Futmondo Mundial de Rusia

The-Guest

Tras el Mundial de Brasil (2014), en el que Alemania se proclamó campeona del mundo, llega el Mundial de Rusia.

Después de una agotadora temporada de fantasys todavía hay valientes que se atreven con el Mundial, ¿te atreverás tú también?

Participantes

Nick de Mediavida > nombre del equipo en Futmondo

Modo mixto

kanalizador > Españistan
Loki_Cat12 > Mone F.C
letman > letman
Str3k_ > Str3k_
BioGnomic > BioGnomic
TracK1 > TracK1
uvege > Atletico Llefia
tute07011988 > Carrús Boys
Youmadbrah > Youmadbrah
Fit1 > Fit1MV
paketiyo > Serresietecampeón
Ksrwhatelse > Ksrwhatelse
Nherzogs > Klanzoncillos FC
ferk > FerKMV
Charly93 > Schalke Temeto
w4nx1 > Uruguanchi
dagored > Dagored
The-Guest > Estoy S.A.D

spoiler

Modo stats

Kisuke > Kisuke <3
vuenah > Clan Team Plora

Configuración del campeonato

El tipo de campeonato será clásico, es decir, no habrá un mercado común en el que se fichen jugadores si no que se hará la alineación cada jornada pudiendo cambiar el once completo si así se desea.

El presupuesto con 250 millones me parece suficiente, pero podemos cambiarlo.

Respecto al modo de puntuación creo que lo mejor es modo mixto, pero os lo dejo a vuestra elección:

  • Modo picas
  • Modo estadísticas
  • Modo mixto

En caso de que esta encuesta salga muy igualada, se podrían hacer varios campeonatos con distintos modos de puntuación.

El tema del entrenador a mí no me convence pero se puede debatir al igual que el presupuesto.

Requisitos para participar

Mencionar #2. OBLIGATORIO.

EL PLAZO TERMINA EL DÍA 5 DE JUNIO

2
The-Guest

Respondedme aquí en caso de que querais participar. Si no me respondeis a este mensaje se me puede pasar anotaros, por lo que os recomiendo que lo hagáis.

1 29 respuestas
Loki_Cat12

#2 Me apunto.

PD: El Mundial de Sudáfrica fue en 2010.

1 respuesta
letman

Yo me apunto #2

1 1 respuesta
Nherzogs

Me puedo apuntar? así me entretengo desvariando xD

edit : #2 xD

1 1 respuesta
The-Guest

#3 Editado y apuntado

#4 #5 Editad y añadid #2 a vuestro mensaje, si no se me puede pasar apuntaros y no voy a tener forma de revisarlo luego

tute07011988

#2 mapuntol

Fit1

#2 Me apunto!

ferk

#2 Yo también me apunto.

BioGnomic

#2 Obviously estoy in

1 respuesta
Track1

#2 Me apunto

uvege

#2 me apunto!

ColdZimeh

Yo no me apunto, pero decir que tras el mundial del 2010 llega el mundial de 2018... Ejem, el último fue en Brasil, 2014.

1 2 respuestas
Kisuke

Pillo futmondo #1 #2

1 1 respuesta
The-Guest

#13 Me lié con la Eurocopa :(

tute07011988

#13 para España ese mundial no existió, es como la 4ª de Indiana Jones, se dijo que se iba a rodar, pero nunca se estrenó :new_moon_with_face:

B

Me apunto, pero esto no lo entiendo:

El tipo de campeonato será clásico, es decir, no habrá un mercado común en el que se fichen jugadores si no que se hará la alineación cada jornada pudiendo cambiar el once completo si así se desea.

3 respuestas
The-Guest

#17 Pues eso, que tú haces la alineación que quieras. Todos podemos tener los mismos jugadores al no haber mercado

tute07011988

#17 tienes todos los jugadores disponibles para alinearlos cada jornada, encajándolos en el presupuesto.

Segurament para este tipo de torneo sea lo ideal porque hay poco tiempo para fichar y a partir de la 2ª ronda es una lotería poder alinear 11 jugadores que no estén eliminados.

1
The-Guest

#10 #14 #17 Añadid a #2 para facilitarme la tarea, gracias :)

B

#2 Vale, da mucho y asi cuando sea la final todos jugamos con un 11 y no con los 2 jugadores que te han sobrevivido xddd

1
XaViMeTaL

Yo no participaré, pero lo mismo me voy pasando para meter mierda gratuitamente

1 1 respuesta
B

#22 Asi podremos insultarte.

1 respuesta
XaViMeTaL

#23 :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#24 :full_moon_with_face:

tute07011988

Por cierto, no veo la norma de "no se admiten keyboritos"

CarlosML27

#2 Me apunto, dispuesto a quedar en el mundial igual de bien que las Islas Salomón

1
dagored

#2 Apúnteme, amanuense.

pd: yo con mis amigos juego con 180 y da de sobra para jugar con equipos competentes + 2 cracks de 30 millones o mas

Fit1

Salah + Messi + 9 panaderos y a campeonar.

C

#2 me apunto!

Usuarios habituales