Futmondo Premier League 2015/2016

BioGnomic

Como prometí hace una semana en el post oficial del Futmondo 2015 (Perdón por el retraso), me enorgullezco de presentar la edición 2015/2016 del Futmondo Barclays Premier League, donde Jeques, magnates del petróleo y chinos podridos de dinero de Mediavida podréis derrochar vuestras fortunas en Bojans de la vida!!

PARTICIPANTES

  • Participación limitada a 16 jugadores. En principio solo se creará una liga, aunque en el caso de una gran demanda se podría valorar el crear dos.

  • Los jugadores de las ediciones anteriores tendrán prioridad.

  • Tras una periodo de inactividad de 10 días el equipo será eliminado, y los jugadores volverán al mercado de fichajes.

  • La inscripción se cerrará el día 31 de Julio a las 23:59

MODO DE JUEGO

  • El campeonato será de tipo SOCIAL, al igual que el futmondo de la LFP.

  • El número límite de jugadores por equipo será de 22 (2 jugadores por posición).

  • Los equipos no contarán inicialmente con ningún jugador.

  • El presupuesto inicial de cada equipo será de 300.000.000 €.

  • Durante la primera semana de mercado, saldrán a la venta 24 jugadores al día. A partir del día 10 de Agosto, se reducirá a 12 jugadores diarios de forma definitiva. En ambos casos, el mercado se ejecutará solo una vez al día.

  • Las opciones Entrenador, las apuestas y las cláusulas automáticas NO estarán activas.

  • Debido a la cercanía del inicio de la Premier League, propongo el inicio del campeonato para la segunda jornada de liga, el día 14/08/2015

PRIMAS

Se seguirá el mismo sistema de puntos utilizado en el Futmondo LFP

  • Dinero por punto: 70.000 €

  • Dinero por jugador en el once ideal: 500.000 €

  • Dinero por tener al MVP: 1.000.000 €

  • Primas por clasificación

  1. 2.000.000
  2. 2.250.000
  3. 2.500.000
  4. 3.000.000
  5. 3.500.000
  6. 4.000.000
  7. 4.500.000
  8. 5.000.000
  9. 5.500.000
  10. 6.000.000
  11. 7.000.000
  12. 8.000.000
  13. 9.000.000
  14. 10.000.000
  15. 11.000.000
  16. 12.000.000

INSCRIPCIÓN

Para inscribiros, debéis postear en este thread y seguidamente mandarme un mp con vuestro correo antes del 31 de Julio. NO SE INVITARÁ a aquel que no haya posteado previamente en el thread. En el caso de ser suficientes jugadores y poder montar dos ligas diferentes, se intentaría agrupar a los veteranos en una Liga y los nuevos en otra, con el objetivo de crear dos divisiones e intentar hacer ascensos y descensos para la temporada que viene.

Grupo para estar al tanto de los avisos, jornadas, y clasificación del Futmondo PL

Inscritos hasta el momento:

  • BioGnomic

  • RubenLionel

  • Kisuke

  • Espikiller

  • Str3k

  • XaViMeTaL

  • tute07011988

  • Tomoki

  • th3evil

  • Shephirot

  • Marsupilami

1
B

Keyborito dimision

1 1 respuesta
Kisuke

Me apunto, y si quieres te ayudo #1

(?)

Aprovecho para decir que si alguien quiere unirse a un futmondo mío personal ajeno a MV, que me avise ^^

1
RubenLionel

Aquí vengo a revalidar el título

th3vil

#1 im all in

w4nx1

I'm in, #AquestAnySi.

espikiller

I'm in.

B

#1 Tu me haces favores y yo te hago lo mismo

1 respuesta
Str3k

otro que se apunta!

BioGnomic

Acabo de crear el grupo, id metiéndoos!

XaViMeTaL

Cuenta con mi espada

BioGnomic

#8 No te piques, hasta el año que viene no nos entra la pasta de las televisiones. Ya os robaremos los CT, ya..

tute07011988

Juegoooooo, yo abriría el mercado el 1 de agosto y empezamos la 1ª jornada a topeeee

1 respuesta
tomoki

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Marsupilami

Apuntame a mi también!

conga

Si hay hueco me gustaría participar! He jugado comunio la temporada pasada, es la primera vez que veo esta liga, pero me encantaría participar, no fallaré ninguna jornada :P

1 respuesta
Shephirot

enchufame será por tiempo y ligas xD

estoy con #13

BioGnomic

Lo de la jornada lo que querais, yo lo digo por que el tiempo es bastante justo para conseguir 11 jugadores. Pero si queréis la primera lo habilito para ese día!

1 respuesta
th3vil

#18 es por llevarlo a la par que la de la liga, aunque un poco justo si que es

R

mea punto

1 respuesta
Shephirot

Busquemos 11 más, si se llega pues pa dentro y si no la otra.

espikiller

Donde está la seriedad, mande mp y no recibo invitación hace dos días.

1 respuesta
tute07011988

#1 venía a lo podemita, "yo no soy casta braubraubrau", desenmascarado

XaViMeTaL

#22 Lo mismo digo. BioGnomiac dimisión.

1
Fit1

Yo, Fit1, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga premier league 2015/2016

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
BioGnomic

El cambio vendrá poco a poco y desde la unión frente al Keyborismo, no os dejéis llevar por los extremismos!

#16 #20 #25 Mandadme MP

Somo 11 de momento, con ellos tres 14. Quedarían dos plazas libres, y Keyborito todavía no ha mandado MP #canguelo #elcambio

Davider

Me apunto a esta gran liga.

1 respuesta
Colochile

Hola, es aqui lo de la mejor liga del mundo? Me apunto.

1 respuesta
B

¿Se puede? :psyduck:

Neokaizer

Me apunto si hay sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • BioGnomic
  • tomoki
  • espikiller
  • tute07011988
  • Colochile
  • w4nx1