Futmondo Premier League 2016/2017

BioGnomic

Un año más, Kisuke y un servidor, estamos encantados de presentar el campeonato Futmondo Premier League 2016/2017, dónde podréis dar rienda suelta al poderío económico otorgado por el nuevo contrato televisivo, y fichar a vuestras estrellas favoritas de algunos de los mejores equipos del mundo (o a cualquier random del Leicester o Southampton de turno, si lo que queréis de verdad es ganar esto).

PARTICIPANTES

  • Participación limitada a 20 jugadores.

  • Los jugadores de las ediciones anteriores tendrán prioridad.

  • Tras una periodo de inactividad de 10 días el equipo será eliminado, y los jugadores volverán al mercado de fichajes. Este año nos vamos a tomar esto muchos más en serio, cuidado. Evidentemente, si os vais de vacaciones o estáis de duelo por que se os ha muerto el hámster no pasa nada. Pero avisad cabrones XD

  • La inscripción se cerrará el día 5 de Agosto a las 23:59

MODO DE JUEGO

  • El campeonato será de tipo SOCIAL, al igual que el futmondo de la LFP.

  • El límite de jugadores variará según la cantidad de inscritos. Si llegamos al máximo (20), será de 18 jugadores. En el caso de ser 17 o menos, subirá hasta 22 jugadores. De igual forma, el límite variará si algunos equipos abandonasen la competición.

  • Los equipos no contarán inicialmente con ningún jugador.

  • El presupuesto inicial de cada equipo será de 300.000.000 €.

  • Hasta el día 13 de Agosto, fecha de inicio del campeonato, se pondrán en el mercado 36 jugadores al día. Esto es así debido a que vamos muy muy cortos de tiempo. A partir de ese día, se reducirá a 12 jugadores al día. En todos los casos, el mercado se ejecutará una única vez.

  • Las opciones Entrenador, las apuestas y las cláusulas automáticas NO estarán activas.

  • Debido a la cercanía del inicio de la Premier League, propongo el inicio del campeonato para la segunda jornada de liga, el día 14/08/2015

PRIMAS

Se seguirá el mismo sistema de primas que seguimos el año pasado.

  • Dinero por punto: 70.000 €

  • Dinero por jugador en el once ideal: 500.000 €

  • Dinero por tener al MVP: 1.000.000 €

  • Primas por clasificación

  1. 2.000.000
  2. 2.250.000
  3. 2.500.000
  4. 3.000.000
  5. 3.500.000
  6. 4.000.000
  7. 4.500.000
  8. 5.000.000
  9. 5.500.000
  10. 6.000.000
  11. 7.000.000
  12. 8.000.000
  13. 9.000.000
  14. 10.000.000
  15. 11.000.000
  16. 12.000.000
  17. 13.000.000
  18. 14.000.000
  19. 15.000.000
  20. 16.000.000

INSCRIPCIÓN

Para inscribiros, debéis postear en este thread y seguidamente mandarme un mp con vuestro correo antes del 5 de Agosto. NO SE INVITARÁ a aquel que no haya posteado previamente en el thread. Tienen absoluta prioridad, todos aquellos jugadores que hayan estado en ediciones previas del campeonato y no hayan sido expulsados.

Grupo para estar al tanto de los avisos, jornadas, y clasificación del Futmondo PL

Inscritos hasta el momento:

  • BioGnomic

  • Kisuke

1
Kisuke

Pillo sitio.

RubenLionel

Avanti

1 respuesta
espikiller

Lets go!

XaViMeTaL

No he leído como va pero quierooo

conga

YO ! ! !

1 respuesta
Str3k

vamos allá :)

Track1

me apunto

1 respuesta
tokeh

venga va, al lío.

tute07011988

Let's go.

BioGnomic

Ahora que lo pienso, no lo he hablado ni con Kisuke, está el tema de la puntuaciones. He puesto por defecto el modo prensa, por que el modo estadísticas en la Eurocopa me pareció bullshit.

De todas formas, si por mayoría se prefiere cambiar o algo, decidlo y vemos como solucionarlo!

tute07011988

Se reinicia el 5, no?

Fit1

mi última barclays fue una auténtica mierda, sobre todo por la inversión-rendimiento del señor Hazard, a ver si hay más suerte este año.

GaLiaNBeaST

Hay hueco? Mapunto!

tomoki

iiiin

BioGnomic

#3 #6 #8 El mail señores

tomoki

Se reiniciara cuando estemos todos cierto?

BioGnomic

Si, el viernes se reinicia. En teoria no salían jugadores hasta el sábado, pero se lo ha pasado por el forro XD

BioGnomic

Parece que vamos a ser pocos esta edición XD Último día para apuntarse!!

1
Kisuke

El mejor futmondo con los mejores usuarios, es lo que tiene xD

El sistema de puntuación...el de la euro daba sida xD y el de Inglaterra no llega a ser tan asqueroso como As/Marca

BioGnomic

Campeonato reiniciado, mañana se empieza a fichar. Si alguien quiere apuntarse a última hora, que se de prisa!

1 respuesta
Track1

#21 Te envie mi mail hace dias y no me a llegado el invite.

1 respuesta
BioGnomic

#22 Mira ahora, habia puesto tu correo sin @, perdona. Si no, vuelve a enviarmelo.

1 respuesta
Track1

#23 Ya estoy dentro ty

XaViMeTaL

Al final cuándo empezamos a puntuar? Desde la 1ª jornada?

1 respuesta
A

Pillo plaza

espikiller

Habéis apretado bien eh, ni uno me he llevado.

RubenLionel

Yo metí pasta por 8 jugadores y solo me he llevado 2, y uno de ellos es para rellenar plantilla xd

BioGnomic

#25 Sí, esa es la idea

tomoki

q paso con los fichajes?

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • XaViMeTaL
  • espikiller
  • Track1
  • tomoki
  • GaLiaNBeaST
  • BioGnomic