Futmondo Premier League 2016/2017

LaZeNBy

Ahora ya peines para unirse verdad?

tomoki

Creo que se bugueo esto... oferte por MArez 40 milones y me marca que oferte 13 e.e

BioGnomic

Sí, por lo visto ha habido problemas con ambos mercados, ya que no se han atualizado. El de la liga lo han arreglado esta mañana, pero este sigue igual :S

Kisuke

Vaya bug están teniendo no?

1 respuesta
A

Serie posible un hueco para mi? aun que sea tarde,me jodo y esta xD

tomoki

Bueno un equipo interesante y con Aguero y Mahrez, a ver que sale.

Track1

Cuando empieza la 1º jornada?

A

#1 Serie posible un hueco para mi? aun que sea tarde,me jodo y esta xD

2 respuestas
XaViMeTaL

#38 mejor díselo a #34

Por cierto, sigue bugeado no?

1 respuesta
tomoki

#39 No, me han respondido por mail que se han recolocado las ofertas y cuando acabe el tiempo será normal. Si tenías oferta por algún jugador de ese mercado la seguiras teniendo, sino tenes que ofertar ahora :p

1 respuesta
XaViMeTaL

#40 Pero todavía están las ofertas que hicimos no? Quiero decir, aún no han asignado a los jugadores a los equipos que ganaron la puja.

1 respuesta
tomoki

#41 Nadie gano la puja, volvieron a salir al mercado. Se mantienen las pujas peros e pueden colocar nuevas pujas.

1
Kisuke

#38 Si a los demás usuarios de la liga les parece bien, podrías entrar -como única excepción y sabiendo que partes en desventaja.-

Primero son los que nos hemos inscrito ya.

tomoki

Por mi no hay problema

XaViMeTaL

Mientras no esté en la Blacklist, por mi perfecto.

tokeh

Sea.

conga

Secundo.

espikiller

SIp-

A

Pues invitame brother!!

1 respuesta
Track1

Porque me salen como finalizado muchos fichajes en el mercado, pero no sale quien se lo a llevado ni en la sala de prensa?

GaLiaNBeaST

Que entre, no problem por mi.

btw puta mierda de futmondo la que se lió del 8 al 9 XD

tomoki

Creo que debes poner para que el mercado funcione a las 23 tambien solo por hoy, así se finalizan esas ventas antes que las otras, sino estamos jodidos xD

espikiller

Si, porque yo no he ofertado nada hoy por ese motivo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#53 idem

conga

Yo llevo desde el 8 sin poder fichar, pq hice ofertas por el total del presupuesto y como está pillado cualquier oferta q hago m dice q no tengo cash. Sólo pude fichar a sané con lo q m quedaba. Estoy perdiendo jugadores que me gustan cada día por culpa de esta mierda. Y los jugadores por los que oferté están finalizados en el mercado pero ni fichados ni me devuelven la pasta.

Muy injusto.

1 respuesta
tomoki

#55 De injusto nada, que yo aclare ayer que las ofertas se podían quitar, si decidiste dejarlas es cosa tuya tio. Podías fichar a otros y con el valor aumentadod e tu equipo fichar en negativo.

1 respuesta
tomoki

La cosa sería que el admin ponga el mercado para las 23 así se soluciona esto y podemos seguir fiichando..

Kisuke

Estamos buscando soluciones.

Kisuke

Ponemos 4 ejecuciones (en teoría le meteríamos a las de las 23:00 también?) pues? Para solventar esto, porque es un desastre.

tomoki

Claro coloquenlo de manera que se renueve antes que se acaben los que estan en mercado ahora.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • XaViMeTaL
  • espikiller
  • Track1
  • tomoki
  • GaLiaNBeaST
  • BioGnomic