Futmondo Premier League 2016/2017

BioGnomic

#89 Lo acabo de ver, es una buena metida de pata mia. Como usé el post del año pasado como referencia, olvidaría quitar ese punto, de ahí que las fechas no coincidan. De todas formas es lo que dice #90, todos hemos estado fichando conociendo ese handicap, y cada uno ha podido decir si fichar rapido y caro para llegar, o perder una jornada peor fichsr mas tranquilamente.

Ya digo, jugadores ha habido de sobra y mas con lo pocos que somos este año XD

GaLiaNBeaST

Yo me he montado el equipo literalmente en dos noches.

XaViMeTaL

Yo tengo asumido muy 0 para el primer día. Además, así si palmo puedo decir que ha sido por culpa de esto XD

GaLiaNBeaST

Me volví loco pero creo que merecerá la pena

XaViMeTaL

Yo he fichado un huevo de morralla para poder alinear algo hoy xd. Aún así un -5 me llevo seguro.

Track1

Yo me llevaría un -15, no se si me vale la pena xD

BioGnomic

Yo esta jornada estoy fuera, empiezo a tope XDDDD

GaLiaNBeaST

Dejo a Diomande fuera pensando que chuparía banquillo por culpa de Hernandez y no sólo es títular sino que de momento ha marcado de chilena el gol de que le da virtualmente la victoria al Hull frente al Leicester.

:_)

GaLiaNBeaST


http://www.futmondo.com/match?match=57a11442b72a05a215da7233

tomoki

A ustedes tambien les dan -3 a los jugadores por tener -1 gol?

XaViMeTaL

No sé quién es Sergio Grandalano pero se va a llevar ocho -5 xd

1 respuesta
A

#101 es que empece hace dia y medio... no medio tiempo a nada xD

RubenLionel

Terrible retraso mental el mio que se me olvido quitar a los que tenia en el 11 xdddd

Rica puntuación negativa para empezar la liga

Kisuke

Estoy en la B, en la completísima B

Bio y yo vamos a hacer las maletas (?)

Track1

Yo estoy en la mierda también -15 que me como esta jornada.

GaLiaNBeaST

XaViMeTaL

Jornada para olvidar.

espikiller

Estamos todos igual 0 y dos -5 por aquí xd

BioGnomic

Empezamos fuerte por lo que veo XD

tute07011988

Mmmm, qué rico Sex

GaLiaNBeaST

¡vamos costa ahi!

1 respuesta
Kisuke

#111 No seas ansias y espera a que lo pongamos nosotros, sanción de -40 m al canto.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#112 De hecho mi nick desde hace unos años es Galiansias, no Galianbeast x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto ¿no me habéis dado mal las primas? Creo que faltan los 2M de la clasificación...

A

Es que me meti hace dos dias y no pude fichar los suficientes jugadores,puta vida xD

BioGnomic

Las primas no se han repartido todavía, lo que te han ingresado ahora son los pagos por puntos y jugadores en el 11

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#115 Claro, es lo que digo, me faltan los 2 M de la clasi xD

Pensaba que lo repartiríais todo a la vez (btw no se hace automático? vaya putada XD)

BioGnomic

A ver, lo que te han pagado ahora lo hace futmondo automáticamente, de ahí que se ingrese justo cuando futmondo da la jornada por concluida y ya lo tengáis.
Ahora falta la prima por clasificación que sí las damos a mano, y que seguramente repartamos esta noche.

1
Kisuke

No, no se hace automático. Normalmente solemos hacerlo al día, o a los pocos días -depende también de nuestra vida personal.- Pero tranquilos que está todo para hoy.

#biodimisión

1
GaLiaNBeaST

Suena Hart cedido al Everton tras el fichaje de Bravo por el City

espikiller

Teniendo a Stekelemburg?

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • XaViMeTaL
  • espikiller
  • Track1
  • tomoki
  • GaLiaNBeaST
  • BioGnomic