Futmondo Premier League 2015/2016

Kisuke

#419 ¿El Tad? Aquí hay una dictadura, si no que Bio lo desmienta :clint:

#420 Tomoki ens roba #

Sigo metiendo el comentario de clasificación, los mejores o peores?

tute07011988

Viste Kisuke? El TAD actúa

1 respuesta
Kisuke

#422 :cool: Me tomé unas vacaciones

tomoki

Puta madre mis dos arqueros se lesionaron por meses xD

tomoki

Alguno tiene un portero para vender? D:

3 respuestas
conga

#425 tienes uno en el mercado ahora mismo

BioGnomic

#425 Ahí tienes otro, con cláusula para que lo puedas alinear hoy mismo por un módico precio.

1 1 respuesta
Kisuke

#425 Ahí tienes a otro.

tomoki

#427 Gracias ya es mio

Kisuke

Primas repartidas.

tute07011988

Mañana hay un partido adelantado de una jornada que se jugará en 3 semanas diferentes ._.

De nada

EDIT: Mañana no, HOY ; D

1 mes después
tomoki

A un paso de la victoria :$ Y eso que me perdi una jornada cuando anduve sin pc

1 respuesta
Kisuke

#432 Enhorabuena Tomoki! Ha sido un placer haber competido estas jornadas contra ti por el 1º puesto, hasta el final no se resolvió todo esto ^. Y por supuesto con los demás también, luego Bio y yo subimos una cosa.

Ha sido una fantástica edición, creo que la hemos disfrutado mucho. Cualquier sugerencia y demás como siempre por aquí, espero que en la próxima edición nos veamos todxs los que hemos estado por aquí!

1 respuesta
espikiller

Bueno primera participación con un tercer puesto no está mal, tome algunas decisiones erroneas, por mi todo muy bien esperando la siguiente edición!

tomoki

#433 Aún no he ganado xD Que has sumado buenos puntos xD

1 respuesta
Kisuke

#435 Qué va, apenas me falta 1-2 jugadores por puntuar, y a ti te faltan un montón ^.

¿Quejas de esta edición? (No os cortéis)

1 respuesta
tomoki

#436 solo 2 xd y a vos 1 xd

queja principal, la dejaste tirada por la mierda de comunio!!!!

1 respuesta
conga

Felicidades a todos por llegar al final!! Por mi parte no hay quejas! Saludos.

Kisuke

#437 El tema de las primas, a excepción de 1-2 jornadas, siempre la hemos dado antes de la jornada. Tanto Bio como yo en los últimos meses hemos tenido unas cosas personales que no nos ha permitido estar 100% (comuniame es todo automático), tan solo se dejó de subir clasificación y mejor equipo porque cada semana poner lo mismo... y por cierto, has ganado ya xD

tomoki

Ves lo dicho Rashford metio un gol, y ganaras xD Voy a perder por mi jornada en negativo.

tomoki

Si pero en comunio has hecho torneos y no se que mierda as para que no muera y aca no hiciste nada.

Kisuke

También es verdad que esos torneos fue iniciativa propia de los jugadores, aunque la responsabilidad es mía obviamente, y tranquilo que no ganaré xD

1 respuesta
tomoki

#442 YA ganaste xD ME superas por un punto creo.

tomoki

Lo dicho, ganaste pero por 2 puntos no 1 XD

espikiller

lel, yo he perdido la tercera plaza por pasar de esto en las últimas jorndadas xddd

1 respuesta
Kisuke

Clasificación final

Enhorabuena a todos por participar, a los que os habéis mantenido al pie del cañón, se os conservará para la futura edición. A las personas que hemos tenido que echar, están en la black list y no podrán participar en la siguiente edición.

Los descensos:
-Fit1mv.
-Smokers
-Biognomic *

Europa League:
-Espl
-Str3k

Champions League:

-Kisuke
-Tomoki
-Tute

*Está corrupto

#445 Lamentable tú.

conga

Oye q a la champions van 4 ergo a la uefa va el sexto jaja

1 respuesta
Kisuke

#447 Debido a que éramos 12 se ha tenido que re-ajustar :P

Jaja

¿Cuál ha sido vuestro fichaje más rentable?

El mío Alli, lo fiché por 3 m y lo acabé vendiendo por casi 40 y dándome una media de 9 puntitos. ¡Qué tío!

1 respuesta
tomoki

#448
Mmm de los que no pague millonada y me rindieron mucho se puede decir Buttland y tal vez dann
Luego ya Marehz xD

1 respuesta
XaViMeTaL

Yo he pagado morteradas por todos y ninguno se ha revalorizado lo suficiente como para que ahora me den más dinero por él del que yo pagué en su momento.

Eso sí, fiché a Kompany por un pastiche de las antiguas pesetas y el tío ha estado roto todo el tiempo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • BioGnomic
  • tomoki
  • espikiller
  • tute07011988
  • Colochile
  • w4nx1