FTL: Faster Than Light: Advanced Edition #HO

Thiran

Lo descubri ayer...que viciada XD

herre

Voy a ponerme serio esta tarde a conseguir naves, solo tengo la engi : [

Resa

CUantas veces le he quitado la energia al life support y no me acuerdo de devolversela. Es gracioso cuando en mitad del siguiente combate se te ahogan 2 o 3 by the face.

1 respuesta
nothing

Muy entretenido. He llegado al último sector con la nave Engi y tras cargarme 2 veces a la flagship, a la tercera me destroza :(

Cryoned

#93

O cuando entras en una nebulosa con tormenta eléctrica que te deja al 50% y nada más empezar ya te frien a tiros, se te va el oxigeno, no te pispas y para cuando lo quieres arreglar ya están todos muertos xD

2 2 respuestas
Denian

#95 A mi me paso de arreglar el oxigeno justo a tiempo pero olvidarme de darle potencia xD

Draviant

#95 A mi me pasó pero con el sistema de escudos tras salir de la nebulosa. Lo triste esque no me dí cuenta hasta que tenía el casco hecho mierda, con boquetes en la mitad de la nave

Perdí a la mitad de la tripulación con la tontería

silverduende

Joder que juego más guapo!! Cuando pillas la dinámica de ir conectando y desconectando sistemas para aprovechar la energía en situaciones críticas el juego se hace algo más llevable.

B

Cuantos intentos necesitasteis para pasar de 3/4 sectores?

1 respuesta
Cryoned

Qué rabia me da cuando la partida sale especialmente hija de puta.

Sector 1, planeta 1: Me sale un sol como planeta y una nave dron con 3 armas, 2 de iones, me paraliza absolutamente todo y el sol empieza a soltar llamaradas como si fuesen caramelos en una fiesta de cumpleaños, muerto en el primer planeta por falta de oxigeno y todos los sistemas abrasados.

Empiezo otra partida.

Sector 1, planeta 2: Nave rebelde con un dron de ataque, un cañon normal y un láser. Me invaden 2 la nave, el cañon me tumba el motor y hace una grieta en el casco, me inutilizan los escudos, no puedo con los asaltantes y los retiro a la enfermería, me rompen el puente de mando, avanzan y atacan el O2, voy a donde ellos, empiezo a pelear y cae un nuevo misil en la boca del O2, me lo rompen, matan a 2 tripulantes y se teleportan a su nave.

WTF DUDE QUE ES EL PRIMER SISTEMA PUTO JUEGO DEJAME VIVIR

/quit

#99

Si juegas en normal es jodido xD

2 respuestas
B

#100 Bienvenido a mi mundo xD, estoy por ponérmelo en fácil

1 1 respuesta
Cryoned

#101

Coño, pero es que lo habitual es llegar sin problemas al sector 4, a partir de ahí se cada planeta es como un sector entero anterior, pero no es normal que te salgan esas salvajadas en la primera misión xD

Resa

#100 Si despresurizas la nave los asaltantes se van a las zonas con aire, si vas quitando aire hasta forzarlos a ir a la enfermeria te zafas de los asaltantes.

A alguien le ha pasado tener un equipo de asalto en la nave enemiga y que se marche a ftl y te quedas con cara de tonto y sin equipo?

1 respuesta
Cryoned

#103

Sí, y que un laser tuyo dispare antes de lo esperado y no darte tiempo a sacar a tus tripulantes de la nave enemiga matándolos también xD

Para darte más rabia, piensa que harán como cuando tratas con los esclavistas. Están solos asi que se unen a la tripulación y más adelante te matan xD

Draviant

Tras derrotar a una nave tocapelotas, compruebo que tengo 200 de scrap
Me gasto todo en mejorar la nave, maldiciendo la mala suerte de no tener mejora de drones
Salto a un sistema en el que me aparece un contrabandista tras eliminar a una patrulla pirata
Me vende un sistema de drones a 150
Suelto espuma por la boca hasta asfixiarme

Edit: Review de GameTrailers. Por algun motivo que desconozco, no se mete en el post. Le cascan un 8.5. Alaban su dificultad, el sistema de juego y su precio

1 respuesta
Cryoned

#105

Hombre, drones a 150 es una estafa, cuesta 75 default xD

B

Avanzar 6 sectores y conseguir una nave. Me siento el jodido Han Solo

Pato-WC

El burst laser mark 3 esta OP

2 respuestas
Draviant

#108 Ya con el 2 puedes hacer mucha pupa xD

Btw, ¿Cuantas naves hay? Yo tengo 3 (la inicial, Engie y la de Infiltración)

2 respuestas
Denian

#109 Si pinchas entre las flechas de seleccion te aparecen todas las naves y como desbloquearlas.

silverduende

Algún consejo para acabar con la flagship?

1 respuesta
xTr3m1S

Primer juego en el que espero que saquen DLC's a tope.

1
Pato-WC

#109 Es que 5 disparos por 3 de energía... pffff te meriendas cualquier escudo.

#111 Burst laser mark 3 + Burst laser mark 2 + hull laser o cualquier laser, te ña haces easy, a mi me quito 5 de hull entre los tres combates.

herre

AJSKLASDJKLASDJKLASDJKL

Tengo 2 mantis de tripulación, compro un teletransporte, y los mando a una nave automatica que no tiene oxígeno.

Dios. Que estúpido.

5
Kenderr

#108 Es mejor el 2. Por un 3 puedes tener 2 y es un disparo más.

¿Alguien ha conseguido llegar lejos solo a base de droides? Al empezar son modismos, pero luego son un sufrimiento con naves grandes.

2 1 respuesta
B

He entrado aquí pensando que habían hecho un videojuego de refluxed :no: :no: :no: :no:

signalrunner

#115 con la nave ingeniera y sus 3 slots para droides te aseguro que llegas lejos. De hecho para mi de momento es lo mas OP que he encontrado y lo mas fácil para follarme la flagship.

Y todo el resto de mis armas eras de iones que no hacen daño de hull, todo el daño hecho con drones de ship y beam mas el de defensa que cambié a personal para la última fase.

#118 con la única otra nave que me lo he pasado es con esa, pero de milagro con 1 hull left y sufriendo muuuucho mas que con la engi. No tenía tanto burst laser eso si.

1 respuesta
Kenderr

#117 Pues yo con el crucero de la federacion es con el que más he petado xD, 2 burst beam II y un burst beam III, 4 de escudo y el lasercillo ese automatico, 4 mantis cabreadas y un teleport, nadie me tocaba.

1 respuesta
Meleagant

Comprado. Este finde le daré unos tries a ver si es buena mierda.

1 respuesta
Draviant

#119 Te aconsejo que compres provisiones de comida/bebida. No saldrás en todo el finde xD

2

Usuarios habituales

Tags