Futmondo Mundial de Rusia

The-Guest

Se lo he comentado a los que se han apuntado pero se me pasó dejarlo por aquí. Finalmente creé los 3 campeonatos, por lo que aunque la votación no está igualada podréis jugar con stats y picas también.

Youmadbrah

#2 Me apunto!

vuenah

#2 me apunto!

9 días después
The-Guest

El plazo se cierra este martes día 5 de junio, si ese día no estais dentro no os podreis apuntar después, salvo que haya alguna demora o fallo por mi parte.

10 días después
Fit1

Estáis muy calladitos y esto empieza mañana.

¿Tenéis los 11 hechos ya?

¿Se podrán alinear como en liga hasta 5 minutos antes del primer partido?

¿Os sabéis los 11 de las selecciones?

1 respuesta
The-Guest

#65 Me falta el 11 de la liga de stats, todavía no sé si participaré.

Si no me equivoco se puede alinear hasta la hora del partido. Ejemplo: si empieza a las 20:00 se puede alinear hasta las 19:59:59.

Los onces se los dejo a futbolfantasy.

Tengo que agregar los participantes a #1, durante el día de mañana lo haré.

tomoki

Yo hice todo igual, si quieren los comparto y se copian(? XD

B

Primer partido, primer lesionado xdddddddd

1
The-Guest

Añadidos los participantes de los diferentes modos a #1.

Pedirle disculpas a @P4N4D3R0 por haberme olvidado de él.

Nherzogs

Ya empezó la jornada, entonces si ahora cambio la alineación esa ya será para la segunda jornada no? Que con el curro no puedo estar pendiente xD

1 respuesta
The-Guest

#70 No te deja cambiar la alineación a mitad de una jornada, tiene que hacerlo cuando termine

deividz

shittttt pensé que al final se te había pasado #71!! Nah.. puedes borrarme para no ir acumulando negativss.. dentro de 4 años volvemos! xD

Fit1

un minuto de silencio por los que confiamos que Hector iba a jugar con Alemania, lloremos juntos.

4
tomoki

En el modo picas estoy yo solo e.e elimina esa liga jajaja y en el modo stats solo somos 3... si los otros dos quieren, eliminala tmb jajaja no es divertido siendo tan pocos.

1 respuesta
The-Guest

Ya se pueden hacer las alineaciones de la siguiente jornada que empieza a las 20:00

#74 El de modo picas la eliminaré, en el modo stats la dejaré pese a que seáis menos jugadores

1 respuesta
Fit1

#75 Se puede hacer, pero por ejemplo el precio de los jugadores ha variado, sin embargo si yo dejo a Costa en el once sigue con el mismo precio...?

No sé si me explico xd

En mi once de la jornada anterior Costa 37,93M, y así aparece si repitiese once, sin embargo a la derecha en tabla de precios cuesta 6 M más

1 respuesta
The-Guest

#76 Si mantienes a un jugador te "cuesta" el precio que pone debajo del jugador en la alineación, no el que pone en plantillas. Si lo eliminas/cambias y lo quieres poner de nuevo, sí se aplicaría el nuevo precio.

En el caso de Costa te costaría 37 y pico si lo mantienes. Al quitarlo y volverlo a poner te costaría los 43 que cuesta ahora

1
Fit1

sí que se ha subido al carro la gente con Costa... jajajaj

ferk

A ver si me podéis aclarar una duda porque es la primera vez que participo en algo de esto. Tengo a Akinfeev de portero pero tanto en la primera jornada como en la segunda no he entendido muy bien como van las puntuaciones. En la primera jornada tenía 3 puntos por portería a 0 y 4 puntos por resultado. Pero luego arriba en un espacio en blanco salía un 2, y terminó la jornada con 5 puntos, no sé que significa ese espacio en blanco y porque se le han restado dos puntos. Y en esta jornada ha puntuado 0, habiendo conseguido 4 puntos por resultado y -1 por gol encajado, y el espacio en blanco con un 1. A lo mejor es algo relacionado con el tipo de puntuación mixto que no he entendido.

1 respuesta
The-Guest

#79 El espacio en blanco es la puntuación que le da el medio (en este caso es la Cope, en concreto Tiempo de Juego).
Un punto equivale a un 5 de nota y un -1 a un 4, si no me equivoco.

1
B

Al final llegue tarde para hacer la alineación de la primera jornada y decidí drapear la competición. Viene bien un descanso, que en verano toca planificar la temporada en bronce xP

B

Blacklisted para la eurocopa.

Fit1

siempre liándola

1
tute07011988

Cada día más meme

tomoki

Buena jornada, a ver que invento para la tercera :P

The-Guest

Kane, Lingard y Trippier 👀

Kisuke

El futmondo de stats está un poquito solo ;/

1 respuesta
The-Guest

Mañana subiré la gráfica de las 3 primeras jornadas (de ambas ligas) e intentaré seguir el ritmo de la competición, es decir, actualizar la gráfica tras cada ronda.

#87 Pues sí, a ver si la próxima vez se apuntan más. Yo iba a jugar pero no tenía muchas ganas, la verdad.

tomoki

Me deprimí y cuando me deprimo tengo q eliminar algo, me bajo de la liga a pesar de ir segundo, suerte...

tute07011988

El keyborito del cono sur.

1 respuesta

Usuarios habituales