Freedom Wars #HO | Cazadores en la superficie

Kamail
Swordito

Son todas de dificultad maxima btw.

Dark-Life

Puta mierda de online, puta mierda de mi conexion, puto lag, puto todo.
Estoy mad.

1 respuesta
vyre619

#183 Creo que lo del lag nos pasa a casi todos, parece que esta muy mal optimizado el online, espero que a aben arreglandolo con un parche o algo, porque en las competitivas con lag es un caos.

Kamail

fue una faena que nos tirara a todos a la vez con el mismo error ayer en mitad de la misión de invasión :(

Kamail

holy shit el final

vyre619

Podriamos juntarnos 4 y hacer alguna de las misiones especiales, que parecen bastante chungas, sobre todo la de los dos dragones xD

Kamail

nostros tenemos el grupo de 4 ya hecho, quizás los demás que se han apuntado te pueden ayudar :D o si nos queda algún hueco si quieres te aviso para jugar alguna noche

1 respuesta
vyre619

#188 Ah oki, avisadme si os queda un hueco xD

EDIT: Acabamos de matar a los 3 Dionaea y no me han dado el material para mejorar el arma a fuego... ¿Donde diablos se consiguen esos materiales? No tengo ninguna otra mision de Dionaea.

1 respuesta
Kamail

#189 yo ando igual, buscando materiales por todos lados que necesito para mejorar las armas y transformarlas y no atino a encontrarlos...

Supongo que los mejores se sacarán en las misiones especiales...

Kamail

Madrid panopticon acaba de subir otros 2 puestos, estamos on fire

Rucruc

El prota, nosotros, es uberduper calzonazos o me lo parece solo a mi? D:

Pd: Me gusta bastante como va escalando esto, estoy por el deber 5 y por ahora es ameno y dificil a partes iguales

Es una pena no poder jugar mas u.u...

1 respuesta
Kamail

#192 > deber 5 ameno y difícil

verás deber 7 y los castigos divinos, risas y caramelos para todos.

FelipeGM21

Pues ya soy Deber 8, ya cuando pueda seguire con lo que queda de la historia, ahora mismo subir fabricas de armas al 8 y rezar para que me salga algun arma R8 LB, para mejorarla hasta el tope

Porque hacerlo con incuatos es un coñazo de cuidado

1
MaikelNait

Alguien me hace un resumen de este juego? es solo para manga lovers o para un casual bro como yo también vale?

1 respuesta
FelipeGM21

#195 La historia te puede hasta cierto punto dar igual, solo tienes que fijarte en el gameplay porque es al fin y al cabo lo mas importante

La verdad es que respecto a su Gameplay es frenetico y con bastante indice de mejoria para el usuario, es decir, que siempre puedes mejorar un poquito mas tu estilo y el de tus amigos, elaborar estrategias y tal porque encima, es online(Tiene online, puedes usar NPCs claro)

Ademas, donde estoy yo hay bichos que son increiblemente dificiles y estoy casi al final, y lo gracioso es que de vez en cuando meten misiones opcionales los creadores que son aun mas putas, y que te dan ingredientes muy buenos para seguir mejorando las armas

En resumen, de lo mejorcito de Vita que he jugado, y bastante sorprendente porque tiene muchas novedades que hacen al juego unico y muy divertido

2
Rikki

Acabo de pasar el DEBER 3 tengo que decir que el juego me esta entreteniendo muchisimo, pero me cuesta manejarme un poco en el sistema de combate no me veo muy agil soy el unico?XDDD

1 respuesta
Rucruc

#197

a mi me jode que se Lockee la parte que quieres atacar y no puedas modificar algo la camara para posicionarte y si la mueves te cambia el objetivo fast fast :D xDDD

por lo demas un 10.

1 respuesta
Shiglx

#198

Te recomiendo acostumbrarte a no usar el sistema de auto-apuntado. Voy por CODE-8 así y es una delicia ir saltando de extremidad en extremidad rebanándolas con mi espadita.

P3R35AN5

Voy a empezarlo dentro de un rato, alguna recomendación de arma/stuff?

1 respuesta
Kamail

#200 al principio no es difícil, cuando pasas a DEBER 7 es cuando la cosa se pone seria.

Para empezar, algún arma ligera y guarda algunos materiales para fabricar cosas luego, te servirán

1
Rikki

Alguien me echa un examen en la mision de DEBER 6? Joder lo he intentado 2 veces y me violan T_T

Naz23

Bueno, pude jugar un poco cuando salió. Ahora que he rematado un par de juegos que tenía a medias me podré poner a por faena con este.
Me quede en el examen para pasar a deber 2. A ver si ahora me voy adaptando mejor a la jugabilidad porque recuerdo que me estaba costando un poco.

Para avanzar en la historia es muy necesario el online? Normalmente suelo jugar solo, o con los bits. Tengo horarios de mierda jejeje.

1 respuesta
FelipeGM21

#203 Yo me he "pasado el juego" sin online, luego ya te salen mas misiones hijas de puta que los NPCs como son idiotas no valen para pasartela, pero mas o menos es viable jugar solo toda la historia

1 respuesta
Naz23

#204 Thx! Entonces solo queda disfrutar de la condena por el bien común xD

Por cierto, me encanta el puntito troll del juego que por cualquier mierda te aumentan la condena. Con lo de dormir menudas dos vaciladas me comí...

1 respuesta
P3R35AN5

#205 Lo del inicio es muy heavy, te comes condenas hasta por correr xD

Btw, estoy en deber 6, con el examen al 7 dentro de nada, si alguien anda por ahí que me agregue y le damos :>

1 respuesta
Kamail

#206 en #1 tienes una sección con algunas ID's por si quieres que te ayuden o darle un rato al online.

Naz23

Ya voy por el examen para pasar a deber 6. Hasta aquí he ido bien, y digo hasta aquí porque me han saltado los dientes un par de veces ya xD
Menudos festivales de abductores empiezan a juntarse xD

A la hora de hacer grupo, como repartís los tipos de espinas? Siempre que tengo opción intento salir con 2 de ataque, 1 de apoyo y 1 de curación.
Acepto briconsejos!

1 respuesta
Kamail

#208 hasta deber 7 no es naa complicado, después es todo risas y caramelos y vitas volando por la ventana. Y el post game, bueno...buaishduihsankdn

1 respuesta
Naz23

#209 En alguna parte fallo. Me da que llevo unas armas un tanto mierdosas. Tendré que probar otras combinaciones, porque miedo me da cuando llegue a deber 6 y 7 xD

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Kamail
  • Rucruc
  • vyre619
  • Swordito
  • bal
  • Mastema