Furi #HO | Synthvengeance

dovitodkb

Desarrolladora: The Game Bakers
Director: Emeric Thoa
Plataforma: PlayStation 4 (gratis en julio en PS Plus), Windows
Género: hack and slash, boss rush, bullet hell
Modos de juego: un jugador
Audio: inglés, francés y japonés
Textos: castellano (entre otros)
Página web: www.furigame.com

Fechas de salida
5 de Julio de 2016 (PS4/ PC)

·

Furi es un videojuego cuya premisa se basa en una serie de enfrentamientos entre jefes finales, diez poderosos enemigos similares al protagonista en cuanto a tamaño y habilidades convirtiéndose en un continuo intenso, agotador y gratificante duelo entre dos iguales, inspirado en la forma de realizar juegos japoneses y apoyado en este sentido con el diseño de personajes de Takashi Okazaki, conocido por su trabajo en Afro Samurai.

En los duelos puedes atacar con tu espada y desviar los ataques del enemigos, o esquivarlos y disparar con tu pistola en la lejanía. Cada enfrentamiento es diferente y hay que cambiar la estrategia.


Respecto a la banda sonora, tiene un gran repertorio de temas originales de compositores de música electrónica destacando la colaboración de Carpenter Brut, entre otros. Se puede adquirir digitalmente o en una edición física de doble vinilo a través de bandcamp.

Trailer + Gameplay

+

10
B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=209093796&postcount=78

hype

B

Hype! Iba hacerle el hilo esta tarde al salir del curro, thanks por el aporte dovitodkb.

By the way, se habla de 9 bosses y alrededor de las 10 horas de duración (esto es variable, skill dependant).

Also, el Furier Mode debe ser literalmente #HELL:

A

Voy a acabarme Dark Souls para empezarme a jugar a esto. I'm not ready. Damn qué ganas le tengo, la OST va a ser la mejor cosa.

1 respuesta
Albertsson

Yo solo le tengo ganas por la OST, lo demás no me llama demasiado la atención, pero la OST seguro que es brutal.

EuRyNomE

Acabo de renovar el Plus.

My body is ready.

B

#4 Serás el puto dios de este juego después del DLC de DaS1. xD

B

Para los indecisos, el segundo boss completo + el comienzo del tercero con la opinión de TotalBiscuit:

MaTrIx

Pues creo que me lo jugare, esto de tenerlo free en el plus mola la verdad xD

B

Ya está up en la PS Store usando el buscador.

2 1 respuesta
dovitodkb

Voces: inglés / francés / japonés

¿Cuál será el doblaje bueno?

B

eso ni se pregunta, Japonés

1 respuesta
B

Detalles de un pavo que le ha metido un par de runs para trophywhores. Huele a skip tho:

  • There are three difficulties: Promenade, Furi, and Furier. Promenade is Easy and disables trophies (and won't unlock Furier). Furier is unlocked after beating Furi and will require an entirely new playthrough.
  • Your overall rank is a factor of three things: Clear Time, KO (how many times you got a Game Over), and Hits (how many times you've been hit).
  • The A/S rank trophies are your cumulative ranks across all fights in that difficulty. I tried replaying one of the fights that I could beat without getting hit in Practice Mode, got all S ranks, and no trophy pop.
  • The speedrun trophies have to get unlocked by playing Speedrun Mode after beating the game. I saw there are three times on the leaderboard and one clocked in at 59 minutes so it seems doable.
  • My first playthrough clocked in ~ 7 hours 20 minutes and 99 KO on Furi.
Chaotic

Coño, creia que los ponian el primer martes de cada mes... vaya bajon cuando no lo he visto en el Store :qq:

1 respuesta
sk_sk4t3r

#14 --> #10

1 respuesta
Chaotic

#15 joer, puta ansia.. gracias xD

Sesshoumaru1

El juego tiene pintaza. Ahí que voy.

aButreCa

Como se pone el ventilador de la ps4 dios. Como no use casco no oigo nada xD

dovitodkb

Llevo dos jefes y la jugabilidad me gusta bastante, es moderadamente frenética aunque el sistema de bloquear me parece que no atino muy bien con ella. Con la dificultad media no he tenido muchos problemas aunque parece que se van a complicar más adelante hasta llegar al delirio.

#12 japonés era mi primera opción, y así ha sido, pero tenía la duda al ser franceses los desarrolladores, por no ser su idioma natal. El doblaje japonés pega bien con los diseños de los personajes, te mete más en la ambientación.

Krozhet

Hyper Light Drifter 2.0

1 1 respuesta
B

#20 no podré jugarlo hasta la noche, dime más guarradas :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

poned impresiones!

1 respuesta
dovitodkb

En el tercer jefe ya se atisba el bullet hell x_x

Swim2theMoon

He hecho el boss del tutorial y pinta muy chulo, eso sí la ps4 va a salir volando de un momento a otro D:

Que la ost era una pasada ya lo sabíamos pero sonando en mitad de todas esas luces, dashes y bullets es ya una experiencia superior

Krozhet

#21 Si no lo he jugao, lo digo por lo que he visto en el trailer jaja

Hazzard

Joder lo quiero comprar pero esta muy caro en Steam! Sabéis de algun sitio mas bararo?

1 respuesta
BlackBeasT

#25 Tienes ps4 por lo que veo en tu perfil(no se si es dejada o que) paga un mes de plus y ya esta.

1 respuesta
Hazzard

#26 No tengo la ps4 en casa, estoy viviendo fuera y no me la he traído todavía jaja

HeXaN

Si no tenéis mando en PC pensad seriamente en no comprarlo.

1 respuesta
Albertsson

Lo tengo ahí listo para probar. Quiero deleitarme con su OST!

Sesshoumaru1

#28 Yo lo he estado jugando con ratón y teclado y es perfectamente jugable eh. Ningún problema para esquivar o pegar.

1 respuesta

Usuarios habituales