Friday the 13th: The game #HO

notiK

Dat ass

Friday the 13th: The Game is getting ready for Spring Break! New swimsuit DLC for all counselors!

Reto

el juego es bastante malo cierto? Veo que lo juega muy poca gente :S

1 respuesta
notiK

#212 A mi me mola la verdad, no lo veo para nada malo, unicamente bajo mi punto de vista van bastantes lentos en cuanto a contenido.

1 respuesta
Reto

#213 Lo digo porque iba a comprármelo, pero viendo los comentarios, lo que vale el juego, y que solo tiene 720 players ahora mismo me echa para atrás una barbaridad :/

1 respuesta
notiK

#214 Si lo compras con colegas si, sino espera.

El contenido va muy lento y eso a jugadores como yo nos echa para atrás, antes de pasar 3 semanas yo ya tenia todo desbloqueado y lvl 50, ademas la gente empezó a desconectarse antes de que le mataras y no te contaban los puntos del kill.

Esos son los puntos negativos bajo mi punto de vista, eso si no esperes un DBD son juegos totalmente diferentes.

notiK

For clarity: Part IV Jason and Jarvis House playable map, confirmed. Also, Rain FX for ALL maps, confirmed.

Vandalus

¿Y el modo 1 jugador no lo añadían este verano?

1 respuesta
notiK
notiK

#217 Single player news + DLC roadmap

http://forum.f13game.com/index.php?/topic/10913-single-player-news-dlc-roadmap/

1
notiK

Ya está el DLC 1,99E.

notiK
notiK
1 respuesta
Saorin

#222 de que trata exactamente?

notiK
notiK
11 días después
notiK

Después de probarlo con todos estos cambios sigue siendo la misma mierda y por la única misma razón, cuando la gente hace leave no te cuenta la muerte y cómo no los players hacen instaleave cuando no les toca Jason o cuando les vas a matar.

Hasta que no arreglen eso el juego está muerto.

1 respuesta
B

#226 Necesita un rework el tema que comentas y debería penalizar a los leavers...

Mira que el juego tiene chicha y se podría sacar un juego de puta madre...

1 respuesta
Vandalus

Yo creo que van demasiado lentos los devs y otros juegos les están comiendo terreno.

1 respuesta
notiK

Para el que juegue este vídeo es interesante y eso de Jason X lo veo bastante posible.

notiK

#227 #228 Jason will now properly receive the kill credit even if a counselor disconnects during the kill animation

2 1 respuesta
Vandalus

#230 ostia por fin. Pues creo que volveré a darle y mas ahora en Halloween xD

1
notiK
notiK

Paranoia; a new game mode coming to Friday the 13th: The Game at no additional charge!

1 1 respuesta
Vandalus

#233 Ostia jason part5 que

spoiler

El modo puede estar bien, eso de intentar saber quien es el asesino.....

Reto

merece la pena comprarlo con el 50%?

notiK
1 1 respuesta
Vandalus

#236 Y la paranoia para cuando?

1 respuesta
notiK

#237 Ni idea

Reto

Que modo se supone que es la paranoia?

1 respuesta
notiK

#239 Tampoco se sabe, pero entre muchos rumores dicen que podría ser como el modo este del Garrys mod de traidor pero que te vas volviendo loco y tienes que matar a los otros survivors.

Se ve que es Jason part V que viene siendo Roy el asesino (ya que no era Jason porque estaba muerto) pero este se empieza a volver loco y al final acaba poniendose la mascara.

Asique si le sumas cómo da el cambio Roy y que el modo se llama Paranoia tiene bastante sentido.


1

Usuarios habituales