Futmondo Premier League 2016/2017

XaViMeTaL

Lukaku no se vende!!

1 respuesta
Track1

#181 Vaya.. Estoy desesperado por un delantero.

XaViMeTaL

Hoy hay jornada otra vez.

n1ce

Merci !!

tute07011988

Gracias por el aviso ;)

GaLiaNBeaST

sigue molando eso de que los admins fichen antes de dar las primas xd

1 respuesta
XaViMeTaL

lo mejor son los lloros xd

GaLiaNBeaST

Pero lloros de que Xavi? Digo algo que no me termina de parecer correcto. Que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que sucede xD

XaViMeTaL

Si lo has dicho varias veces pero no veo la importancia, la verdad. Además, puedes saber cuánto te tienen que ingresar de prima sabiendo la posición que has quedado. Y puedes fichar quedándote en negativo... Y sigo siendo el líder :)

Kisuke

#186 Sí, es toda una conspiración para que tú, precisamente tú y no los demás, no puedas acceder a la primera posición.

En verdad preparamos la liga para nosotros, nos has descubierto*.

*Esto es ironía.

Ya lo hemos dicho antes, somos personas humanas y tenemos un montón de cosas que hacer, las primas se reparten, y pocas veces encadenamos dos sin dar -excepto estas dos últimas, que hubo un día de descanso.- Una jornada se da antes la prima, y otra, por lo que sea, algo más tarde.

Como dice Xavi, somos lo suficientemente mayorcitos para saber qué dinero tenemos y cuánto tenemos que calcular para no quedarnos en negativo.

Que yo fiche, como cualquier otro jugador, no quiere decir nada. Te lo dije hace unos meses, estás en tú derecho de fichar, nadie te lo impide (y tanto te gusta citarme, he fichado en negativo y he vendido, en ningún momento hemos tratado de adulterar).

1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#190 Nadie está hablando de posiciones. Me la pela ir primero que ir último. Pero si veo que el administrador del torneo esta fichando mientras no ha entregado las primas, pues lo comento.

relax your tits judas

1 respuesta
XaViMeTaL

Sois unos Tebas. Solamente intentáis empañar la sacada de rabo que me estoy pegando. Podríais felicitarme o algo.

1 1 respuesta
tomoki

#192 Si ganas todo estará empañado por la corrupción...

BioGnomic

#191 A ver, es lo que dice Kisuke, hay veces que no podemos dar las primas hasta pasados unos días por que simplemente no tenemos tiempo libre. Pero si está en #1 especificado cuanto vas a recibir, puedes fichar igualmente sabiendo que límite de gasto tienes, igual que todos, que no eres al único que se le reparten las primas tarde.

El año que viene lo más probable es que pongamos las primas automáticas y ya está, para evitar jaleos. Si no cambia el sistema de pagos se le dará a menos gente la prima por posición (creo que son solo 5 ahora), pero nos ahorramos dolores de cabeza.

1 respuesta
8 días después
XaViMeTaL

Hoy también hay jornada chavales

GaLiaNBeaST

Se han entregado las primas de la jornada 17 pero no las de la jornada 18.

GaLiaNBeaST

#190 #194 Habéis repartido las primas de la jornada 19 pero las de la jornada 18 aún no.

1 respuesta
BioGnomic

#197 Voy a revisarlo todo. La 18 están repartidas seguro, la 19 no por que terminó ayer y no nos ha dado tiempo y voy ahora. De faltar alguna sería la 17, tengo que echarle un ojo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#198 al menos a mi creo que me falta la 17, la 18 eran 5,5m la 17 eran 3m aprox no recuerdo exactamente. y de la última ya están tb

GaLiaNBeaST

#198 En la jornada 17 quedé 4º, que son 3M, no los 2,25.

02/01/2017 - 16:41 Premio económico del administrador BioGnomic 2.250.000 €

13 días después
XaViMeTaL

#190 Hijueputa, no me rechases mis ofertas. A partir de ahora será plata... O plomo.

1 respuesta
Kisuke

#201 Dame 50

Gali, ya te hemos corregido lo tuyo. Antes del miércoles, las primas de esta jornada :)

Kisuke

Repartidas

1
12 días después
XaViMeTaL

Menuda bestia parda Lukaku. 30 puntos él solico (:

2 meses después
GaLiaNBeaST

¿Una vez llegada la temporada a la jornada 22 ya no hay primas por clasificación? x'D

Desde el día 2 de Febrero no se ha hecho entrega de ninguna prima, mientras los administradores del torneo han hecho los siguientes fichajes:

Fichajes del día05/02/2017
Maguire es traspasado de futmondo a Kisuke <3~ por 3.000.000 €
Joel es traspasado de futmondo a Kisuke <3~ por 12.000.000 €
Fichajes del día08/02/2017
Niang es traspasado de futmondo a Kisuke <3~ por 21.222.222 €
Fichajes del día14/02/2017
Gabbiadini es traspasado de futmondo a Kisuke <3~ por 25.000.000 €
Fichajes del día21/02/2017
A. Mawson es traspasado de futmondo a Kisuke <3~ por 3.000.000 €
Fichajes del día28/02/2017
Ramiro Funes Mori es traspasado de futmondo a Kisuke <3~ por 12.222.222 €

Últimos accesos de los administradores a Futmondo:
Kisuke <3~ hoy a las 21:33
BioGnomic hoy a las 20:53

Que a ver, que repito, que a mi me la pela el futmondo este, no me da nada, salvo un buen ratillo algún finde si veo algún partido de la premier, pero que queda claro que entrar entrais al futmondo, y sigo pensando que queda feo como administrador ir fichando sin dar las primas correspondientes al resto de jugadores. Llamadme loco, o pesado, o ambas, me la suda bastante, pero sigue siendo feo.

P.D: XaVi, ¿notas mi aliento en tu nuca guapetón?
P.D2: No, tampoco me interesa ser admin, ya llevo mis torneos con los colegas, y sí, los llevo al día.

2 respuestas
XaViMeTaL

#205 Sí. Guarro.

1 mes después
XaViMeTaL

#205 Me parece que me ganas en la foto finish gonorrea malparido.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#207 No, según la clasificación me he quedado a 22 puntos, pero ha estado interesante la remontada desde mitad de campeonato, incluso a pesar de las tramas de las primas xD

GGWP a todos

1 respuesta
XaViMeTaL

#208 Lo miré desde el móvil y vi que tenías 115 puntos esta jornada, pero tal vez se refería al modo estadísticas. Aún así la he tenido un poco adentro, dos o tres jornadas más y me remontas.

espikiller

GG, me penzalizo la forma de algunos jugadores y el tener que ir cambiando al final lo he dejado ir.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • XaViMeTaL
  • espikiller
  • Track1
  • tomoki
  • GaLiaNBeaST
  • BioGnomic