Futmondo Premier League 2015/2016

BioGnomic

Hoy, a las 20.45, empezamos una nueva jornada del Futmondo Premier League con el partido Aston Villa - Manchester United. No olvidéis hacer vuestras alineaciones, y aseguraros de que tenéis saldo positivo al menos cinco minutos antes del inicio del partido.

Buena suerte a todos!!

B

Yo me rindo con la Premier. No voy a poder darle la oportunidad. Puta vida tete :(

RubenLionel

Si no pones 11 no cobras prima?

Pòrque de ser asi meto al 11, que me faltan 4 tios y puedo vivir con esos puntos negativos

1 respuesta
B

Abandono la liga por el propio bien de ella

w4nx1

Xavimetal métele un par de aggros ya, por favor.

1 respuesta
tomoki

lool me colgue con que vendi a zabaleta y ahora mi alineacion esta incompleta D:

B

#185 Ocho, ocho, por el tocomocho

tomoki

Ya empezo lukaku a pagarse solito xD

XaViMeTaL

Kompany me va a hacer 15 puntos easy

B

Mangala al Valencia?

Kisuke

Jornada 2

Enhorabuena, Tomoki!

En breve se repartirá las primas.

1
Colochile

Joder sigue sin jugarme medio equipo, menos mal que Barkley me esta "manteniendo".

tomoki

y eso que por un error jugue con un jugador menos xD Y se reian de lukaku u.u

1 respuesta
Kisuke

#193 Tomoki ens roba

1 respuesta
tomoki

#194 jajaja me queria matar, vendi a zabaeta y olvide llenar el espacio, encima llegue antes del primer partido, pero solo 3 minutos y la veda es a los 5 minutos xD

Shephirot

meeh la cosa está complicada.

A ver si con el fichajazo de Silva remonto un poquillo

Kisuke

Davider, cuál es el nombre de tu equipo? Lo sabe alguien? xD

1 respuesta
B

#197 Ya me has pillado :psyduck:

w4nx1

#183 Pur qué vendes a Matic?

1 respuesta
RubenLionel

#199 Hay que financiar el resto del equipo, y Matic no va a puntuar tanto como los que tengo, o esa sensación me da.

No es un tío de meter goles ni dar asistencias

Davider

El Real MV.

A ver si esta semana ya empiezo a puntuar fuerte, que he empezado 2 jornadas tarde.

XaViMeTaL

Con solo una jornada ya estoy en la pomada. Partido a partido.

R

Gol de defoe, grandeee

Kisuke

herrera bancado gg

XaViMeTaL

Ya me salió redonda la jugada de fichar a Bale por 82M y venderlo por 93M al día siguiente. Pero como al final se lo acabe llevando Van Gaal... XD

w4nx1

A mi me ha salido bien lo de la portería. Ficho a Begovic y expulsan a Courtois, y tras la segunda jornada en la que Begovic iba a volver al banquillo me hago con Tim Krul, que debuta en Wanxester con buen pie.

th3vil

a mi me la ha liado el puto jenkinson

Colochile

Otra vez mi linea defensiva puntua mucho...

espikiller

A mi no me aparece ningún punto de la tercera jornada, por lo menos desde el movil, qu puedo hacer?

1 respuesta
Colochile

#209
Algunos partidos no se dan nada de prisa en ponerlos, ya los pondran, no te marques un azztras.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • BioGnomic
  • tomoki
  • espikiller
  • tute07011988
  • Colochile
  • w4nx1