Pyroman

No te digo que no se pueda ver igual, pero no es lo mismo una demo que básicamente se creo para mostrar gráficos y que no muestra más coches compitiendo en el circuito, por ejemplo, que un juego completo. No quito mérito ni a la PS3 ni al GT4HD, pero es que lo veo como aquella demo de la GC en la que se veían millones de Marios en pantalla como los de la N64 para demostrar que era mucho mejor la consola y luego en los juegos pues dabas gracias si te aparecían más de 10 enemigos a la vez en pantalla.

De todas formas lo mejor es comparar versiones casi finales, que por promesas muchas y luego cumplen lo que pueden. En este juego se prometieron mejores gráficos, más circuitos, AA 4x, que saldría antes... Y la realidad luego es menos.

Del_Negro

Creeis que en el GT5 los coches sufriran daños??? Una decada despues...

GT SUCKS!!!!

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BigmAK
  • PrOdyH
  • MossO
  • Crus
  • KuS
  • alejo